Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   mando del mvision (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630927)

Colafuerte 24/11/2010 22:25

mando del mvision
 
bueno pues les cuento el mando de mi deco funciona algunos botones en que se lo e límpido con alcohol la placa y todo los botones solo me funciona los menos usado pero si muevo la goma del mando a ese botón que no quiere funcionar con los las botones menos usado funciona entonce el problema no es de placa sino de la goma que no ase contacto
mi pregunta es
¿de que esta echa la goma del mando?
¿se puede hacer algo en la goma?
¿que le puedo echar ala goma del mando para que siga conduciendo la señal?

sabito 24/11/2010 23:01

la goma lleva un recubrimiento, posiblemente de grafito, podrias usar un poco de papel de aluminio.

Colafuerte 25/11/2010 14:26

Gracias eso estoy haciendo después pongo un manual

zalitos 25/11/2010 21:41

el aluminio pegado directamente no dura mucho tiempo, acaba soltandose, los envases de pastillas y ciertos medicamentos que se despachan metidos en blister's son por una cara de aluminio y la otra de plastico, con un sacabocados (los de hacer agujeros en los cinturones) selecciona un diametro apropiado, corta unos circulitos de la parte del borde de estos envases habiendo lijado un poco la parte de palastico para que te pegue mejor y pegaloa la menbrana de goma, de esta menera te quedará el lado de aluminio para hacer el contacto.

yo he probado esto en mi mando de apertura de garaje y me va bien.

Colafuerte 25/11/2010 23:32

bueno ya loe arreglado cuando se rompa mirare lo tuyo

sabito 26/11/2010 00:09

[QUOTE=Colafuerte;4157427]Gracias eso estoy haciendo [B]después pongo un manual[/B][/QUOTE]

:rolleyes:

Colafuerte 26/11/2010 15:35

[QUOTE=zalitos;4157617]el aluminio pegado directamente no dura mucho tiempo, acaba soltandose, los envases de pastillas y ciertos medicamentos que se despachan metidos en blister's son por una cara de aluminio y la otra de plastico, con un sacabocados (los de hacer agujeros en los cinturones) selecciona un diametro apropiado, corta unos circulitos de la parte del borde de estos envases habiendo lijado un poco la parte de palastico para que te pegue mejor y pegaloa la menbrana de goma, de esta menera te quedará el lado de aluminio para hacer el contacto.

yo he probado esto en mi mando de apertura de garaje y me va bien.[/QUOTE]

también puede servir el forro del tabaco que por un lado es papel y por el otro es plata

Colafuerte 26/11/2010 15:37

y si cogemos viruta de cobre y se le echa ala gota de pegamento podría servir

sabito 26/11/2010 16:02

lo veo complicado. . .

zalitos 27/11/2010 22:49

joer colafuente, "bueno ya loe arreglado cuando se rompa mirare lo tuyo" no nos tengas en ascuas y dinos como lo has solucionado.

lo del papel de plata de las cajetillas de tabaco acabará soltandose pues el papel se deteriora.

para añadir viruta de cobre pegandola .... mejor compras pintura conductora de la que venden para reparar los hilos de las lunetas termicas y pones una gota.

Colafuerte 28/11/2010 15:41

[QUOTE=zalitos;4158680]joer colafuente, "bueno ya loe arreglado cuando se rompa mirare lo tuyo" no nos tengas en ascuas y dinos como lo has solucionado.

lo del papel de plata de las cajetillas de tabaco acabará soltandose pues el papel se deteriora.

para añadir viruta de cobre pegandola .... mejor compras pintura conductora de la que venden para reparar los hilos de las lunetas termicas y pones una gota.[/QUOTE]

lo de la pintura me han dicho que es muy caro no se el precio
pero con un amigo que mote chimeneas me a dicho que el tiene una cinta de plata con la otra cara que tiene pegamento y que esa puede ser la solución

zalitos 28/11/2010 22:05

efectivamente es la cinta de aluminio que se usa para sellar las uniones de los conductos de chimeneas bien entre si o con las calderas o calentadores, es similar a los rollos de cinta pra embalar pero de aluminio.

Colafuerte 30/11/2010 19:54

yo creo que seria la mejor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate