Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   Averia caldera Lasian (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642119)

fcojavie 12/01/2012 13:40

Averia caldera Lasian
 
Feliz año a todos,
necesito ayuda, tengo una Lasian de gas oil con calefaccion y acs, bien, mi problema es que no arranca la caldera cuando abro el agua calente hasta que sale fria, o sea no da agua calienta continuamente.

La valvula ( es nueva ) que detecta la circulación del acs si funciona y acciona los micro-interruptores pero no arranca la caldera, que po lo que recuerdo antes la caldera arrancaba nada más abrir el grifo de caliente. ¿ Cual es el fallo a corregir ? Por favor ayudenme.

saludos y gracias

ciprinido 06/02/2012 01:27

Supongo que la tendras arreglada, pero sino o tienes algun cable mal an cambiar la membrana o repasa las conexiones tiene que poner en marcha la bomba o valvula y el quemador.

Saludos.

gustyfer 23/03/2013 23:48

Tengo el mismo problema
 
[QUOTE=fcojavie;4308615]Feliz año a todos,
necesito ayuda, tengo una Lasian de gas oil con calefaccion y acs, bien, mi problema es que no arranca la caldera cuando abro el agua calente hasta que sale fria, o sea no da agua calienta continuamente.

La valvula ( es nueva ) que detecta la circulación del acs si funciona y acciona los micro-interruptores pero no arranca la caldera, que po lo que recuerdo antes la caldera arrancaba nada más abrir el grifo de caliente. ¿ Cual es el fallo a corregir ? Por favor ayudenme.

saludos y gracias[/QUOTE]

Hola, perdona que te moleste pero tengo el mismo problema con la caldera que tú y querría saber si lo solucionaste y si es así cuál fue la solución.
Muchas gracias. Un saludo.

patatitaman 24/03/2013 11:10

[QUOTE=gustyfer;4468806]Hola, perdona que te moleste pero tengo el mismo problema con la caldera que tú y querría saber si lo solucionaste y si es así cuál fue la solución.
Muchas gracias. Un saludo.[/QUOTE]
esto suele ser membrana normalmente,pero si me dices que accionan los micros haciendo ``clic´´ cada vez que abres un grifo la membrana no es.
puede ser un micro que esté mal.
De todas formas para encontrarlo con un polimetro lo puedes hacer midiendo continuidad con la caldera apagada y abriendo el grifo,sigues el cable y donde te deje de pitar ahi esta el fallo

gustyfer 24/03/2013 13:11

[QUOTE=patatitaman;4468849]esto suele ser membrana normalmente,pero si me dices que accionan los micros haciendo ``clic´´ cada vez que abres un grifo la membrana no es.
puede ser un micro que esté mal.
De todas formas para encontrarlo con un polimetro lo puedes hacer midiendo continuidad con la caldera apagada y abriendo el grifo,sigues el cable y donde te deje de pitar ahi esta el fallo[/QUOTE]

Muchas gracias. Le echaré un vistazo a los micros y a la membrana.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate