Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   DVB-S (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679171)

perenken 03/05/2014 23:51

DVB-S
 
He comprado un Mvision HD700 Linux.

Mi sorpresa es que no puedo captar el canal aleman SPORT 1.
¿ Es que este deco no sintoniza DVB-S ?
¿ Sólo DVB-S2 ?
El caso es que si sintonizo Eurosport Germany. Con lo cual entonces parece que si sintoniza DVB-S. Podría ser que necesite mas señal. Estoy en Canarias. Y antes lo sintonizaba con un FTE. Estoy hecho un lio.


¿ Hay algún modo de que lo solucione, y pueda sintonizar aquel canal ?

Matteo02 04/05/2014 09:07

[QUOTE=perenken;4626995]He comprado un Mvision HD700 Linux.

Mi sorpresa es que no puedo captar el canal aleman SPORT 1.
¿ Es que este deco no sintoniza DVB-S ?
¿ Sólo DVB-S2 ?
El caso es que si sintonizo Eurosport Germany. Con lo cual entonces parece que si sintoniza DVB-S. Podría ser que necesite mas señal. Estoy en Canarias. Y antes lo sintonizaba con un FTE. Estoy hecho un lio.


¿ Hay algún modo de que lo solucione, y pueda sintonizar aquel canal ?[/QUOTE]

Hola,la busca que tu hache es por transponders,sintoniza selecionando blind scan e tu captera' todos los canales da todo los transponders.

Matteo

perenken 04/05/2014 15:31

Gracias Matteo por tu opinion. Trasteando, me parece que va a ser un problema de afinación de la antena.
Lo deduzco porque al principio sintonizaba Eurosport, luego afinando el motor y estableciendo las coordenadas, lo he desajustado.
Seguiré investigando por esa linea. Chao.

apak 05/05/2014 07:49

ese canal es jodido, yo lo cojo a ratos, por lo que sera algo de afinar la antena

perenken 05/05/2014 17:39

DVB-S
 
A ver:
Ahora si que se pone interesante. Resulta que con un receptor FTE maximal, sintonizo entre otros, Eurosport Germany y Euronews sin problemas. Y el canal Sport1 a ratos bien, a ratos pixelado.

Atención: Sin mover la antena, el mismo cable de antena individual lo quito del FTE y lo pongo en el HD700 y no veo ni Eurosport Germany, ni Euronews, Y ni te cuento de Sport1. No sale ni señal en estos canales. Eso si se ven otros 700 canales, entre ellos ZDF y ZDF HD por ejemplo.

Por tanto no es antena. Quizas podría afinar un poco , pero no es normal que en un deco casi perfecto y en el otro nada.

Estoy pensando que pueda ser cosa del firmware (1.7 y odin 0.20 ).
O podría ser algun parametro que tenga que cambiar. He leido algo sobre si quitando 12v a la antena, pero no veo donde.

(La antena motorizada es una offset de 1 metro. Estoy en Canarias.)

¿ Alguna solución o al menos alguna sugerencia ?

apak 08/05/2014 09:55

yo estoy igual

Matteo02 08/05/2014 10:14

[QUOTE=perenken;4627390]A ver:
Ahora si que se pone interesante. Resulta que con un receptor FTE maximal, sintonizo entre otros, Eurosport Germany y Euronews sin problemas. Y el canal Sport1 a ratos bien, a ratos pixelado.

Atención: Sin mover la antena, el mismo cable de antena individual lo quito del FTE y lo pongo en el HD700 y no veo ni Eurosport Germany, ni Euronews, Y ni te cuento de Sport1. No sale ni señal en estos canales. Eso si se ven otros 700 canales, entre ellos ZDF y ZDF HD por ejemplo.

Por tanto no es antena. Quizas podría afinar un poco , pero no es normal que en un deco casi perfecto y en el otro nada.

Estoy pensando que pueda ser cosa del firmware (1.7 y odin 0.20 ).
O podría ser algun parametro que tenga que cambiar. He leido algo sobre si quitando 12v a la antena, pero no veo donde.

(La antena motorizada es una offset de 1 metro. Estoy en Canarias.)

¿ Alguna solución o al menos alguna sugerencia ?[/QUOTE]
Hola,io no tengo enigma,soy con firmware original comò a ti 1.7 beta,si meter la frequencia de sport1 scan manual dvb-s no lo capto Como a ti,la cosa es impossible porque es conectado a mi 180 cm parilla,si meto sintonia blind scan capta todos los transponders,todas las frequenzias y todos los symbol rate que hay e nel satellite,solo asi capto eurosport germany i sport1.La busca de canales en hotbird en maniera dvb-s es tambien pejor de que tu cres con hd700L i firmware 1.7.Espero ser de ayuda.

Matteo

tykus 08/05/2014 15:08

no hay solución, una de las cualidades de los mvisión ha sido una muy buena sinto
nización en todos los modelos , pero algo han variado en el 700 L que lo han deja
do medio KO, lo baso en lo siguiente:

con antena individual , cualquier modelo mvision capta un 10% de señal más que
un 700L, o sea que con poca señal ya podeis imaginar,

con antena colectiva, cualquier modelo mvisión alcanza ,en V, hasta casi la frec
11900 MHz, con el 700L ,comprobado con tres decos, no llegan a la 11685 MHz ,

esto lo he probado en una misma antena individual y colectiva y con los decos
7000,9085,st5,300nc y 700L, "supongo" que la solución puede ser cortocircuitar
una de las resistencias que salen del deco en la placa , he dicho "supongo" , pa
ra comprobarlo hay que abrir el deco y ver lo que hay, ojalá alguien pueda dar u
na solución , saludos y no os rompais la cabeza

Berlines_ 08/05/2014 16:34

En mi hd700 se ve perfectamente y no se va la emisión nunca. Así que no sé cómo os puedo ayudar.

perenken 08/05/2014 18:10

DVB-S
 
Acabo de poner toma de antena parabolica (offset 1 metro) directamente al deco FTE maximal y a través del LOOP de ese deco hacia la entrada LINE IN del HD700L.

Resultado:
En deco FTE, Eurosport Germany, Euronews y Sport1 señal como un cañón.
En deco HD700L, llega a memorizar Eurosport G. y Euronews. Luego Sport 1 ni lo huele.
(a la hora de visualizarlos....naranjas. Solo aparece de vez en cuando un fotograma del canal que se congela).

Curioso: Mi (nuestro) deco Mvision HD700L pilla mas canales a traves del LOOP del deco FTE, que con antena directa.

Conclusion: Puede ser sintonizador del HD700 pobre ó señal pobre. O lo que es peor: ambas cosas a la vez. (Lo de configuración es menos probable).

Estoy estudiando ampliar la parabolica con triangulos de láminas metalicas adosadas al borde de la circunferencia de la antena. Tal vez consiga la señal que falte.

Lo mio no sé si solucionarlo con un antenista o con psicologo.

Tururu 08/05/2014 20:13

[QUOTE=perenken;4628145]........Estoy estudiando ampliar la parabolica con triangulos de láminas metalicas adosadas al borde de la circunferencia de la antena. Tal vez consiga la señal que falte. .....[/QUOTE]Si quieres pasar la tarde con unos amigos tomando el Sol con unas chervechitas, ok, el tema de la antena ni te molestes.
Sobre la calidad del sintonizador, ni idea, el ultimo bueno fue un Mvision Fcis7000E+.

[B]Algo para leer en antenas: [/B][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678692]Si tienes problemas con Sport1, toca leer.[/url]


PD: En la peninsula, [B]Astra a 19'2ºEste tiene mas de 1600 canales[/B] de TV, radio y datos (EPG y HD).

perenken 09/05/2014 17:58

DVB-S
 
Sólo apuntar que el deco me indica en la mayoria de los canales que recibe:

Señal: 68-69 %

Calidad: 99- 100%

Es antena individual, con unos 15 o 20 metros de cable que sospecho no es de alta calidad.
Insisto en un deco FTE se ve imagen bien de los canales Eurosport, y Euronews. En el Mvision apenas lo recibe.
Para mi es por tanto señal muy justita, que es suficiente para el FTE, pero no para el HD700L.
Mejorando cable, lnb, amplificador tal vez, o ampliando parabólica, serian las posibles soluciones.

peloco 09/05/2014 18:37

[QUOTE=perenken;4628374]Sólo apuntar que el deco me indica en la mayoria de los canales que recibe:

Señal: 68-69 %

Calidad: 99- 100%

Es antena individual, con unos 15 o 20 metros de cable que sospecho no es de alta calidad.
Insisto en un deco FTE se ve imagen bien de los canales Eurosport, y Euronews. En el Mvision apenas lo recibe.
Para mi es por tanto señal muy justita, que es suficiente para el FTE, pero no para el HD700L.
Mejorando cable, lnb, amplificador tal vez, o ampliando parabólica, serian las posibles soluciones.[/QUOTE]

ami me paso eso con unos canales holandeses, el tuner de este deco es muy especial, y a nada de ruido corta señal , lo solucione poniendo un buen lnb y ya encuentra todos.

incluso en algunos canales he llegado a poner un atenuador en la salida y ha pillado señal

un saludo

peloco 09/05/2014 18:55

desde madrid sur zona campamento con parabolica de un metro
s 71%
q 99%

canal sky sport 1 , 12032 H 27500


un saludo

Aman 09/05/2014 23:44

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4628390)
desde madrid sur zona campamento con parabolica de un metro
s 71%
q 99%

canal sky sport 1 , 12032 H 27500


un saludo

Hola peloco, creo que se refieren a Sport 1
12480 V 27500

Saludos

perenken 12/05/2014 18:07

DVB-S
 
Exacto, Aman. Me refería concretamente al SPORT 1, en 12480 V 27500

peloco 12/05/2014 19:53

sport1 desde el mismo sitio:

s: 66%
q: 99%

se ve sin problemas,ahora mismo hckey americano, cambia el lnb o revisa bien las instalacion no tengas algun parato que te quite señal o meta ruido, y yo lo tengo motorizado.

un saludo

Aman 27/05/2014 11:26

Antena de 1m offset motorizada, deco hd700.

A una distancia de 15 m :
Sport 1 sin problemas 69/70 % de señal, calidad 99/100 %,
Fashion one (fr 11421) 72/73 % S, 99/100 % C

A una distancia de 40 m :
Sport 1 nada, sin señal.
Fashion one (11421) unas veces se ve con S 70/71, Q 99/100, y otras veces sin embargo nada, aunque en la búsqueda de frecuencias si que sigue marcando S 70/71 y Q 99/100.

Como curiosidad, a 40 m cuando no veo Fashion one, cambio a otro canal, de otro satélite y al volver a Fashion one Astra, ahí esta, aparece.
Esto ultimo, que ocurre con la Fashion one, fr 11421, también pasa con Sport 1 HD, y algunas frecuencias mas..

sasaba 27/05/2014 14:47

Respuesta del sevicio tecnico de mvision
 
Yo tambien me volvi loco moviendo la parabólica

Si habeis puesto enigma2 en el aparato habreis notado que se pillan todos los canales cosa que no pasa con el firm original

Llame a los de mvision se lo comente que con un 9080 net si los sintonizaba y que si lo podian solucionar con alguna actualizacion del firm y su respuesta fue que el aparato era asi( ni mas ni menos)

Igual qe cuando los llame para preguntarles por que el hdmi no saca el sonido 5.1
misma respuesta

no se quien sera el que esta en el servicio tecnico pero han perdido un cliente

Aman 28/05/2014 00:22

Exacto sasaba, se me paso comentarlo.
Con Enigma 2 no tenia esos problemas con Sport 1 HD

chesti2001 28/05/2014 22:58

Lo mio fue mas curioso, yo solo cogia canales de frecuencias altas entre ellos estaba el sport1, me di cuenta de que tenia los grados del lnb positivos en vez de negativos. Lo gire y luego solo cogia canales de frecuencia baja. Meti el enigma 2 y veia todos los canales incluido el sport1. En el firm original lo intentaba sintonizar manualmente y no cogia señal, le cambie la polaridad h por v ( o al reves) y salia señal pero no lo memorizaba, volvi a a instalar el firm 1.7 y cogi todos loscanales ( 1300 creo), bueno disculpa por el rollo pero ahora va todo ok aunque utilizo mas el enigma, espero que te hlla ayudado.

Tururu 11/06/2014 10:56

[QUOTE=tykus;4628097]no hay solución, una de las cualidades de los mvisión ha sido una muy buena sinto
nización en todos los modelos , pero algo han variado en el 700 L que lo han deja
do medio KO, lo baso en lo siguiente:

con antena individual , cualquier modelo mvision capta un 10% de señal más que
un 700L, o sea que con poca señal ya podeis imaginar,

[B]con antena colectiva, cualquier modelo mvisión alcanza ,en V, hasta casi la frec
11900 MHz, con el 700L ,comprobado con tres decos, no llegan a la 11685 MHz ,[/B]

esto lo he probado en una misma antena individual y colectiva y con los decos
7000,9085,st5,300nc y 700L, "supongo" que la solución puede ser cortocircuitar
una de las resistencias que salen del deco en la placa , he dicho "supongo" , pa
ra comprobarlo hay que abrir el deco y ver lo que hay, ojalá alguien pueda dar u
na solución , saludos y no os rompais la cabeza[/QUOTE]
En colectiva el deco tiene que estar configurado para colectiva o cortara en la frecuencia 11699 como la mas alta.

Para que busque hasta 11900 aparte de poner alimentacion del LNB off/apagada, los osciladores del LNB se tienen que cambiar (en configuracion personalizada/usuario deja).
Tienes 2, uno ya esta a 9750....OK
El otro esta a 10600, este lo cambias a 9750.
Si tiene unbral, estara 11700 (donde cambia), pon 12000.
[B]
El limite para decos inteligentes (Linux/Enigma) es el resultado de esta cuenta...
2150+9750=11900Mhz. siendo este el limite real y fisico de busqueda con antena comunitaria. [/B]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate