Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   No consigo meter el Firm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=277778)

000000 09/01/2005 00:39

No consigo meter el Firm
 
Hola,

He intentado meterle a mi Boston el nuevo Firm, conecto el cable (está bien, no paro de usarlo para liberar móviles y demás...) al deco, enciendo el deco del interruptor trasero, abro el Uptoolb34.exe, elijo el puerto, elijo el archivo *.bin, y le doy a aceptar y al rato me dice q no se ha podido establecer la conexión.

He probado de otra menera, conecto cable a deco, deco apagado, abro el Uptoolb34.exe, elijo el puerto, selecciono el firm, le doy a aceptar y luego lo enciendo con el interruptor trasero y me sale esto:

Please turn ON the IRD
Communication established
Communication error 1.

Eso solo me ha salido con el UPBTOOLB34.exe, también he probado la comunicación con los siguientes programas:

-upTool.exe
-upToolCHannels.exe
-upTool21.exe
-Upgrade32.exe
(con ninguno de estos programas me ha establecido comunicación)

Tengo W98SE, el Boston tiene la versión 1.6spa, y funciona aparentemente bien. La configuración del COM1 (ahí tengo el cable) es la siguiente:

-Bit por segundos: 9600
-Bit de datos: 8
-Paridad: ninguna
-Bit de parada: 1
-Control de flujo: Xon/Xoff

A este mismo deco le cambié el Firm hace meses con el mismo cable y la misma configuración del puerto serie.

También he comprado que tengo el archivo Oleaut32.dll en el directorio C:\Windows\system\

Con los programas nombrados anteriormente, me da error a los 20seg aprox. de que no se ha podido establecer la comunicación (con el deco encendido), si abro primero el programa, le doy a cargar el firm y luego lo enciendo del interrtor trasero, en vez de tardar 20 seg, al momento de pulsar el interruptor me da ese error.

No he podido probar en otro PC ni tengo otro deco para pobarlo en mi pc. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias.

Saludos del Seis Ceros ;)

pirexe 09/01/2005 01:13

Pues eso, me parece que es problema del puerto com. Podra estar configurado para otro tipo de conexion. Una vez me paso lo mismo y porque tenia un disco duro grande le he puesto un segundo S.O. al ordenador y todo volvio al normal. Pero lo tenia previamente probado en otro pc y el deco si lo aceptaba al firm. Si tu deco tiene el 1.6, este firm nuevo le va bien porque su estrutura es igual. El problema no esta ahí.
Saludos

choe62 09/01/2005 01:22

Te cuento lo que me ha pasó a mí ayer.

Tengo dos decos, a uno le cambié el firm a la primera sin mas problema, pero con el segundo me ocurria exactamente igual que a tí, no habia manera de que ningún programa pudiera establecer conexión, destapé el deco y encontré el conector que va desde el conector comm a la placa principal medio suelto, lo aprete bién, y después ya pude cambiar el firm.

Saludos

000000 09/01/2005 01:57

Hola de Nuevo,

pirexe, choe62, gracias por vuestra respuesta, me he decidido a abrir el deco, y....... cierto... el conector CN1 de 12 pin que va a la plaquita del conector DB9 (J1) estaba suelto, lo he apretado, y me ha cargado el firm a la primera. Gracias por vuestra ayuda.

Aprobecho para darle la enhorabuena a los creadores del firm.

Saludos del Seis Ceros ;)

mirinda1 08/11/2006 17:34

me remonto a este problema del baul de los recuerdos
a ver como se soluciono,ya que todo lo que se comenta aqui
es el problenma que tengo yo,con bastante tiempo de retraso
pero intentando que me ayudeis antes de formatear disco o destripar
decodificador.
salu2...amigos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate