Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   ¿Cuál me compro? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613679)

villaestar 15/11/2009 14:37

¿Cuál me compro?
 
Hola, me quiero pasar al cardsharing modestillo próximamente sin grandes cosas y tengo dudas de cuál de estos clones de deambox comprarme (Optibox 550s,Ibox 500s e Inetbox 300s ) y la diferencia de precios ,materiales y cúal se asemeja a lo que quiero (que se pueda utilizar para cardsharing tanto cliente como servir mi card y que tenga soporte de motor).

Gracias

clementepm 09/05/2010 12:46

yo tb busco lo mismo, alguen q nos aconseje por uno...

Byztor 22/06/2010 11:30

a ver si nos ayuda alguien :D

satomed 23/06/2010 20:41

bueno , el tema del sharing si es para uso personal es legal ,, para otro uso no..
si buscas un deco q va como una bala tanto en rapidez o suporte te aconsejo el vu+ duo
saludos

jdanivb 30/06/2010 12:55

Cita:

Iniciado por Byztor (Mensaje 4071401)
a ver si nos ayuda alguien :D

mirate vu+ es una pasada yo tenia el azbox y estaba contento pero con el vu+ es impresionante te lo recomiendo.

Byztor 30/06/2010 14:17

a ver a ver... menos mal que este mes cobramos la extra... :rolleyes:

tanzarian 05/07/2010 19:29

¿Con la vu+ duo , se pueden ver peliculas on line tipo megavideo. Y el navegador que tal va? , gracias un saludo

CHELO 06/07/2010 13:08

el VU+ es lo mejor de lo mejorrrrrrrr toy mu contenta con el,,,,,,,,

jag1024 16/08/2010 15:52

Yo estube mirando el VU+DUO y el QboxHD, al final me decidi por este último, aunque estaba un poco verde en cuanto a software, a finales de agosto van a sacar una revisión del kernel y reescribir el sofware y entonces soportará MP3, XVid, DIVX o MKV controlara los 3 sintonizadores e incluira el controlador para iphone entre otras cosas y ademas podrá conectarse a youtube directamente, ademas me gusto más su procesador sh4 que segun se comenta son más potentes para multimedia que los bcm de dreambox o vu.

Saludos

franmi 16/08/2010 22:29

[QUOTE=jag1024;4097926]Yo estube mirando el VU+DUO y el QboxHD, al final me decidi por este último, aunque estaba un poco verde en cuanto a software, a finales de agosto van a sacar una revisión del kernel y reescribir el sofware y entonces soportará MP3, XVid, DIVX o MKV controlara los 3 sintonizadores e incluira el controlador para iphone entre otras cosas y ademas podrá conectarse a youtube directamente, ademas me gusto más su procesador sh4 que segun se comenta son más potentes para multimedia que los bcm de dreambox o vu.

Saludos[/QUOTE]

Ojalá saquen ese soft que comentas y haga el deco todo lo que dices (tambien yo he leído el comunicado), pero no es la primera vez que dicen que van a sacar esto, que si van a sacar lo otro y al final todos con cara de gili esperando el tan esperado soft y se queda en eso, en espera.

Y digo que ojalaá lo saquen y puedas disfrutar a tope del aparato

Saludos

jag1024 16/08/2010 23:53

[QUOTE=franmi;4098134]Ojalá saquen ese soft que comentas y haga el deco todo lo que dices (tambien yo he leído el comunicado), pero no es la primera vez que dicen que van a sacar esto, que si van a sacar lo otro y al final todos con cara de gili esperando el tan esperado soft y se queda en eso, en espera.

Y digo que ojalaá lo saquen y puedas disfrutar a tope del aparato

Saludos[/QUOTE]

Efectivamente antes ya habian dado largas, pero ahora han sacado el Qboxmini HD que es una versión algo más reducida del mismo deco y funciona como una seda y ahora estan testeando la versión en el grande y a finales de agosto preveen liberar el nuevo software, como decia el procesador de doble nucleo que incorporan los 2 decos el STI7101 es muy potente para aplicaciones multimedia, esperaremos hasta final de mes.

Saludos

mattttew 28/08/2010 15:23

Sin dudarlo VU+Duo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate