Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   Domotica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=299509)

sku 10/03/2005 18:37

Domotica
 
PROPONGO UN NUEVO TEMA: A QUIEN LE GUSTA LA DOMOTICA, esto que esta de moda, las luces que se encienden solas, seguridad en el hogar, vigilancia de tu hogar a través de internet, bueno muchas cosas que yo lo flipo cuando lo he leido por ahí..... :eek: quien se aníma :confuso:

j0sefK 10/03/2005 19:23

Pues a mí me interesa... Un voto :D

Efebo 10/03/2005 19:26

Me gusta todo lo que sea aprender cosas nuevas. Dos Votos... :D

Saludos desde el sur

Efebo

Dewan2002 10/03/2005 19:39

Ese tema siempre me ha intersado, asemas todo lo q sea aprender algo nuevo me gusta. Otro voto mas

Byztor 10/03/2005 19:41

nunca te acostarás sin saber una cosa más..:D :D

adelantee !! :D

saludos

nikomur 10/03/2005 19:52

Pues otro voto mas que va, todo sea por culturizarse uno :D

Saludos

yiyo 10/03/2005 20:27

Ole,Ole.
Programar el video desde el movil.
Ya no tendre que aguantar mas broncas de mi novia porque se me olvido grabar
"Aqui no hay quien viva". :D
Me apunto.
Un saludo

gscabi 10/03/2005 20:32

Yo otro voto, asi se evitaran robos, y podras preparate la bañera con el movil. YO KIERO UNA CASA DE ESAS.

pechi 10/03/2005 22:45

pues es un tema interesante, yo tambien voto

aikbay 11/03/2005 01:40

Otro voto.

tecumba 11/03/2005 05:03

Pues otro voto más. Me parece un tema muy pero que muy interesante.

Saludos.

alcato 11/03/2005 08:31

Buen tema, otro voto !!!

Ademas, yo puedo a portar mi gran experiencia en la recarga de telefonos moviles :D :D


Saludos

ZackY 11/07/2005 20:57

Aunque algo tarde, ya tenemos en los Foros ZackYFileS la sección DOMOTICA. Espero que sea de utilidad.

paco31 11/07/2005 23:56

Pues gracias desde la sección de electronica en mas de una ocasión se ha solicitado una sección como esta.

No encuentro ahora el hilo que hacia referencia.

alkrata 12/07/2005 17:24

En el futuro estaré a vuestra disposición para echaros una manita.

Aunque el hilo presta para muchisimas cosas, aclarar que aunque se ***** como domótica todas esas funciones fascinantes, quizá sólo os interese una cosita; solo una y con ello os podreis dar en un canto en los dientes.

La historia de esta técnica nació en el país nipón; unos años despues fueron los yankis los que se sumaron al carro. Pasado el tiempo y visto desde europa que podría ser invadida por yankuis y nipones, pues a defenderos europeos que os invadirán. Y con el tiempo se destinaron montones de millones para estudiar los caminos a seguir por las diferentes empresas europeas.

Las necesidades de los hogares nipones son tremendamente diferentes a los yankis.

En la peninsula, ya en casa, las necesidades de un hogar del norte son muy difernetes respecto a los del sur.

La seguridad, puede que a alguien le preocupe, seguro que a todos no; si no te preocupa ¿para qué invertir o gastarte dinero en algo que no te preocupa?

En fin para mi cualquier cosa que haga la exoneración de tarea alguna doméstica, bien venida sea, pero no confundais la domótica integral, quizá os interesa la domótica aisladoa o palicaciones domóticas.

sl2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate