Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLE-MODEMs - Hard / Soft (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=423)
-   -   ayuda con un dcm-315 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539100)

valenciano26 22/10/2007 10:05

ayuda con un dcm-315
 
amigos hace sobre 1 semana me compre un dcm-315
y el vendedor me dice que le conecte el cable de antena despues el de red y por ultimo el de la luz.
entonces se encenderan todas las luces y despues se quedaran algunas parpadeando asta quedarse ya fijas.

pues nada se encienden todas las luces y despues solo se queda la de pc-link

y la verdad de hay no pasa.

alguien me echa un cable???

gracias de antemano

RastaMan_Sp 22/10/2007 13:46

Dale caña a quien te lo vendio.

valenciano26 22/10/2007 14:49

pero alguien me puede decir el motivo para poder darle caƱa al vendedor??'

rafa333 22/10/2007 21:38

el motivo son tus quejas...

RastaMan_Sp 23/10/2007 13:10

Pues parece claro, te ha vendido algo que no funciona.

legumbre 23/10/2007 22:56

No lo enentiendo
 
muy buenas vuestras soluciones, el xaval pide que se le ayude con un problema y nos centramos en el vendedor.
No se pero me parece que esas no son repuestas para eso mejor calladitos

RastaMan_Sp 25/10/2007 14:42

Legumbre, si se le dice que le de caña al vendedor es por algo.

Porque no se puede dejar estafadores impunes. Eso lo primero.

Porque esta hablando de mercadeo con pata de palo incliuda y no se da soporte a gente con pata de palo y parche ni directamente ni a sus clientes (estafados o no).

Si no te llegan los motivos... pues amigo, no se que mas te puedo decir, que no sabes donde estas ni en que circunstancias te mueves.

En cuanto a postear un comentario inutil... bueno, mira que comentarios sacaran mas del apuro al pobre incauto, si el mio y el de rafa diciendole que le pida responsabilidades a quien las tiene o el tuyo descalificandonos.

En fin. Vivir para ver.

rafa333 25/10/2007 17:40

totalmente de acuerdo con RastaMan_Sp
antes de comprar a ciegas,
(cosa que seguramente muchos de nosotros hicimos alguna vez mas que otra)
hay que asegurarse de a quien se le compra, y luego, lo menos, es decirle que no le funciona para que le ponga la solucion por delante y no solamente la mano para pillar la pasta,

aparte de eso, no es la 1ª vez que llegan aqui nuevos vendedores (no quiero decir que valenciano26 lo sea) para educarse y luego trapichear, por lo que, lo menos que pedimos es que el que tenga problemas que sepa lo basico para solucionarlo

este no es un apartado para INICIARSE sino para INICIADOS.
apartir de ahí...lo que haga falta.


PD: te imaginas que todo el que empieza en esto pase x aqui a pedir todo mascado ?
pues como que no, ya me encargo yo de eso...

valenciano26 25/10/2007 18:31

Gracias amigos por todo pero ya esta en funcionamiento.

gracias al compi de mi ciudad que me ayudo y me lo izo correr

legumbre 17/12/2007 12:22

Buenas no habia visto todavia vuestras respuestas, es mas se me habia olvidado el tema y ahora me veo esto, en fin no se a lo mejor me exprese mal pero no se a que viene todo esto sigo pensando que el xaval hizo una pregunta sobre un tema que queria solucionar y aqui se desvio el tema a otra cosa que no tenia nada que ver simplemente eso el que lo vea asi bien y el que no tambien.
Un saludo

mustan 17/12/2007 13:10

tcm 315 o dcm 315
 
hola a ver si me podeis echar una mano aunque sea al cuello tengo un moden que en la carcasa pone thomson 315 y una vez abierto me pone en la placa dcm 315 REV 2.20 me podriais ayudar no se3 como meterle mano como tcm 315 o como dcm 315 ya me direis algo ?por cierto vale pera este moden el blackcat directo ?gracias por todo
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

trakatra 24/12/2007 17:08

Hola
Te he contestado aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=550441


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate