Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   ¿me confirmais firm, por favor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=524835)

adnaloy 03/08/2007 23:07

¿me confirmais firm, por favor?
 
Bueno, me ha pasado lo mismo que a otros muchos y mi mando no admite cambios de flores con el OK, así que voy a cambiarle el firm. Tengo un ird 410 orientado a hispas y creo que debo ponerle el all 39 (como al 420). ¿Me podeis decir si es el correcto o si hay otro mejor? Please.. Muchas gracias

elvaquilla 04/08/2007 08:30

el que mejor rula hoy por hoy ha mi gusto es el all39,ha partir de ahi cada uno que haga lo que quiera

salu2

adnaloy 04/08/2007 11:08

Muchas gracias "elvaquilla" por tu ayuda. Duda aclarada, espero que ahora se me solucione el problema. :)

siruela 04/08/2007 16:17

Cita:

Iniciado por elvaquilla (Mensaje 2964739)
el que mejor rula hoy por hoy ha mi gusto es el all39,ha partir de ahi cada uno que haga lo que quiera

salu2

Hola vaquilla! este firm es válido también para el COMAG SL55, es que me ha llegado uno de estos a mis manos y no se por donde empezar.... se que es igual que el ftmaximal pero no se de que modelo....

Grasias---

veraza 04/08/2007 16:59

hola siruela, te vale el que comenta elvaquilla y comparto su opinion en el firm, un saludo

siruela 05/08/2007 20:39

Cita:

Iniciado por veraza (Mensaje 2965039)
hola siruela, te vale el que comenta elvaquilla y comparto su opinion en el firm, un saludo

Gracias amigos, ya lo tengo todo funcionando en su pagina ALMACEN lo explica todo de pe a pa... yo he metido el all41 y va de coña, ahora lo que me falta configuar bien es el tema del Usals (motor)... si alguien me indica donde puedo encontrar un manual de usuario de comag sl55... es que he mirado y no he sabido encontrarlo....

Videotron 07/08/2007 00:24

moto si o no, hay que modificar grados SATELITE
 
Los que teneis moto no sé si os habeis dado cuenta en config de motor que los grados de sat solo esta correcto el de hispasat, los otros satelites estan corridos en una decima hacia la izquierda, por ejemplo en astra, esta config, de antena está en 1,92 grados en vez de 19,2 grados, es un fallo de softw. en la lista de canales, solo esta correcto en Hispa
Hay que coger el STB5518 y ponerlo en posición upload Data(stb--->PC) y pasar los datos al pc y luego con el editor de canales e cambiar el defecto de grados de -1 decima a la izquierda y pasarlo a una decima + derecha, no se si me he explicado, hay que hacer correr la coma (,) 1 decima a la derecha.
luego cargar con el STB5518 en posicion Download data (PC--->STB) en el terminal la lista de canales obtenida y la config de moto ya lo podeis poner en USALS, e ira perfecto.
Claro en config de motor hay que aplicar cada uno su posicion de coordenadas de donde vive, latitud e longitud de la ciudad de donde nos encontremos.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate