Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Divx=xvid (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328857)

Nescar 22/06/2005 18:50

Divx=xvid
 
saludos compañeros, sopongo que la respuesta sera que no, de ser asi como puedo saber en que formato esta y si lo va a leer mi DVD de sobremesa que soporta divx pero no se si soporta xvid, y como se pasa de divx a xvid si se puede? Un saludo y gracias de antemano.

B[]X 22/06/2005 18:59

sasto, la respuesta es NO ;)

Lo de saber si tu dvd d sobremesa lo admite o no mejor respuesta q hacer la prueba no hay ninguna xDDD

Para pasar de un formato a otro y ver Xvid en el ordenador tienes q bajarte los codec del xvid. Luego todo es igual con el virtualdub o cualquier programa para cambiar de formato las pelis.

yocutus 23/06/2005 02:39

Si no lo sabes es que tu dvd es moderno y estos soportan el xvid, los viejos necesitarán alguna actualización, tus problemas serán con el audio, bitrate variable, AC3 y ogg.

Saludos.

Tremolante 23/06/2005 18:15

Para saber las caracteristivas de un avi, necesitas el programa gspot, te dira los codec de video y audio utilizados, y todas las opciones que tiene la peli, asi sabras si te va a funcionar antes de grabarla.

Saludoss

phiphi 24/06/2005 18:56

No te hace falta pasarlo de divx a xvid, en principio, porque se te ha de ver en el dvd que lee divx que dices tener, el único problema que te puede dar el formato xvid és cuando tenga sonido en formato AC3, como yá te indica "yocutus", puede que te vaya a pequeños tirones ó incluso que se te congele la imagen, yó cuando me pasa utilizo dos sistemas, uno en demux el sonido ac3 y pasarlo a mp3 y unirlo con el virtualdubmod y en otras ocasiones lo paso a divx con el programa dr.divx. ;) ;)

saludos

Nescar 27/06/2005 19:11

Saludos phiphi, tengo el problemilla que comentas la verdad es que no se si sera el ac3 ese que comentas lo que si te puedo decir es que es un .avi y que da pequeños saltos en la imagen, dime que programas tengo que utilizar para averiguar si esta en ac3 o mp3 y a la hora de gravarlo como he de hacerlo. Un saludo

FiEsTaMaN 27/06/2005 21:48

Por lo general los de sobremesa leen los 2, pero prefiero no afirmar con total seguridad... por si acaso... pero todos los que he visto lo hacen.

Un saludo.

B[]X 27/06/2005 23:08

yo tb pienso lo mismo q fiestaman. Incluso me atreveria a decir q leen todo lo basado en mpeg4, no solo divx y xvid, pero como no lo se seguro pos me callo ;)

phiphi 28/06/2005 17:17

Nescar, puedes hacer lo siguiente:

Compruebas con el "avicheck" ó el "gspot221", el tipo de sonido que tiene el avi., y si esta en ac3, con el virtualdubmod, en la pestaña "streams" te aparecerá "stream list", pincha y se abrirá una ventana donde saldra el sonido pinchas sobre él, se ensombrecerá y a continuación picas en "demux" el fichero resultante es un archivo "wav", lo pasas a mp3 con el "dBpowerAMP Music Converter" por ejemplo, y luego en el "virtualdubmod" se lo incrustas a la peli, y yá no te dará los saltos que indicas.

saludos

Nescar 28/06/2005 18:48

Saludos de nuevo phiphi, lo he comprobado con el gspot221 y en codec de vidio me pone en 4CC dx50/divx y en name Divx5.0 con respecto a codec de audio pone en name: 0x0055(mp3)ID´d as MPEG-1 layer 3 con lo que no se donde puede estar el fallo, un saludo y gracias.

phiphi 30/06/2005 17:24

Por lo que dices, el audio nó está en ac3 y a no ser que no se te haya grabado bien en el cd ó que el cd no lo lea bien el aparato, yó probaría verlo en otro aparato de sobremesa ó grabarlo en otra marca de cd y así salir de dudas, ahora que también puedes recodificarlo con el programa "dr. Divx" y posiblemente se solucionen los parones.

saludos

yocutus 30/06/2005 18:24

Hola.

Algunos avis le ponen audio mp3 pero de bitrate variable, para pegarselo o sacarlo usan el nandub porque es el unico que lo soporta, prueba a abrirlo con el virtualdub y si te da un error es por eso.

Otra cosa que tienes que ver son FPS o imagenes por segundo que en nuestro sistema PAL son 25.

Saludos.

JMO 12/07/2005 20:54

hola
 
mi problema es ,estoy descargando una peli en la mula dvdrip.spanis.xvid.mp3.emuleitor.com.avi.la peli es de 699 y va por 400 .vien le doy ha previsualizar y me sale el reproductor de windos no puede abrir este archivo puede que falten varios codec.cual es mi problema??.por que si el pc no lo lee se supone que el dvd de sobremesa tampoco no?? aunque en el de sobremesa ya he visto alguna peli que me dejaron en divx.gracias.

caminero21 13/07/2005 01:37

Puede ser porque viene en xvid y tu no lo tengas instalado, aunque el dvd lo permite pues como comentas que has visto un divx, seguro que ves xvid. Para verlo en el pc, pasate por el post de codecs

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate