Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   ayuda con doombox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636499)

sevemari 21/05/2011 17:54

ayuda con doombox
 
Buenas;
¿Alguien me puede indicar alguan manual para utilizarlo con iks?
¿Qué cable se necesita? ¿Se puede hacer con un portátil?
¿Simplemente con conectarse a internet es suficiente o hay que hacer algo más? ¿como se hace para utilizar la tarjeta de al-jazira
A ver si alguien me resuelve estas dudas
Gracias
Saludos

sevemari 22/05/2011 00:11

[QUOTE=mikele68;4235745]Para la tarjeta, actualizas el deco y desactivas el resto de opciones. Lo demás ya lo sabes.

Saludos,[/QUOTE]

Gracias mikele, veo que nos movemos por los mismos foros
saludos

sevemari 22/05/2011 20:31

[QUOTE=mikele68;4235797]Para comprobar red,
menú - herramientas - configuración de red
Ahí compruebas tu conexión.

Saludos,[/QUOTE]

Hola mikele, cuando llego a este apartado todos los valores estan a cero. ¿Qué valores hay que poner o que valores debe haber?. Lo tengo conectdo en un portatil conectado a internet. No está conectado directamente al router.
Lo he conectado pero no me funciona, no sé si será por eso.
Disculpa pero es que soy muy neófito en estas cosas.
Gracias
Saldudos

Snake12 22/05/2011 21:33

[QUOTE=sevemari;4235968]Hola mikele, cuando llego a este apartado todos los valores estan a cero. ¿Qué valores hay que poner o que valores debe haber?. Lo tengo conectdo en un portatil conectado a internet. No está conectado directamente al router.
Lo he conectado pero no me funciona, no sé si será por eso.
Disculpa pero es que soy muy neófito en estas cosas.
Gracias
Saldudos[/QUOTE]

Tiene que ir conectado al router, al portátil no creo que funcione, deberías usar un cable de red cruzado y configurar el portátil para que compartiese la conexión a internet.

Lo más razonable es que conectes el deco al router y el deco por sí mismo se configurará solo.

sevemari 22/05/2011 23:41

[QUOTE=Snake12;4235984]Tiene que ir conectado al router, al portátil no creo que funcione, deberías usar un cable de red cruzado y configurar el portátil para que compartiese la conexión a internet.

Lo más razonable es que conectes el deco al router y el deco por sí mismo se configurará solo.[/QUOTE]

gracias snake
saludos

sevemari 24/05/2011 19:46

[QUOTE=mikele68;4236714]Hazlo como te ha dicho Snake, entonces todos esos ceros serán números. Tienes que tener DHCP activado en tu router, lo normal es que lo tengas si no lo has tocado.

Saludos,[/QUOTE]

Gracias mikele
saludos

antoniob 29/06/2011 22:00

hola amigos una ayuda para astualizar el doombox por puerto serie lo e intetado y meda error de conesion nose que agomal gracias

OGALEGODALUA 30/06/2011 12:24

Cita:

Iniciado por antoniob (Mensaje 4247803)
hola amigos una ayuda para astualizar el doombox por puerto serie lo e intetado y meda error de conesion nose que agomal gracias

Y por USB ? lo has intentado?

antoniob 30/06/2011 20:36

hola amigo el problema es que lotengo bloqueado en un canal y no me funcina ni el mando ni me sale el menu

antoniob 30/06/2011 20:40

hola de nuevo con el loader e intentado meterle el firw original pero en la pantaya del deco sale powe on y no se lotraga como hay que acerlo gracias es que soy un poco torpe

antoniob 01/07/2011 00:29

hola amigo mikele68 e hecho todo lo e apagado y encendido de atras y nada

antoniob 02/07/2011 00:17

gracias mikele68 solucionado con el loader


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate