Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=271)
-   -   Si te gusta la ciencia-ficcion tienes que ver "Jerome Bixby’s The Man From Earth" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=547516)

sa1vad0r 05/12/2007 01:28

Si te gusta la ciencia-ficcion tienes que ver "Jerome Bixby’s The Man From Earth"
 
No hay excusas!!! Hay que ver esta pelicula!!! :D

Es lo mejor que he visto en ciencia-ficcion en los ultimos años. :eek:

Sinopsis de su pagina web :
[I]"Una fiesta de despedida para el profesor John Oldman se convierte en un misterioso interrogatorio despues de que John revele a sus colegas que es un inmortal que ha recorrido la Tierra durante 14000 años"[/I]

La pelicula transcurre en la casa del protagonista y tiene una historia que te engancha de principio a fin!

Se trata de una pelicula independiente y por lo que he leido, se ha estrenado directamente en DVD.

No es necesario un gran presupuesto malgastado en efectos especiales cuando tienes una historia tan buena.
[code]La pagina oficial : www.manfromearth.com[/code]

Casi no hicieron publicidad y sin embargo, como salio publicada en las redes P2P se ha corrido la voz y paso de ser la pelicula numero 11235 mas popular en IMDB a estar entre las 5 primeras!!! :eek:

Cuando el productor noto el subidon de visitas en la web oficial y vio que muchas venian de una pagina con un torrent de su pelicula escribio un email [U][B]agradeciendo su publicacion en las redes P2P!!![/B][/U]

Teneis el email del productor aqui (en ingles) : [code] http://www.rlslog.net/piracy-isnt-that-bad-and-they-know-it/ [/code]

hithorso 05/12/2007 09:08

uhi, a ver si nos puedes dar algun consejo sobre alguna pagina de esas de torrent donde pongan info sobre la peli, que nos vendría bien para saber por donde sacar informacion valiosa sobre la peli.....

sa1vad0r 05/12/2007 10:39

[QUOTE=hithorso;3124314]uhi, a ver si nos puedes dar algun consejo sobre alguna pagina de esas de torrent donde pongan info sobre la peli, que nos vendría bien para saber por donde sacar informacion valiosa sobre la peli.....[/QUOTE]

Busca "The Man From Earth torrent" en google y veras unas cuantas ;)
Si buscas "The Man From Earth" en opensubtitles.org encontraras los subtitulos en varios idiomas.

Si buscas "The Man From Earth review" en google veras que casi todo el mundo habla bien de esta pelicula. Las notas que se dan en amazon a esta pelicula son casi todas de 5 sobre 5 o 4 sobre 5. En el imdb tiene ahora mismo una puntuacion de 8.4/10. :eek:

No os perdais el final! ;)

hithorso 05/12/2007 15:55

al final estoy bajando subtitulos de http://www.subdivx.com/ y peli de mininova

fx_tv 11/01/2008 00:33

Quien diría que una productora cinematográfica agradeciese a los usuarios P2P por tan buena acogida de este film sci-fi. :eek:

Ya lo estoy bajando de Emule, tras ver las buenas críticas de los usuarios, y en páginas especializadas en cine, en la que los usuarios mismos dan notas muy altas sobre esta película, como Filmaffinity.

Es que soy un fiel seguidor de la ciencia ficción de todos los tiempos, como Solaris de 1972, que me dejó "así" :eek: tras verla, son películas que sin tantos "adornos" de efectos especiales, es una auténtica obra maestra, como otras muchas películas de ciencia ficción que no tira de los FX's. Así que es un paso obligado para mí poder visionar esta cinta de Richard Schenkman, con guión de Jerome Bixby. Ya daré mi punto de vista, pero me da, que sorpresa me espera como Solaris, y otras cientos de pelis de este género que me entusiasman.

Saludos, y gracias por esta información ;)

PD: Evidentemente lo estoy bajando de nuestra amigo el Emule, con subtítulos incrustados en español ;)

hithorso 11/01/2008 09:13

Merece la pena aunque es una especie de obra de teatro ya que todo sucede en una sola localización, pero está bastante bien y rescata al actor de El Gran Hroe Americano, jejejeje.

MIKOLD 12/01/2008 16:48

Tiene muy wena pinta, ahora mismo me dispongo a bajarla.
Muxas gracias por la info!!

Salu2

fx_tv 14/01/2008 20:29

Buenas ;)

Ya pude ver esta grata película :)

La verdad que te inmiscuye en la Historia de este hombre supuestamente milenario, y como con una simple conversación durante todo el metraje, tiene toques de genialidad, es decir, sin salir de esa casa, y todo casi en tiempo real se hace una gran película, y es que me recuerda mucho, "Antes de atardecer", que los 90' se hace en tiempo real hablando sólo los dos protagonistas. En la que no se necesita de efectos especiales, ni flashbacks, ni nada por el estilo, sólo el diálogo te absorve.

Genial el final de esta película... hay que verlo :)

Grata sorpresa y no me extraña de su buena acogida.

Gracias y saludos :)

darth 15/01/2008 13:01

Ya la vi y la verdad, tampoco es para tanto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate