Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   svchost.exe (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592136)

mhj 26/11/2008 00:12

svchost.exe
 
Hola, hace días que me sale una ventana con el siguiente error:

svchost.exe - No hay disco
No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad D.

Este error me sale varias veces y no se como quitarlo, a ver si a alguien le pasado y ha podido solucionarlo.

un saludo

sabito 26/11/2008 00:23

posiblemente tienes alguna aplicacion ejecutandose que está dirigida a esa unidad,
tambien. . .

Al margen de que varios virus y/o troyanos infectan este archivo haciéndonos creer que es uno de ellos, debemos tener presente que otros, si llegar a infectarlo intentan engañarnos utilizando un nombre parecido.

[COLOR="Red"]scvhost.exe[/COLOR] Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.

[COLOR="Red"]svchosts.exe[/COLOR] Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.

[COLOR="Red"]svshost.exe[/COLOR] Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.gen

mhj 26/11/2008 00:32

[QUOTE=sabito;3610465]posiblemente tienes alguna aplicacion ejecutandose que está dirigida a esa unidad,
tambien. . .

Al margen de que varios virus y/o troyanos infectan este archivo haciéndonos creer que es uno de ellos, debemos tener presente que otros, si llegar a infectarlo intentan engañarnos utilizando un nombre parecido.

[COLOR="Red"]scvhost.exe[/COLOR] Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.

[COLOR="Red"]svchosts.exe[/COLOR] Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.

[COLOR="Red"]svshost.exe[/COLOR] Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.gen[/QUOTE]

Gracias sabito, le he pasado el antivirus y no me detecta nada.

sabito 26/11/2008 00:34

cuando te salga mira en el administrador de tareas a ver si identificas que programa es.

ciberronny 26/11/2008 00:57

hola el archivo scvhost.exe es un virus?¿
podra ser modificado o infectado
pero el scvhost.exe no es un programa que controla el registro.?¿
segun li por ai o no

sabito 26/11/2008 00:59

mira bien los nombres son parecidos pero no iguales.

prueba a instalar el ccleaner y pasa varias veces tanto el limpiador como el registro hasta que no salgan entradas.

mhj 26/11/2008 01:09

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3610500)
cuando te salga mira en el administrador de tareas a ver si identificas que programa es.

Me salen varios procesos con svchost.exe, tendría que ir cerrando uno por uno, para saber cual es.

sabito 26/11/2008 01:24

no los cierres, que creo que tampoco se puede. . . cuando te salga el mensajito lo miras.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate