Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   a quien le pueda interesar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=513089)

epson740 08/05/2007 16:58

a quien le pueda interesar
 
bueno, yo soy cliente de jazztel 20 mb. hará como 3 semanas estoy teniendo problemas con el adsl, cortes cada 5 minutos, el router salta la alarm, vuelta a sincronizar, y te vuelves loco.

llamo al servicio de qtencion al cliente, y mira por donde, un sudamericano, (ya me tiene mosqueado), y le pregunto que donde esta el call center, esta en CORDOBA, argentina, bueno me llama el tecnico, para revisar la linea y me dice que me va a poner un script, para que la linea no tenga cortes, (yo habia leido algo en algun foro) y le digo que de maravilla.

este fin de semana mas de lo mismo, siguen los cortes, la sincronizacion a 10.240 bits. cuando yo sincronizaba a 16.000 o 17.000 bits., tengo de desconectar cualquier programa de descarga que tengo funcionando para poder navegar.
y me dice el fulano, es que vd. ya sabe que le hemos puesto el script para que no tenga cortes y por eso sincroniza a 10.240 bits.
pues oiga a mi nadie me ha dicho nada, pues asi esta el tema, y no pueden revisar vds. la linea, pues no, para que su linea no tenga cortes tiene que sincronizar a esa velocidad.
ya ni se molestan para nada.
mira por donde, en la empresa donde trabajo tambien tenemos jazztel 20mb. y nos esta cobrando 2 veces el servicio, he llamado al departamento de cobros, no veas la alegria que me han dado, tambien estan en CORDOBA, argentina. le pregunto a la señorita que si hay algun servicio en españa, TODO ESTA EN CORDOBA, ARGENTINA y solo estan en madrid. pero no hay forma de poder conectar con ellos, solo mediante email, y dudo que me hagan caso.

esta visto y comprobado, no puedo tener adsl, con terra no habia forma, con ono, tampoco, y ahora con jazztel, que me funcionaba de maravilla. pues tampoco.

solo me queda arrancar los cables y a tomar por el c.

saludos

kolmo7 08/05/2007 20:04

Todavía tienes otras compañías, ¿no? Y Terra no es exactamente lo mismo que Telefónica, así que siempre tienes esa posibilidad... :)

epson740 08/05/2007 21:29

ya lo se kolmo7, pero por lo visto el problema viene con el par de cobre, debe de tener 518.000 empalmes desde casa a la central.
la cuestion es que me funcionaba de maravilla, nunca he tenido ninguna queja, pero ya llevo tres semanas que esta insoportable, y claro, la persona que está detras del telefono, si estuviese aqui en españa, pues aun te podria solucionar la papeleta, pero como esta en la otra punta del mundo, pues como que le da igual.

aguantaremos como podamos, y si no hay solucion, pues arracaremos los cables, y listo.

saludos

p.d. me queda otra opcion con el cable coaxial, pero es ilegal


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate