Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   no graba (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622268)

julip 11/05/2010 00:50

no graba
 
aver si me podeis ayudar .tengo el hd premiun hace un mes y hasta ahora no habia tenido problemas pero mi sorpresa hoy que voy a grabar una peli dsd la guia de programacion se pone a grabar pero en dos segundos se para y salen las letras de azbox sobreimpresas en la pantalla del canal que estoy viendo y se queda bloqueado de forma que no cambia de canal ni nada y la luz de grabar en roja se apaga , hasta que el receptor hace solo un reboot a veces otras veces le tng que hacer yo el reboot y se resetea .despues del reboot lo intento otra vez y lo mismo .despues de tanto probar solo me pasa si le doy a grabar dsd la guia mi sorpresa es que si me meto en archivos grabados me aparece la grabcion esto es impresionante y si le doy en directo a grabar no pasa nada .perdonar por todo este toston pero asi os puedo explicar mejor mi problema gracias de antemano.

odinator 12/05/2010 10:29

Cita:

Iniciado por julip (Mensaje 4042398)
aver si me podeis ayudar .tengo el hd premiun hace un mes y hasta ahora no habia tenido problemas pero mi sorpresa hoy que voy a grabar una peli dsd la guia de programacion se pone a grabar pero en dos segundos se para y salen las letras de azbox sobreimpresas en la pantalla del canal que estoy viendo y se queda bloqueado de forma que no cambia de canal ni nada y la luz de grabar en roja se apaga , hasta que el receptor hace solo un reboot a veces otras veces le tng que hacer yo el reboot y se resetea .despues del reboot lo intento otra vez y lo mismo .despues de tanto probar solo me pasa si le doy a grabar dsd la guia mi sorpresa es que si me meto en archivos grabados me aparece la grabcion esto es impresionante y si le doy en directo a grabar no pasa nada .perdonar por todo este toston pero asi os puedo explicar mejor mi problema gracias de antemano.

¿Que Fw tienes?
El programa que quieres grabar ¿es satelite o TDT?
Y si es satélite, ¿que EMU usas?

Lo digo porque todo eso influye en la grabación

Un saludo

julip 16/05/2010 21:53

[QUOTE=odinator;4043172]¿Que Fw tienes?
El programa que quieres grabar ¿es satelite o TDT?
Y si es satélite, ¿que EMU usas?

Lo digo porque todo eso influye en la grabación

Un saludo[/QUOTE]

lo q me pasa tb esq a veces no me reconoce el disco duro y otras veces si pero teng q apagarlo hacerle un reboot y hoy ni eso me lo ha llegado a reconocer y le di a dispositivo timeslife hdd y al rato me hace un reboot y se bloquea . por favor ayuda no se si será del disco duro o del receptor ya que lo adquirí de forma independiente el receptor por un lado y el disco por otro.gracias

oscar_fl 16/05/2010 22:14

Pero si no respondes poco se te puede ayudar, lo que si deverias tener es el disco formateado en ext3 el formato linux y tambien la velocidad de lectura del disco de 300 pasarlo a 150 mediante el jumper que tiene.

julip 24/05/2010 00:02

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4046616)
Pero si no respondes poco se te puede ayudar, lo que si deverias tener es el disco formateado en ext3 el formato linux y tambien la velocidad de lectura del disco de 300 pasarlo a 150 mediante el jumper que tiene.

ya se me ha solucionado y era lo mas tonto del mundo lo abri para llevar el disco duro a dnd lo compré pensando q era de eso y estaba el cable del disco duro medio fuera ,pero ahora q me dices esto del jumper para q es pq yo creo q esto ya va bn no se me ha vuelto a bloquear mas lo q si me pasa esq yo lo apago por las noches y cnd lo enciendo tng q volver a activar lo del timeslife gracias por tu ayuda con gente asi da gusto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate