Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   hd300 combo net con matrix (mi experiencia) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640294)

powerquad 05/11/2011 12:44

hd300 combo net con matrix (mi experiencia)
 
Bueno pues decir q este conjunto mvision hd300 combo net con la matrix a mi me da muchos problemas, pierde la conexion muy amenudo y hay q estar reiniciando la CAM continuamente, aqui el q este para comprarse un deco este no se lo recomiendo por lo menos hasta q saquen un firm mas estable

ZackY 05/11/2011 14:43

Que firmware estas usando en el deko?. Y en la matrix?. Hay muchas combinaciones, y unas funcionan mejor que otras. Hay compañeros que tienen ese mismo receptor y según comentan, les va bien.

No uses el firm 2.96 en la matrix, que ya se ha dicho que no va muy bien en ese deko.

powerquad 05/11/2011 19:40

[QUOTE=ZackY;4284538]Que firmware estas usando en el deko?. Y en la matrix?. Hay muchas combinaciones, y unas funcionan mejor que otras. Hay compañeros que tienen ese mismo receptor y según comentan, les va bien.

No uses el firm 2.96 en la matrix, que ya se ha dicho que no va muy bien en ese deko.[/QUOTE]

Buenas Zacky, pues en la matrix utilizo el 2.94 y en el deco el 5.95 q es el q mejor me va dentro de lo mal q va, la verdad lo q le pasa es q hechas 5 o 10 minutos viendo algo y luego la matrix pierde la conexion wifi con el router , osea q no detecta ninguna conexion en en menu easy mode y tengo q reiniciarla para q vuelva a rular otro rato y sin embargo tengo un portatil q si conenta con el router asiq no creo q sea culpa del router porq el portatil no se cuelga, le hecho la culpa a la matrix o al deco claro, haber si me puedes hechar una mano

ferrutx 05/11/2011 23:27

Con mvision 300 combo net, 6.03 y 2.94, para iniciar yo espero a que el deco se inicie y luego inserto la matrix. A los "x" minutos se suele poner a rular. He probado todas la maneras que se os ocurran, iniciar en canal libre, desconectar el router para iniciar, esperar 2 minutos y cambiar a otro que interese, etc., todo lo que se pueda leer por los manuales. Al final conecta, pero es inestable, con cortes que a veces obligan a repertir la operación. En fin, buen deco, espero que con posibilidades de futuro, pero actualmente esta combinación con matrix es poco fiable.

rucubisa 06/11/2011 01:37

De pena
 
Tengo un mvision 300 combo net con el 9.95 y la matrix cam con el 2.94 y de pena pero las otras combinaciones aun peor, continuos parones, cambias de canal y parece que vuelve... algunas veces, otras tienes que reiniciarla, un desastre. Esperemos que saquen un firm bueno para este deco por que de momento muy mal y para colmo es de los viejos y tampoco funciona lo del nuevoxtream.
Un saludo

powerquad 06/11/2011 08:44

veo q en general a todos nos va mal con este deco y encima para colmo la pasta q vale , esperamos un firm q rule medianamente bien

cositamala 06/11/2011 12:21

Me uno a vuestro comentarios compañer@s, creo que pueden mejorar el firmw del deco pues la combinación con la MCA no es del todo fiable.
Saludos.

aure28019 06/11/2011 12:43

Hola,
me uno a la queja. Despues de probar muchas combinaciones, me quedo con esta:
Deco :5.85
MCA:2.94
Va relativamente bien (comparado a los comentarios qe leo). Hay canales que se ven un día, al día siguiente no se ven. Los canales que importan (los primeros qeu se abrieron) se ven casi bien (antes nunca fallaba, ahora fallan de vez en cuando. Imagino que el servidor que nos da la luz se estará petando). Y los HD..una mierda, solo se ven el del c+ y el de cliga a veces.

En general un poco desesperante eso de no saber si se va a ver un canal o si se va a cortar de repente.

peloco 06/11/2011 23:01

pues a mi con el 2.94+6.03 en mi 300 combo net c+ liga2 C el partido sin problemas, y despues he visto en c+ hd sin problemas el partido del bilbao barsa...........total 5 horas ni un corte......... no se que es lo que quereis.

un saludo

MJHA 07/11/2011 00:18

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4285065)
pues a mi con el 2.94+6.03 en mi 300 combo net c+ liga2 C el partido sin problemas, y despues he visto en c+ hd sin problemas el partido del bilbao barsa...........total 5 horas ni un corte......... no se que es lo que quereis.

un saludo

Me uno a ti peloco, sin cortes en los normales "c+2ABCDE" y en los hd que se ven sin cortes tambien..... Salu2......

powerquad 07/11/2011 08:48

Peloco pues yo con el 6.03 no consigo ver la luz , explicame tu como la ves , le lleba mucho iniciar la cam porq yo le meti ese firm y no consigo abrir nada , sin embargo con el 5.95 hay luz en 5 minutos , pero lo q pasa es q en un rato la matrix pierde la conexion wifi y toca volver a reiniciarla y eso q tengo el router aunos metros,
MJHA tu con q firm trabajas , los mismos q Peloco esq alomejor estamos haciendo algo mal, saludos
Otra cosa los vuestros son combo net es q igual tb influye eso

chemel 07/11/2011 10:19

Yo también tengo el 300 combo net y después de hacer muchas pruebas con el que parece que es más estable es con 2.94 en la CAM y el 6.04 oficial (no el del Tito) en el deco.

aure28019 07/11/2011 14:00

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4285065)
pues a mi con el 2.94+6.03 en mi 300 combo net c+ liga2 C el partido sin problemas, y despues he visto en c+ hd sin problemas el partido del bilbao barsa...........total 5 horas ni un corte......... no se que es lo que quereis.

un saludo

Peloco, utilizas el 6.03 oficial o el del tito max?? a mi con los del tito solo me funciona con el 5.85. Los superiores a este tengo que reiniciar varias veces hasta que pilla luz y después se me corta al poco tiempo.

COn el 5.85 y 2.94 ayer estuve muchas horas "enganchado" y no tuve porblemas (algún pequeño corte de vez en cuando)

MJHA 07/11/2011 17:27

Cita:

Iniciado por powerquad (Mensaje 4285195)
Peloco pues yo con el 6.03 no consigo ver la luz , explicame tu como la ves , le lleba mucho iniciar la cam porq yo le meti ese firm y no consigo abrir nada , sin embargo con el 5.95 hay luz en 5 minutos , pero lo q pasa es q en un rato la matrix pierde la conexion wifi y toca volver a reiniciarla y eso q tengo el router aunos metros,
MJHA tu con q firm trabajas , los mismos q Peloco esq alomejor estamos haciendo algo mal, saludos
Otra cosa los vuestros son combo net es q igual tb influye eso

Mi receptor es el Mvision HD combo Net, el software es el ultimo del tito Max: 6.04 y la matrix el 2.94 porque el 2.96 no es para los HD. Como dije en el anterior post ayer estuve viendo el futbol en los canales ABCDE y en los dos HD que echan tambien el futbol " c+, c+lig...", sin cortes toda la tarde noche. Por cierto a esta hora los HD y los normales siguen sin cortes. Salu2.....

kuki1 07/11/2011 17:36

hola os comento que tengo mvision 300 combo net con el 60.00 y en la cam 2.94 todo del tito y me funciona muy bien sobre todo el futbol sin cortes los demas muy estable los que se ven.. saludos

Girona 07/11/2011 18:40

Yo tengo el hd300 combo con el 4.80 del tito y la 2.94 de cam y ya no se que hacer para ver algo con tranquilidad.
Cada vez que cambio de canal se pierde la imagen y tengo que reinsertarla otra vez, lo curioso es que no pierde la conexion de wiffi pues me pone conectado
Espero que tio Max haga algo
saludos

alrope 07/11/2011 20:18

yo tengo lo mismo que peloco y perfecto, es muy importante la señal que os llega del wifi.

peloco 07/11/2011 21:41

consejos con el 300 combo net o 300 net:

Menu- accesorios- red - tipo y poneis Apagado y sin cable de red en el rj.
Menu - accesorios- editor principal- UCAS apagado y UCAS autorrol apagado

eso siempre.
aparte de eso yo uso el 6.03 de max en el deco y el 2.94 en la mca

y la matrix siempre en el spot de arriba a mi el de abajo no me va fino. si en algun canla se va el mpg se cambia de canal y ya vuelve,despues vuleves al tuyo y ok

un saludo

arttikusbcn 08/11/2011 11:06

Hola, yo también tengo el HD 300 Combo Net. Yo uso el 6.04 de max en el deco y el 2.94 en la mca. El spot (al contrario de lo que dice Peloco) a mi solo me funciona en el de abajo (en el de arriba ni se me conecta).

chukyclos 08/11/2011 16:23

Cita:

Iniciado por powerquad (Mensaje 4284633)
Buenas Zacky, pues en la matrix utilizo el 2.94 y en el deco el 5.95 q es el q mejor me va dentro de lo mal q va, la verdad lo q le pasa es q hechas 5 o 10 minutos viendo algo y luego la matrix pierde la conexion wifi con el router , osea q no detecta ninguna conexion en en menu easy mode y tengo q reiniciarla para q vuelva a rular otro rato y sin embargo tengo un portatil q si conenta con el router asiq no creo q sea culpa del router porq el portatil no se cuelga, le hecho la culpa a la matrix o al deco claro, haber si me puedes hechar una mano

filter on y el jardin quedara regado

ure1 08/11/2011 21:13

Hola a todos,
yo tambien me uno a los que no pueden pasar de la 5.95 en un hd 300 net.
Ni con los originales ni con los de Max. En cuanto a la matrix, la he probado con todos y el resultado es el mismo, cortes y mas cortes. Lo que veo con menos cortes es C 1 que suele durar media hora antes de cada corte. He estado viendo golf unas dos semanas con pocos cortes pero ya lo he perdido. La configuracion, la tengo como decis, y el router lo tengo a dos metros.
Cuando paso de la 5.95, ya no se ve nada de nada, y me gustaria cambiar a ver si se soluciona un problema de sonido que el nivel de sonido se baja y al rato, se sube a donde estaba inicialmente.

Peloco, que suerte tienes con tu hd 300, se lo traga todo. Cuando te canses de el, pasamelo.
Saludos para todos.

powerquad 08/11/2011 21:58

yo estoy pensando en consultarselo a los suizos haber si es de la tarjeta , q alomejor alguna esta defectuosa es q es muy raro esto a cada uno le va de una manera en un deco q debieran ser iguales todos

arttikusbcn 09/11/2011 10:46

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4285462)
consejos con el 300 combo net o 300 net:

Menu- accesorios- red - tipo y poneis Apagado y sin cable de red en el rj.
Menu - accesorios- editor principal- UCAS apagado y UCAS autorrol apagado

eso siempre.
aparte de eso yo uso el 6.03 de max en el deco y el 2.94 en la mca

y la matrix siempre en el spot de arriba a mi el de abajo no me va fino. si en algun canla se va el mpg se cambia de canal y ya vuelve,despues vuleves al tuyo y ok

un saludo

Peloco, yo tenía antes encendido lo de "red" y también "UCAS" y "UCAS autorrol". He probado a ponerlo como dices (desactivado todo) y no he notado ninguna mejoría.

peloco 10/11/2011 11:20

tu mismo, pero que yo haya probado estables solo se de unos 26 canales.

por cierto os recomiendo el nuevo firm de max, tanto para deco como para mca.

6.04eta para el deco y 3.03 para mca
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate