Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   grbadora (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596659)

inaki42 21/01/2009 16:24

grbadora
 
hola buenos dias la cpu no me reconoce la grabadora desde hace unos dias he desistalado nero burnin varias veces y sigue sin funcionar ¿que puedo hacer? gracias

kezuziyo 21/01/2009 16:27

[QUOTE=inaki42;3667803]hola buenos dias la cpu no me reconoce la grabadora desde hace unos dias he desistalado nero burnin varias veces y sigue sin funcionar ¿que puedo hacer? gracias[/QUOTE]

Ya se que ayer pusistes este mismo post en la seccion adecuada, tanto en Hard como en Soft, y que debido a la averia del foro se te han perdido esos posts, pero este no es el lugar para postearlo, vuelve a hacerlo donde lo pusistes ayer.

inaki42 21/01/2009 18:20

esty aqui
 
pus no he recivido nada

inaki42 21/01/2009 18:34

grabador
 
buenas tardes yevo poco tienpo en ordenadores me cuesta muho encontrar las respuestas que me mandais si porfabor alguien puede alludarme con el grabador le agradeceria que me iziera llegar su alluda por mensajes privados,os recuerdo que my problema es que no me reconoce el grabador el ordenador tiene solo 2 meses y hasta haora funciono bien gracias y hasta pronto

vascobirra 21/01/2009 19:43

Hola.

Revisa que tanto el cable de datos como el de corriente este bien conectado.
En el caso del cable de datos reivsa que este bien conectado a la placa.

Un saludo.

tresnanos 21/01/2009 21:17

si lo propuesto por vascobirra no te vale en el adminstrador de dispositivos, elimina la grabadora del sistema y reinicia el ordenador, te la reconocera nuevamente.

inaki42 22/01/2009 17:13

gracias
 
Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3667809)
Ya se que ayer pusistes este mismo post en la seccion adecuada, tanto en Hard como en Soft, y que debido a la averia del foro se te han perdido esos posts, pero este no es el lugar para postearlo, vuelve a hacerlo donde lo pusistes ayer.

tengo serios problemas para colgar los mensajes en la pajina si alguien puede alludarme con la grabadora porfabor agradecere que lo aga en mensajes prbados o indicarme como hacerlo en el lugar adecuado muchisimasss gracias compi

inaki42 22/01/2009 22:08

te copio
 
Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 3668198)
si lo propuesto por vascobirra no te vale en el adminstrador de dispositivos, elimina la grabadora del sistema y reinicia el ordenador, te la reconocera nuevamente.

bueno boy aber como me pinta

inaki42 23/01/2009 14:40

no
 
Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 3668198)
si lo propuesto por vascobirra no te vale en el adminstrador de dispositivos, elimina la grabadora del sistema y reinicia el ordenador, te la reconocera nuevamente.

pues sigo igual no me la reconoce y me fastidia llebarla ala tienda ,si esta en garantia pero asaber lo que me tardan ,gracis de todas las maneras si sabes si puedo hacer algo mas por aqui ando

vascobirra 23/01/2009 17:51

Pues, para asegurarte de donde es el problema, intenta probarla en otro pc. Si el otro pc la reconoce, entonces el problema es de Sistema Operativo. Prueba a Reinstalar el S.O. A ver que tal.

Un saludo.

inaki42 23/01/2009 19:42

muchas gracias
 
Cita:

Iniciado por vascobirra (Mensaje 3669703)
Pues, para asegurarte de donde es el problema, intenta probarla en otro pc. Si el otro pc la reconoce, entonces el problema es de Sistema Operativo. Prueba a Reinstalar el S.O. A ver que tal.

Un saludo.

buenas tardes lo primero gracias,no me sirve reinstalarla en otro ordenador porque al tener garantia no la pudo sacar en le momento que abra la cpu adios a la garantia,lo primero que te dicen si la abres pierdes la garantia,menudos elementos, alguna otra sujerencia

sabito 23/01/2009 19:54

lo mismo te dirán si le metes mano al SO, solo te queda una opcion. . . . hacer uso de la garantía.

inaki42 24/01/2009 14:47

buenos dias
 
[QUOTE=sabito;3669803]lo mismo te dirán si le metes mano al SO, solo te queda una opcion. . . . hacer uso de la garantía.[/QUOTE]

deacuerdo muchisimas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate