Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=398)
-   -   ¿Contento con tu Receptor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=391579)

DrMax 15/02/2006 01:15

Si antes pongo el post, antes meto la pata. Hoy, mega-cuelgue, toda la lista de canales con signos raros, sin posibilidad de ver ninguno. Solucionado metiendo de nuevo la lista desde el ordenador. Podria ser debido a un corte de luz.
Hay un post en el foro del 7000 combo que habla de esto.

fernandosms 16/02/2006 11:45

VISIONNET FCIS 7000 COMBO desde hace un mes

Magnifico. Ni un solo problema por el momento. Calidad de imagen, no pixela.

alkon 16/02/2006 19:45

Tengo el Mvision Fs 8080 Combo desde hace unas semanas y para mí con el firm 2.50 sobresaliente. Si tuviera que sacarle algún defecto sería el mando a distancia porque tiene muy poca señal y en el momento que te desvías del deco no le llega señal.


Saludos

kanivaldrita 19/02/2006 22:11

novata
 
Hola soy nueva en el asunto de los deko y como nueva me han pegado el sablazo ,he pillado un Vision FS-8000 por 250 euros y lo encuentro poraqui a 110 euros no esta mal espero que se los gaste en aspirinas jajajaja.
Bueno os contare que estoy contenta porque por lo menos me siento ha ver algo y no me lo cortan con anuncios. Ahora tengo que buscar algien que me enseñe ha ver el jardin porque en estos momentos esta algo oscuro o me enseñe el portuges......chao

Venitez 21/02/2006 00:38

Mi Mirage sft 1000 es lo mejor que me ha pasado por las manos (n quiero 2ªs interpretaciones) :D

alfsuper 21/02/2006 10:39

FCIS 9080 USB, NO MUY CONTENTO
 
RECIEN COMPRADO, FIRMWARE ACTUALIZADO AL 2.65, LISTA DE CANALES DEL ASTRA.
ASI LA TENGO ORIENTADA. YA LA INTENTARE CAMBIAR AL HISPASAT, SEGUN DICEN ALGUNOS ES MEJOR. PERO BUENO, LAS PEGAS, SONIDO AL HOME CINEMA POR FIBRA OPTICA BAJA PERO DE CALIDAD, NO TENGO RUIDOS DE FONDO, Y SOLO UNA COSA, DEMASIADOS CUELGUES, CUANDO PONE "BOOT" EN LA PANTALLA, Y SE VUELVE A ARRANCAR, Y LO PEOR EL MENSAJE DEL 0123 CON EL DECO COMPLETAMENTE BLOQUEADO, MENOS MAL, QUE POR AHORA, LO DESENCHUFO DE LA PARED AL FINAL Y ASI A LOS 5 MINUTOS VUELVE A FUNCIONAR, PERO MENUDOS SUSTOS.
ABRAZOS A TODOS.

FEO 23/02/2006 15:06

Muy contento con FS8080 Combo, lo compré despues de leeros muchas veces, y quitado el tema de la cobertura del mando por lo demás muy bien.

PD.: Además debí comprar el último pq está agotado en todos los sitios.

homipat 03/03/2006 02:44

Fcis 7000 old:

De lujo, los mejores euros invertidos de mi vida.
Nada que decir más a lo ya expuesto por mis compañeros sobre este deco.

Saludos

JOSMA 05/03/2006 14:34

MVision FCIS 9080 USB
 
Digamos que estoy satisfecho... aunque con la salvedad de que los ultimos FW no oficiales estan aun por "afinar":rolleyes: pero espero que pronto se vayan mejorando para poder disfrutar de este magnifico deco...

LO MEJOR: Diseño, facilidad de uso y soporte :)

LO PEOR: El sonido(bajo en graves)y algun cuelgue al zapear rapido con los ultimos FW :(

LA COMPRA: Sin problemas recibido en menos de 48 horas con el embalage y un cable USB de regalo. :)

lavinguda 05/03/2006 19:38

pues tengo un illusion m4 para mi despues de casi dos años me ha salido un buen deco no puedo tener queja de el lo que hecho en falta es algun sitio donde hablar de el pero hay que decir que este deco me salido para mi perfecto aunque los habra de mejores pero bien eso es lo que hay ¿no?

chipeador486 09/03/2006 21:12

El mio es un fcis 7000 , tambien unos dos años y aprovechamiento satisfactorio y espero que continúe funcionando mucho mas tiempo por que creo que es muy completo.. saludos.

zerimar 13/03/2006 02:35

el mio es un hispania y va de maravilla

saludos

fochen 13/03/2006 18:51

tengo tanto illusion m3 como m5 y no tengo casi quejas, lo unico que me duele es que no haya subtitulos.
saludos

eL_LiNcK 23/03/2006 10:16

yo tengo un mvision 8080 y me va de lujo :D

cangrejon 01/04/2006 20:07

FS-8080
 
:) Lo tengo hace aproximadamente hace 3 meses y VA DE LUJO. Es algo más grande que otros decos, pero mas "guapo", rápido en la carga del firm y ODS bien conseguido comparado con otros que han pasado por mis manos.También tiene display para la hora y el número de canal , cosa que algunos no traen.

SALU2.

zapa 03/04/2006 16:40

yo tengo mi fcis 7000 desde hace ya ni me acuerdo y estoy con el q me voy de vareta de lo vien q va y eso q le he hecho perrerias desde hechar humo hasta meterle firm equivoacaos pero hay esta como un machote aguantando mi torpeza

he tocado muchos galaxis tanto mvision cono los propios dichos y desde luego van todos muy bien

q siga la fiestaaaaaaa

saludossssssssssssssssssssss

nanut 04/04/2006 13:56

Haber de todos los que tengo:
NB2000: casi no merece comentarios mal soporte, mala calidad y de los dos que compre uno de ellos no soy capaz de recuperrarlo, el otro funcionando actualmente, lento en cambio de canales y un sonido muy muy bajo, para los feed salvo con fun4 que yo sepa nada de nada.
FTA3: Contento con el buen soporte, por ponerles pegas, mal con el motor y sonido tambien muy bajo.
GOLDEM: Por ahora con el que mas contento estoy bien con el motor, buen soporte y la TDT aun no le he dado caña

adrian69 05/04/2006 11:41

yo tengo un Mvision fcis7000e+ y esta bien pero tiene un problema que si zapeas mucho se apaga ,da igual que le metas uno que otro sorf ,pero por lo demas es rapido, tiene dos ci y un tarjetero ,el sorf sale rapido,solo que desde que salio lo de upb los decos de me parede que es de estan desamparados por que no puedes cojer cualquier sorf por ejemplo del tio max ,pero por lo demas y estoy muy contento.

harlock1975 10/04/2006 06:01

Hola yo tengo un vision net fcis7000 combo y va a la mil maravillas nada de pixelaciones y bloqueos perfecto Un mvision fs8080 combo que funciona igual de bien. Y un metronic twin box1 combo que aparte que no han nada salvo las actualizaciones oficiales. Es mas lento la organizacion de canales es mas cutre no pudiendo mezclar canales de tdt y de sat. Y reinicios repentinos . Vamos que no hay dudas.

Lo unico que se hecha de menos en los receptores combo al menos en los de mvision es la posibilidad de los servicios interactivos o de datos tanto de la tdt como los de sat (los llamados mhp o algo así)

Gironetti 11/04/2006 10:14

FS 8080
 
Adquirido hace una semana y por lo que parece con algo de suerte... Soy nuevo por aqui pero tanto por manejo como a la hora de enredar con él, sencillo y efectivo. Compra satisfactoria aunque me queda mucho por descubrir...

Saludos rojillos a todos.

dannvi's 24/04/2006 15:36

Tengo el MVison 7000T E+ y no sé si os pasará en las versiones de satélite, pero a mi, este terrestre, se me queda con la pantalla en negro cuando cambio de canal a veces...

Galaxis Easy, para mi una reliquia, jeje.

Un saludo.

luisjesus 03/05/2006 16:23

Mvision 9080 Combo, lo tengo menos de 24 horas, compré 2, uno para mi suegro y otro para mí.

Puestos en marcha (Todo florecido) y con lista de canales en menos de 5 minutos (Se tarda más en desembalarlos) buen sonido, sin pixelaciones...

Me decidí por este modelo después de hartarme a leer y por recomendación de un amigo que tiene un 9080 USB y es perro viejo en este mundillo.

Además, que una marca tenga soporte, es fundamental y esta lo tiene.

Prefiero gastarme un poco más y sacarle rendimiento a un deco a comprar uno por 4 perras gordas y al poco tiempo tener un trasto muerto de risa junto a la tele.

pakillas 04/05/2006 17:19

9080 USB Combo.

Todo bien menos lo de los micro cortes cada 10 minutos.

Manda cojones que un deco de 220€ falle así.

GeoMSizE 05/05/2006 16:58

Galaxis easy s ci -> como el primer dia, genial una inversion kojonuda
Mvision 7000 e+ -> para mi el mejor k ha fabricado mvsion, sin microcortes, estabilidad atope, k no tiene usb ; me da igual, a mi lo que me importaba era lo k ya sabeis y para eso me va de perlas sin ningun problema, fueron los 200 euros mejor gastdos de mi vida.
ahora mvision estan perdiendo prestigio kon sus series 8000 y 9000, sacan versiones a tutiplen sin hacer las pruebas pertinentes, creo que al final van a acabar muy mal, haber si resuelven los problemas de estos ultimos, y tardan en sacar una nueva version k reuna todo (usb,net,wifi jejeje), y k sea estable.
lo dicho la mejor inversion MVISION 7000 E+
salu2

vision 19/05/2006 16:47

AL PARECER YA HAN SOLUCIONADO LOS CORTES DE SONIDO MI FS8080 COMBO ES EL DECO PERFECTO, NO ES MUY CARO FUNCIONA BIEN Y TIENE UNA BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES UNA BUENA COMPRA

luredi 21/05/2006 19:38

Con el último soft, lo único que te solucionan son los famosos cortes de sonido, pero lo demás (RCA sin graves y óptica sin volumen) continúa igual. Si no fuera por esos defectos, sería "EL DECODIFICADOR" (9080USB). Por lo tanto, esperaba algo mejor.

cadorna 30/05/2006 00:27

Mvision 8080(el mas baratito, sin tarjetero), va muy bien y es facil la actualizacion. Tiene un menu bastante amigable. En realidad es el primer deco que tengo, asi que no puedo comparar con otros. Soy un viejo usuario de la SS2 de Technisat y ahora que me pasé a los decos, me parece que no vuelvo mas.
Lo compré en los Suizos, muy bien con la entrega pero no me enviaron el nul modem que ofrecian en la oferta.
Aún no he probado mover la antena, asi que no se como va en ese terreno. En el proximo apagon comenzare con la probatinas.
Saludos

Laqy 31/05/2006 13:05

Buenas,
Estoy interesada en comprarme el fcis 7000E+ combo o el 9080 combo (MVSION), me podrias pasar un privado en donde lo puedo comprar (soy de provincia de Barcelona) .
Pues vengo del pcsattv pero me gustaria como ya he dicho comprarme tambien un receptor, la paella la tengo al hispasat y por lo que he leido por aquí estos dos modelos son de lo mejorcito que hay!!!
Muchas gracias


Salu2
Laura

estuca 06/06/2006 19:11

Yo tengo un Illusion M3 combo, y estaba contento, pero hay 2 problemas lo primero es que los firmware son bastante malos, y lo segundo es el mando, que tenias que estar casi encima, esto se soluciono quitando la capa de pintura que tiene el plastico y ademas creo que los que teneis mvision se actualiza automaticamente, me podeis indicar que modelos son los que tienen autorrul, estoy en madrid, algun sitio que me indiqueis (por privado por supuesto...)

javimuñoz 30/07/2006 12:01

tengo un 7000 e+,un 9080 usb,8080 f y un tdt todos de mvision .testados todos me quedo sin dudarlo con el 7000 e+ la mejor compra rapido con motsat 3,el segundo por calidad precio el 8080 pero muy basico(ideal para gente que solo quiere ver la tele,y no cacharrear)despues con el 9080 que es muy practico el usb pero nada nuevo con respecto al 7000 y por ultimo el tdt que me parece muy malo,se pilla al cambiar de canal se queda sin señal por lo demas nada destacable.ese es mi ranking
un saludito

jopacar1 07/08/2006 21:58

mVISION 8080FS

Bueno, por su relación calidad/precio. Cumple pero sin mas... Para empezar estaba bien, pero ahora creo que se me queda bastante corto:

*Los pros:
- Precio
- Velocidad busqueda de canales
- Velocidad cambio de canal
- Tarjetero. Es una pasada ver mi vieja funcard funcionando otra vez gracias a los firms v1acc*s. No aporta mucho mas pero...

* Los contras:
- No tiene ranura para PCMCIA
- Se bloquea de vez cuando. Mas de lo que debería. Se cuelga bastante al ordenar canales, sobre todo cuando tienes muchos.
- "Sólo" guarda unos 3600 canales, cuando lo que yo entendía es que almacenaba 7000 canales.
- La configuración del USALS para muchos satelites no funciona demasiado bien. Al final busco el satelite con USALS y luego almaceno en modo diseq.

En fin, esta es mi experiencia. Un deco bastante bueno para empezar, con una gran relación calidad/precio, pero bastante mejorable cuando le empiezas a pedir mas prestaciones.

Lo que tengo claro es que mi próximo receptor de satélite va a ser una DREAMBOX (el nuevo modelo dm8000, cuando salga).

aikidoka 25/09/2006 16:03

Buenas, yo empecé con el mvision fcis 7000 e+ y estaba bastante contento contento con él hasta que "enfermó" (no se veía del todo bien y lo regalé), ahora tengo el mvision 9080 usb y estoy muy contento, sobretodo por la facilidad a la hora de cambiarle el firm (el no tener que sacarlo de donde lo tengo y llevarlo hasta el ordenador es de una comodidad tremenda). Tambien tengo un tboston 4500 new usals, va bastante bien, lo positivo es el tamaño y lo "negativo" es que tarda mas que el mvision en salir cosas para él (y que lo tienes que sacar del televisor para cambiar el firm).
Saludos

jaalonsog 26/09/2006 08:50

9085 USB COMBO CONAX
 
Dispongo de un 9085 USB COMBO CONAX desde hace 15 días, dispone de PCMCIA. El motivo de elegir un combo es que la inversión actualmente es alta y eso me permite utilizar tanto en TDT como en digital, sacando mayor partido al aparato. Me parece muy fácil de manejar y uno de los mejores para educarse, con un soporte bueno lo que también supone sacar un partido mas al aparato. Hasta el momento la única pega que le veo es el USB que no funciona nada bien. Si utilizo el firm original sin problemas, pero las dos versiones que instalado me han supuesto muchos problemas de USB (bloqueos, no lo reconoce, perdida reproductor mp3), que solvento regresando a la versión original cuando lo requiero por RS-232.

prisionero 19/10/2006 12:27

Lo que tenemos es que dejar de comprar receptores y asi lo mismo el tema cambia un poco porque nos manejan como quieren,yo particularmente no me compro mas,para un dia que te lo dejan ver no merece la pena,por lo demas estoy muy contento con los galaxis y los mvision que he tenido,el ultimo el fs8080 combo,por lo tanto con este hasta que se me muera.

djtatinalc 27/11/2006 01:08

se puede decir que si
 
un saludo a la gran famili del mvision yo estoy vastante conteto con mis decos excepto por uno 8080combo que al mes de comprarlo tuve que llevarlo a arreglar y me cambiaron el transformador despues de esperar 3 meses a que me lo devolviera mis colegas de guadalajara parece que va bien alta que otra vez al mes se vuelve a descompasar la voz y a verse tricolor la pantalla despues de un mes estoy a la espera de mis amigos alcarreños que me den una noticia sobre el en defintiva, 6 meses, 2 de disfrute, 4 de arreglos no se mereceria un cambio de deco, por lo demas otro 8080 combo y mis 8085 combo van de maravilla y estoy muy contento con ellos un saludo a todos y recuerdo a mis amigos de guada co...a

manoma 28/11/2006 20:32

contento con tu receptor
 
Tengo un 8085 combo, es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que he tenido y va con el 6.02 de maravilla

pedregosa 29/11/2006 10:52

tengo un 8085 usb combo conax, y me tiene frito. por el hispa solo me pilla los horizontales y comprobado que llega señal suficiente.

Panda 19/12/2006 23:35

soy poseedor de un 9080 net desde hace un mes mas o menos, de momento ni fu ni fa, mas bien fa.(falla mucho sobre todo el sonido).
Tambien tengo un echostar 2200 2ci. desde hace unos 5 años, este me ha dado mas alegrias que penas, aun funciona a la perfeccion el problema fue su precio casi tres veces mas que el 9080 net. Aun asi muy contento con el(+reborm).
Y ademas tengo un mirage 4100 que tambien va de perlas es quiza calidad precio el mejor de todos, es el que mas me ha sorprendido, facilisimo de actualizar sobre todo las flores diarias ya que solo hay que meterselas con el pikacho en 1 segundo listo.
En el 9080 net a mano o esperar actualizacion del tio max, la verdad si lo se no me lo compro de momento decepcion esperava mucho mas de este receptor.

sorsimona 06/01/2007 08:10

Clarketech el mejor
 
vamo a ve el tenido mucho decos y el mejor el Clarketech 2100.digame quie tiene buqueda ciega+pa el motor de puta madre+tajertero+pmcia+ y una cosas se puede mete todos los paquete de files con el marciano a ve si los mvicion tiene eso.una cosa el un humax

scoo 16/02/2007 02:27

Yo tengo desde hoy un 9080usb que es generalmente mucho mejor comparado con 1 axil 730 que tenia antes. El usb va muy bien, ya no tengo que desenchufar y volver a enchufar los cables del deco para actualizar el firmware. No tengo ningun problema con el sonido.
Lo que no me gusta es el manejo de los canales favoritos, no llevan titulos (deportes, cine, noticias, etc...) o no se como cambiar el nombre de ellos.
Tambien me gustaria que hubiese en la configuracion, la posibildad de meter un canal especifico cuando lo enciendes. El EPG me gusta mas el del axil que saca mas canales en pantalla.
Me gustaria tambien que a traves del usb se pudiesen salvaguardar el firmware actual, asi como la lista de canales.
En general y despues de unas horas, estoy muy contento con el.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate