Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   como recuperar archivo wav (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=368424)

Javierito 03/11/2005 01:03

como recuperar archivo wav
 
hola, tengo un MP3 de esos que graba voz y resulta que tengo grabado un tema muy importante , pero el muy ******* se quedó sin pilas y ahora no se puede recuperar nada. El archivo está ahi por que se ve, pero lo que no habrá echo es cerrarlo correctamente, po lo que me da error. ni tan siquiera puedo copiarlo al disco duro, me dice lo siguiente:
NO SE PUEDE COPIAR REC01.WAV. EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE
Alguien sabe como puedo recuperar esta informacion?
GRACIAS

sabito 03/11/2005 23:29

echa un vistazo a

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=133672

alicasa 02/08/2010 17:19

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 1964185)

Hola, me acaba de ocurrir un caso similar al de compañero.
Es decir se me ha quedado sin bateria un grabador y no consigo recuperar el archivo wav que me ha creado. ¿como puedo recuperarlo?
Gracias y os p'ido que me ayudeis.

Izai 03/08/2010 18:35

Intentadlo con magic recovery; a mi me va bien y me ha sacado de algun lio de esos.

Si lo buscais un poco lo podeis encontrar con crack incluido.

Saludos.

alicasa 06/08/2010 16:48

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4092031)
Intentadlo con magic recovery; a mi me va bien y me ha sacado de algun lio de esos.

Si lo buscais un poco lo podeis encontrar con crack incluido.

Saludos.

Hola izai. ¿me podias indicar como se utiliza para el mal que me ha pasado? Veo que tan solo es para recupear datos perdidos, no para recuperar archivos wav deteriorados.
Gracias.

Izai 06/08/2010 18:59

[QUOTE=alicasa;4093355]Hola izai. ¿me podias indicar como se utiliza para el mal que me ha pasado? Veo que tan solo es para recupear datos perdidos, no para recuperar archivos wav deteriorados.
Gracias.[/QUOTE]

No, no solo es para datos; tambien puedes recuperar archivos y carpetas enteras.

El formato .wav no deja de ser un formato de audio y yo he recuperado archivos de audio sin ningun problema.

Primero claro aplicas el patch.

Abres el programa y seleccionas abrir unidad. En unidad logica seleccionas la que sea.

Le das a aceptar y te aparecera la carpeta raiz y varias opciones.

Arriba en el programa le das a buscar archivos y se te abrira otra ventana; no pongas nada y le das a iniciar.

Te apareceran los archivos borrados o eliminados.

Solo te queda guardarlos en un directorio distinto al de la busqueda.

De una camara de fotos no me ha tocado recuperar nada y solo se me ocurre que igual no te detecta la tarjeta de memoria de la camara; si no es eso, el programa funciona. Con archivos "deteriorados" como dices, pues no se, supongo que dependera del tipo de deterioro.

Ya diras.

Saludos.

alicasa 08/08/2010 08:57

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4093386)
No, no solo es para datos; tambien puedes recuperar archivos y carpetas enteras.

El formato .wav no deja de ser un formato de audio y yo he recuperado archivos de audio sin ningun problema.

Primero claro aplicas el patch.

Abres el programa y seleccionas abrir unidad. En unidad logica seleccionas la que sea.

Le das a aceptar y te aparecera la carpeta raiz y varias opciones.

Arriba en el programa le das a buscar archivos y se te abrira otra ventana; no pongas nada y le das a iniciar.

Te apareceran los archivos borrados o eliminados.

Solo te queda guardarlos en un directorio distinto al de la busqueda.

De una camara de fotos no me ha tocado recuperar nada y solo se me ocurre que igual no te detecta la tarjeta de memoria de la camara; si no es eso, el programa funciona. Con archivos "deteriorados" como dices, pues no se, supongo que dependera del tipo de deterioro.

Ya diras.

Saludos.

Hola Izai.
Verás, mi no es que haya perdido algun archivo; sino que el grabador se me ha quedado sin bateria y me ha creado un archivo wav; pero este no me deja abrirlo con nada, pues creo que al quedarse sin bateria el grabador no ha cerrado correctamente el archivo; por lo tanto lo que intento es que pueda abrir el archivo wav que me ha creado y pueda oirlo perfectamente lo que ha dado tiempo a grabar. Espero que me haya explicado correctamente.
Por favor contesta Iza si tambien puedo recuperar este tipo de archivos.
Gracias Izai.

Izai 08/08/2010 10:36

Perdona, a veces tengo una cabeza que no me la merezco.

Intentalo con VLC Media Player, que creo tiene todos los codecs de audio y video.

Lo tienes en softonic y es gratis.

Saludos.

alicasa 08/08/2010 11:39

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4094005)
Perdona, a veces tengo una cabeza que no me la merezco.

Intentalo con VLC Media Player, que creo tiene todos los codecs de audio y video.

Lo tienes en softonic y es gratis.

Saludos.

Hola Izai.
He de darte de nuevo las gracias, pero no me deja repararlo.
Gracias de nuevo.

kezuziyo 08/08/2010 12:42

si el dispositivo se quedó sin batería es posible que la estructura del directorio de esa unidad no esté bien, en tal caso desde MiPC pulsa con el bitón derecho sobre la unidad del dispositivo, y en propiedades->herramientas->comprobar unidad y marcar la casilla de reparar automáticamente

alicasa 08/08/2010 17:25

[QUOTE=kezuziyo;4094040]si el dispositivo se quedó sin batería es posible que la estructura del directorio de esa unidad no esté bien, en tal caso desde MiPC pulsa con el bitón derecho sobre la unidad del dispositivo, y en propiedades->herramientas->comprobar unidad y marcar la casilla de reparar automáticamente[/QUOTE]
Hola kezuziyo. He hecho lo que me has indicado y nada, sigue igual el archivo y me dice que se ha completado el proceso pero que no ha encontrado nada anormal o algo asi.
Gracias y sigo como al principio.

Izai 08/08/2010 17:56

Cita:

Iniciado por alicasa (Mensaje 4094117)
Hola kezuziyo. He hecho lo que me has indicado y nada, sigue igual el archivo y me dice que se ha completado el proceso pero que no ha encontrado nada anormal o algo asi.
Gracias y sigo como al principio.

Si le clicas en propiedades te dice que es un archivo .wav o desconocido?.

Lo unico que se me ocurre es que intentes cambiarle el formato a ver si se arregla.

Conviertelo a mp3 por ej.

Saludos.

alicasa 10/08/2010 07:30

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4094126)
Si le clicas en propiedades te dice que es un archivo .wav o desconocido?.

Lo unico que se me ocurre es que intentes cambiarle el formato a ver si se arregla.

Conviertelo a mp3 por ej.

Saludos.

Pues nada, sigue todo igual Izai.
Gracias una vez mas.

Izai 10/08/2010 20:00

Debe ser importante para ti el archivo de marras.

Hazle un CHKDSK /F y si no se arregla, un CHKDSK /R a la unidad en la que tienes el archivo desde DOS.

Otra prueba. Intenta abrirlo con esto:

http://audacity.sourceforge.net/

Saludos.

alicasa 11/08/2010 07:49

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4095156)
Debe ser importante para ti el archivo de marras.

Hazle un CHKDSK /F y si no se arregla, un CHKDSK /R a la unidad en la que tienes el archivo desde DOS.

Otra prueba. Intenta abrirlo con esto:

http://audacity.sourceforge.net/

Saludos.

Buenos días Izai y gracias una vez mas.
He intentado abrirlo con ese programa como me indicas y me sale esto:
Audacity reconoce el tipo de archivo "tal", Los importadores de este tipo de archivo supuestamente son: WAV, AIFF y otros tipos de datos sin comprimir, Archivos compatibles con FFmpeg, pero ninguno de ellos entiende este formato de archivo.
Gracias.

Izai 11/08/2010 18:41

Y has probado el FFmpeg?. Ese no lo conozco.

Me da que ese archivo no tiene formato.

Has intentado repararlo con los comandos esos?.

Saludos.

alicasa 12/08/2010 08:16

Hola Izai.
Otra vez por aqui.
Con los comandos me decía lo siguiente:
Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
Invoque esta utilidad ejecutandola en modo elevado.
Y eso no tengo ni idea qué significaba.
Gracias de nuevo Izai.

Izai 12/08/2010 18:45

Pues supongo que lo de los privilegios se refiere a que tienes que ejecutarlos como administrador; igual no eres o has borrado la cuenta de administrador.

Puedes, o crear una cuenta nueva o usar Ctrl+Shift+Enter (creo que era asi)para ejecutar el comando.

Y el FFmpeg ese?.

Saludos.

alicasa 13/08/2010 07:23

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4096162)
Pues supongo que lo de los privilegios se refiere a que tienes que ejecutarlos como administrador; igual no eres o has borrado la cuenta de administrador.

Puedes, o crear una cuenta nueva o usar Ctrl+Shift+Enter (creo que era asi)para ejecutar el comando.

Y el FFmpeg ese?.

Saludos.

Hola Izai.
Sí, sí que abro el pc como administrador e incluso con contraseña y no se porque me dirá lo de los privilegios.
Y en cuanto al FFmpeg ese fue lo que me dijo cuando intente reparar el archivo con el programa que me dijiste audiocata lo que sea que no recuerdo.
Gracias.

Izai 13/08/2010 19:37

Pues si abres como administrador no se que mas privilegios puedes tener.

Igual es que necesitas tener instalado ese para que el otro funcione (como una especie de libreria). Instalalo a ver. Lo tienes para windows y para linux.

Y es que no se me ocurre ninguna otra cosa.

Saludos.

alicasa 13/08/2010 20:31

Cita:

Iniciado por Izai (Mensaje 4096697)
Pues si abres como administrador no se que mas privilegios puedes tener.

Igual es que necesitas tener instalado ese para que el otro funcione (como una especie de libreria). Instalalo a ver. Lo tienes para windows y para linux.

Y es que no se me ocurre ninguna otra cosa.

Saludos.

Izai, lo he intentado instalar pero no sé como se hace.
En cualquier caso, aunque no me doy por vencido aún, lo dejaré el archivo un tanto apalancado para ver si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate