Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   f3.51 vs xmas 339 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678186)

free1980 09/04/2014 11:06

f3.51 vs xmas 339
 
Buenas,

Queria comentar varias cosas:

1.- El metodo para cambiar el firmware es igual para la version alemana como para la del tito, por que con la version del tito por sd es copiar los archivos y poco mas, sin embargo en la alemana (xmas) no encuento ningún upd, por lo cual no se como metersela a la matrix

2.- con f3.51 arranca basttante lento y incluso a veces se para (oscam) de tal manera que ni siquiera puedo acceder la matrix tengo que apagar tv y en encender.


Un saludo

BARSUM 09/04/2014 12:38

[QUOTE=free1980;4618957]Buenas,

Queria comentar varias cosas:

1.- El metodo para cambiar el firmware es igual para la version alemana como para la del tito, por que con la version del tito por sd es copiar los archivos y poco mas, sin embargo en la alemana (xmas) no encuento ningún upd, por lo cual no se como metersela a la matrix

2.- con f3.51 arranca basttante lento y incluso a veces se para (oscam) de tal manera que ni siquiera puedo acceder la matrix tengo que apagar tv y en encender.


Un saludo[/QUOTE]

El proceso del aleman, pasa por crear un Microsd con el instalador (como en la de la caverna), el proceso es el mismo, solo que se emplea una imagen diferente para crear la microsd...

El firm F3.51, tarda unos 270 segundops en arrancar, 4:30 segundos, drente a los 90 del Xmass, claramente mas rápido...

Sobre el funcionamiento, bajo mis pruebas y uso, la única diferencia esta precisamente en el tiempo de inicio y la Interface empleada, el resultado el mismo con ambas, en cuestion de funcionamiento... y de haber alguna, no es apreciabkle a nuestro ojo....

free1980 09/04/2014 14:09

Gracias por las aclaraciones.

Me ha parecido leer sino me equivoco que en aleman esta la posibilidad de actualizar oscam así como acceder por telnet, ssh, ftp.

Con respecto a la instalación esta tarde lo pruebo y comento resultados.

Otro problema que estoy teniendo en la tele una samsung 40f6500 que a veces se la va la pinza y tengo que reiniciarla y sacar y meter pcmcia. Si alguien tiene esta tele una la series f y a dado con buen funcionamiento y lo puedo comentar se lo agradezco.

Un saludo

[QUOTE=BARSUM;4618988]El proceso del aleman, pasa por crear un Microsd con el instalador (como en la de la caverna), el proceso es el mismo, solo que se emplea una imagen diferente para crear la microsd...

El firm F3.51, tarda unos 270 segundops en arrancar, 4:30 segundos, drente a los 90 del Xmass, claramente mas rápido...

Sobre el funcionamiento, bajo mis pruebas y uso, la única diferencia esta precisamente en el tiempo de inicio y la Interface empleada, el resultado el mismo con ambas, en cuestion de funcionamiento... y de haber alguna, no es apreciabkle a nuestro ojo....[/QUOTE]

free1980 09/04/2014 20:50

Bueno ahora mismo tengo varias cosas claras:

la version de xmas 339 arranca bastante mas rapido y parece mas estable para los que usas oscam. La versión de tito es mucho mas lenta al arrancar y dependiendo del televisor ira mas o menos fino, la ventaja que tienes es que florece como que la de xmas sin oscam no lo hace.
Lo que también veo que es un jaleo es hacer una lista en condiciones ya que se le das a búsqueda del digital + te los buscar pero sin los Hd. Si alguien sabe donde encontrar una lista bien ordenada y estructura seria de agreceder.

Un saludo

alconada 09/04/2014 21:39

[QUOTE=free1980;4619280]Bueno ahora mismo tengo varias cosas claras:

la version de xmas 339 arranca bastante mas rapido y parece mas estable para los que usas oscam. La versión de tito es mucho mas lenta al arrancar y dependiendo del televisor ira mas o menos fino, la ventaja que tienes es que florece como que la de xmas sin oscam no lo hace.
Lo que también veo que es un jaleo es hacer una lista en condiciones ya que se le das a búsqueda del digital + te los buscar pero sin los Hd. Si alguien sabe donde encontrar una lista bien ordenada y estructura seria de agreceder.

Un saludo[/QUOTE]

de cual tv???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate