Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Engel RS4800Y HD se reinicia al encender (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688851)

gorretin 06/04/2015 23:23

Engel RS4800Y HD se reinicia al encender
 
Buenas noches amigos foreros,

Hoy cuando he llegado a casa después de trabajar me siento en el sofá y mi sorpresa es que en el deco pone ON, después strt sale la imagen del mundo y se reinicia, y así todo el rato, he probado a desconectarlo de la corriente un rato, desconectar la antena, rj45 y hdmi, y sigue igual, lo he dejado toda tarde sin corriente y nada. debería comprarme el cable rs232 y probar, o comprarme otro deco, si es esto último, ¿qué deco me recomendáis? utilizo cccam.

Muchas gracias y un saludo

frantoga 07/04/2015 10:33

el cable y un poco de paciencia,,,, es mas barato que un deco nuevo,,,,

atilapm 07/04/2015 11:29

Cita:

Iniciado por frantoga (Mensaje 4709858)
el cable y un poco de paciencia,,,, es mas barato que un deco nuevo,,,,

buen consejo, no esta la cosa para tirar el dinero:)
con el cable y la paciencia se te arreglara el problema.
seguramente seras uno de los que cargo esta firm por usb, y esto es uno de los problemas que salen , otros son aun peores.

gorretin 07/04/2015 12:05

Eso hare, ya me he comprado el cable y en cuanto llegue a intentar resucitarlo.

Gracias!!

atilapm 07/04/2015 12:55

Cita:

Iniciado por gorretin (Mensaje 4709868)
Eso hare, ya me he comprado el cable y en cuanto llegue a intentar resucitarlo.

Gracias!!

borra todos los canales antes de cargar por cable, y una vez borrados le haces un reset de fabrica, se reiniciara, lo apagas, conectas el cable al deco y muy, muy importante.. desconecta el cable de red del deco y el cable de antena antes de comenzar a cargar el firmware y la lista.
un saludo

gorretin 07/04/2015 16:33

Cita:

Iniciado por atilapm (Mensaje 4709880)
borra todos los canales antes de cargar por cable, y una vez borrados le haces un reset de fabrica, se reiniciara, lo apagas, conectas el cable al deco y muy, muy importante.. desconecta el cable de red del deco y el cable de antena antes de comenzar a cargar el firmware y la lista.
un saludo

Muchas gracias!!

palomo2 14/04/2015 14:04

engel
 
[QUOTE=gorretin;4709813]Buenas noches amigos foreros,

Hoy cuando he llegado a casa después de trabajar me siento en el sofá y mi sorpresa es que en el deco pone ON, después strt sale la imagen del mundo y se reinicia, y así todo el rato, he probado a desconectarlo de la corriente un rato, desconectar la antena, rj45 y hdmi, y sigue igual, lo he dejado toda tarde sin corriente y nada. debería comprarme el cable rs232 y probar, o comprarme otro deco, si es esto último, ¿qué deco me recomendáis? utilizo cccam.

Muchas gracias y un saludo[/QUOTE]

hola me podrias decir si as conseguido algo con el problema del engel yo lo tengo igual que tu me se reinicia constatemente muchas gracias.

CORALMAR 14/04/2015 14:34

Hola compañeros,.. por casualidad pasaba por aqui,.. he visto lo que decis,... pero no alcanzo a comprender si para el problema en cuestion,.. la antena es individual,... o comunitaria,..
Hay una gran diferencia,.. y en todo caso,... con la antena quitada,... que mensaje nos da el deco al encender sin antena????... salu2

chinua 14/04/2015 19:47

Antes de ponerte con el cable desconecta internet te pones en menu 7777 y miras la configuracion ccam y desactivas las ccam que no uses con una o dos te basta y lo mismo con las newcam las desactivas todas.A veces se reinicia el deco por culpa de alguna ccam,luego vuelves a conectar internet y miras si se sigue reiniciando o ya va bien.Ahora si desconectando internet se sigue reiniciando y no puedes entrar en el menu para desconectar ccam y newcamd no tendras mas remedio que utilizar el cable.saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate