Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Felicitaciones, presentaciones y despedidas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363)
-   -   Buenos Días. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680088)

el panita 07/06/2014 10:15

Buenos Días.
 
Hola; buenos días a todos los compañeros de foro y que tengan un buen fin de semana, que ya nos queda menos para el mundial del futbol. :) :confuso: :y)

pegaso21 07/06/2014 11:30

Bienvenido....

ZackY 07/06/2014 14:14

Igualmente panita, buenos días :)

andorrilla 07/06/2014 17:48

buenas tardes..

hola sr,bienvenido,salud..

el panita 08/06/2014 10:00

Buenos días a todos y a disfrutar de este domingo compañeros de foro.

el panita 14/06/2014 09:29

Buenos días,
 
Buenos días a todos X:-) y pese al 1-5 de anoche esta vida sigue :-/, a disfrutar de este fin de semana :D que como buenos iluminados que somos :eek: :confuso: ya tenemos tema :y) el futbol.

Un saludo.:)

el panita 15/06/2014 09:42

Para no variar con mis manías le doy los buenos días a los compañeros foreros y a pasarlo bien este domingo.

Un saludo a tod@s.

el panita 21/06/2014 10:41

El saludo de cada día.
 
:confuso:... Leyendo me tropecé con esta reflexión. :eek:

Un hombre que trabajaba eu una planta empacadora de carne, entró cumplida ya el horario de su jornada laboral, en una cámara frigorífica para acabar de inspeccionar una partida de carne de vacuno que acababa de llegar. Cuando quiso salir, se dio cuenta de que la pesada puerta se había cerrado de improvisto dejándole encerrado dentro.

Aunque grito pidiendo auxilio para que alguien le viniese a ayudar, todos sus compañeros se habian ido ya a casa. Además, el grosor de la puerta era de tal que, de haber alguien aún en la planta, no le habrían oído. Llevaba ya cinco horas atrapado y estaba a punto de congelarse cuando la puerta, milagrosamente, se abrió y el vigilante de seguridad de la fabrica entró para sacarlo.

Cuando le preguntaron al guarda cómo se le había ocurrido buscar allí si no era parte de su rutina, respondió:

-Llevo 35 años trabajando en esta empresa.. Cientos de trabajadores pasan ante mi cada día y él es el único que me saluda a la entrada y salida . Para el resto soy invisible. Hoy me dijo "¡ HOLA !" A LA ENTRADA PERO NO LE ESCUCHE EL HABITUAL ¡ Hasta mañana ! a la salida. De modo que pensé que debía de estar en algún lugar del edificio y probablemente con problema.

O sea compis del foro que tengan ustedes, MUY BUENOS DÍAS.:rolleyes:

Saludos para tod@:p

andorrilla 21/06/2014 20:31

buenas tardes..sr..

compañeros...

un saludo..

el panita 22/06/2014 09:15

Buenos días a los compañer@s de foro, a disfrutar de este domingo.

..sr.. se le saluda y a ver que aprendemos hoy.

elcobo56 22/06/2014 14:03

Buenas tardes sr. panita, eso que has puesto es el claro ejemplo de lo que hay que hacer, por educación...al menos...saludos a todos

andorrilla 22/06/2014 19:47

[QUOTE=el panita;4637186]Buenos días a los compañer@s de foro, a disfrutar de este domingo.

..sr.. se le saluda y a ver que aprendemos hoy.[/QUOTE]

buenas tardes señor el panita..

gracias por el saludo,igualmente..salud..

observación..

si usted me lo permite,este hilo..es primo hermano de-ya no se pasa lista-
pienso que es lo mismo,y el cual entra poco personal...creo que así hay dos..

un saludo..

miguelcbc 23/06/2014 10:29

Hola que tal? bienvenido al foro.

Apana 27/06/2014 04:35

Bienvenido al foro

el panita 28/06/2014 09:19

Buenos días.
 
El hecho de que la mayoría no de los Buenos Días, no implica el que yo no lo haga :rolleyes: y en esta vida los cosas obligadas como que no molan, perdonar mis buenos días :confuso: compañeros de foro :).

¡A disfrutar del fin de semana :p

CORALMAR 28/06/2014 10:58

Bienvenido,... Salu2

andorrilla 28/06/2014 19:05

[QUOTE=el panita;4638189]El hecho de que la mayoría no de los Buenos Días, no implica el que yo no lo haga :rolleyes: y en esta vida los cosas obligadas como que no molan, perdonar mis buenos días :confuso: compañeros de foro :).

¡A disfrutar del fin de semana :p[/QUOTE]

hola compi,buenas tardes..

por lo que veo usted no me lee..

vaya usted al otro sitio...y hablaremos...TODOS LOS DIAS..un saludo..

el panita 29/06/2014 14:18

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4638265)
hola compi,buenas tardes..

por lo que veo usted no me lee..

vaya usted al otro sitio...y hablaremos...TODOS LOS DIAS..un saludo..

Hola sr. :) ya pasare cada día que entre, por el otro sitio para darle los buenos días a usted y a los compañeros de foro; si que le leo.

Un saludo.:D

andorrilla 29/06/2014 19:25

buenas tardes señor el panita..

ya le salude en el otro sitio,salud grande..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate