Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   QUE MOTOR ELEGIR (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614512)

twity2000 27/11/2009 22:21

QUE MOTOR ELEGIR
 
que motor le pongo, tengo un deco mvision 9080

que le pongo, motsat3, ese nuevo de mvision.

o compro el kit de los suizos con antena, deco y motor mvision???

soy un mar de dudas, una ayudita, plzzzzzzzzzzz

warrantero 28/11/2009 10:43

bueno, si te responden que incluyan entre los candidatos el STAB

de todos (motsat, mvision, stab...) cual resiste mejor la humedad y el salitre? es para una zona costera, muchas gracias

Sostemible 28/11/2009 10:54

a mi me puso un antenista una parábola a nilesat y me dijo que un motor era una tonteria que me pusiera dos antenas fijas una a nilesat y otra al astra. creo que me lo dijo para salir del paso.
que motor pongo, lo puedo hacer yo mismo???????la antena la tengo en una terraza

MAGNUNMAN 28/11/2009 12:52

[QUOTE=Sostemible;3926068]a mi me puso un antenista una parábola a nilesat y me dijo que un motor era una tonteria que me pusiera dos antenas fijas una a nilesat y otra al astra. creo que me lo dijo para salir del paso.
que motor pongo, lo puedo hacer yo mismo???????la antena la tengo en una terraza[/QUOTE]

Bueno, una tontería segun se vea, son los satélites comerciales mas "apañaos" ahora mismo

Claro que puedes poner tu mismo un motor, si te animas en la sección, tenemos manuales muy buenos, para poder "motorizarte" y empezar a disfrutar del satélite ampliamente, estan en las chinchetas...

warrantero 28/11/2009 17:47

Entonces Magnunman no te decantas por una marca de motor? van bien todos para zonas de mar?

lo pregunto porque el otro dia tuve que quitar una parabolica vieja del tejado de la comunidad, tenia poco mas de 6 años y estaba totalmente oxidada, y ojo era una marca conocida, lo unico que aprovechamos fue el lnb (uno amarillo de televes) te hablo de Gijón y como en cualquier ciudad costera la humedad y el salitre son un problema para todo lo que esta al aire libre (incluso en lo que esta a cubierto tambien se nota)

Sostemible 28/11/2009 18:37

Gracias Magnunman voy a leerme los manuales aver que tal

twity2000 29/11/2009 01:20

nadie opina sobre que motor comprarse??

sobre lo de montar dos parabolicas, me parece que el instalador tenia pocas ganas de currar.

salu2.

kaspita 29/11/2009 13:21

Cita:

Iniciado por twity2000 (Mensaje 3926659)
nadie opina sobre que motor comprarse??

sobre lo de montar dos parabolicas, me parece que el instalador tenia pocas ganas de currar.

salu2.

Para antenas de 1.20 te recomiendo el stab hh120, que es el que tengo yo. Vivo en la costa de almeria. Es mas lento que el motsat3, pero por contra, es como un burro, carga con todo lo que le he heches. Y es muuuuy preciso.

Para antenas de 1.10 para abajo todos recomiendan el MOTSAT3. Que por 50-60 euros lo encuentras facil.

Para antenas mayores de 1.20, un brazo actuador y un posicionador.

En cuanto a lo de montar 2 parabolicas y no un motor, como bien dices el instalador no quiere complicarse la vida.
Pero yo te animo a que te la compliques tu un poquito, leas los estupendos manuales y post que hay aquí, y te animes, que al final vas a ver como el resultado de ese pequeño esfuerzo merece mucho la pena, tanto en posibilidades de captacion de satelites, como en monetarias, al hacerlo tu mismo.
Por el precio de la segunda parabolica + lnb mas cableado, casi tienes para un motsat 3. Y el juego que te va a dar un motor NUNCA te lo va a dar 2 parabolicas fijas.

twity2000 29/11/2009 18:21

[QUOTE=kaspita;3926818]Para antenas de 1.20 te recomiendo el stab hh120, que es el que tengo yo. Vivo en la costa de almeria. Es mas lento que el motsat3, pero por contra, es como un burro, carga con todo lo que le he heches. Y es muuuuy preciso.

Para antenas de 1.10 para abajo todos recomiendan el MOTSAT3. Que por 50-60 euros lo encuentras facil.

Para antenas mayores de 1.20, un brazo actuador y un posicionador.

En cuanto a lo de montar 2 parabolicas y no un motor, como bien dices el instalador no quiere complicarse la vida.
Pero yo te animo a que te la compliques tu un poquito, leas los estupendos manuales y post que hay aquí, y te animes, que al final vas a ver como el resultado de ese pequeño esfuerzo merece mucho la pena, tanto en posibilidades de captacion de satelites, como en monetarias, al hacerlo tu mismo.
Por el precio de la segunda parabolica + lnb mas cableado, casi tienes para un motsat 3. Y el juego que te va a dar un motor NUNCA te lo va a dar 2 parabolicas fijas.[/QUOTE]

gracias por tu opinion.

la pena es que ahora los suizos no lo tienen.

que tal es el motor mvision? alguien lo tiene?

salu2

warrantero 29/11/2009 20:32

me han comentado que el STAB es de lo mas duro y resistente a la humedad que hay, y que el mvision esta bien pero a veces da problemas, a ver los expertos de Zacky si nos cuentan que marca tienen

MAGNUNMAN 29/11/2009 21:26

El último que monte, fué el MOTSAT3 con 1 metro. 42 satélites en toledo(pueblo) y va potente, potente, con un conocido deco de primera marca, cable televés de primera calidad también...

warrantero 30/11/2009 03:38

mot-sat, ok
gracias magnum

chicham 30/11/2009 08:40

es verdad que los mot-sat3 han mejorado en calidad???? Son ahora metalicos???
Saludos.

amenosale 30/11/2009 14:32

El STAB no se lo recomiendo ni al peor.....
 
.......de mis enemigos.

Mira en este post verás el estado en que quedo el mio, después de 18 meses de servicio y con poco uso.

Soportaba una parabola de 120 cms.

slds.

[QUOTE=twity2000;3925708]que motor le pongo, tengo un deco mvision 9080

que le pongo, motsat3, ese nuevo de mvision.

o compro el kit de los suizos con antena, deco y motor mvision???

soy un mar de dudas, una ayudita, plzzzzzzzzzzz[/QUOTE]

salcm 30/11/2009 16:55

yo tengo motsat3 un año y esta como el primer dia,eso si muy facil de insta lar y de pones con antena de 1m ya te digo una pasada

Eve 30/11/2009 21:17

USALS y no otro !
 
Un consejo, es que sea USALS tal como dice el respectivo acronimo .. U.S.A.L.S. .. (te lo comento porque me ha pasado)
Las funciones GOTOX y DISECQ1.3, aludiendo que son como usals, !! no lo son !! ! OJO ! :eek:

Son protocolos diferentes aunque similares, y el deco con "USALS" no se pondrá de acuerdo con un motor GOTOX y DISECQ1.3 en el modo USALS del deco, deberas ponerlo en motor.

En tu deco, en el menu del motor ¿que te deja elegir , off, motor y usals ?

Mi recomendacion es el Stab-Usals (sin desmerecer el Motsat 3, cuando las condiciones le favorescan, poco tamaño de antena, poco viento, poca lluvia, zona de no salitre, etc..)

Un cordial saludo.

twity2000 30/11/2009 22:27

[QUOTE=Eve;3928060]Un consejo, es que sea USALS tal como dice el respectivo acronimo .. U.S.A.L.S. .. (te lo comento porque me ha pasado)
Las funciones GOTOX y DISECQ1.3, aludiendo que son como usals, !! no lo son !! ! OJO ! :eek:

Son protocolos diferentes aunque similares, y el deco con "USALS" no se pondrá de acuerdo con un motor GOTOX y DISECQ1.3 en el modo USALS del deco, deberas ponerlo en motor.

En tu deco, en el menu del motor ¿que te deja elegir , off, motor y usals ?

Mi recomendacion es el Stab-Usals (sin desmerecer el Motsat 3, cuando las condiciones le favorescan, poco tamaño de antena, poco viento, poca lluvia, zona de no salitre, etc..)

Un cordial saludo.[/QUOTE]



Es un mvision 9080 usb combo y tiene usals, ok, buscare con usals.

gracias por tu respuesta.

salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate