Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   Azbox HD con Multicas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630802)

cidacos 21/11/2010 22:30

Azbox HD con Multicas
 
Hola, Soy nuevo en este mundo, soy como un niño pequeño con su Azbox Hd Elite, jeje. Bueno, mi duda esta en que solo le he metido el Multicas para poder visionar cositas, ya que con mi blanquita no puedo usarla de server(Me falta la bk y Rsa). Para poder ver D+, ¿ me basta solo con Multicas, y configurarlo como cliente Newcamd o ccam?, ya que solo edito los archivos cfg de los dos para ponerles servers(Lineas N y C).

Y mi otra duda, es si quiero Goltv en mi elite combo, tb podre utilizar Multicas?, Hay servidores que te ofrecen las dos plataformas?, o necesito otro Emu.

Muchas Gracias.

latonero 25/01/2011 23:11

Hola, amigo, a ver si me puedes ayudar, tengo el azbox elite con el último firm, hasta ahí no he tenido problema, veo que necesitamos el multicas para ver en mi caso la tarjeta al jazeera, estoy harto de leer como descargarlo con usb pero cada vez que lo hago menos sé. He puesto en el pendrive el último openxcas pero entro en plugins-instalar usb y me dice que no se encuentra el fichero. He formateado el pen, entro en ftp y veo la carpeta pero no sé llevarla a temp/plugins.lst/, en fin, como verás soy bastante novato en esto.

Muchas Gracias.

iescabeza 26/01/2011 18:44

Instalar OpenXCas desde Pendrive
1º Asegurarse que el pendrive esta bien
2º - Bajar el OpenXCas al PC
3º - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre del plugin antes bajado, en este caso OpenXCAS.
(ojo, un archivo de texto,cuando guardes el documento ha de aparecer con la extensión txt, si al documento le llamas texto, te debe aparecer como texto.txt . Si utilizas el Word no te valdrá porque te lo guardará como texto.doc, )
4 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como plugins.lst(aunque el ordenador te advierta de que el archivo puede estropearse al renombrarlo, eliges si
5 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el OpenXCAS que bajamos y el plugins.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox.
6 - Ir al menú "Plugins", presionar la teclar roja (añadir plug-in) y seleccionar la última opción (USB), deberá aparecere el OpenXCAS que grabamos en el pendrive.
7 - Si no aparece, reiniciar el deco.

Actualizar MultiCas desde Pendrive

1 - Bajar al PC un MultiCas.
2 - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre completo del archivo antes bajado, por ejemplo
MultiCAS_v162E-C11B.tgz
3 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como Camd.lst
4 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el MultiCas que bajamos y el Camd.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox. En el menú "Download Executable" del OpenXCas, seleccionar la Última opción (USB), deberá aparecer el nuevo MultiCas que grabamos en el pendrive.
6 - Ir al menú "Activación y ajustes de seguridad", verificar que no tenga un # antes de MultiCAS, presionar botón amarillo para reinicar el MultiCas.

Hay que tener especial cuidado si la opción de "ocultar extensiones conocidas" está activada en windows, deberá desactivarse para poder renombrar la extensión)
Una vez instaldo el opnxcas y el multicas podrás utilizar la tarjeta

latonero 26/01/2011 19:12

[QUOTE=iescabeza;4183602]Instalar OpenXCas desde Pendrive
1º Asegurarse que el pendrive esta bien
2º - Bajar el OpenXCas al PC
3º - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre del plugin antes bajado, en este caso OpenXCAS.
(ojo, un archivo de texto,cuando guardes el documento ha de aparecer con la extensión txt, si al documento le llamas texto, te debe aparecer como texto.txt . Si utilizas el Word no te valdrá porque te lo guardará como texto.doc, )
4 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como plugins.lst(aunque el ordenador te advierta de que el archivo puede estropearse al renombrarlo, eliges si
5 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el OpenXCAS que bajamos y el plugins.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox.
6 - Ir al menú "Plugins", presionar la teclar roja (añadir plug-in) y seleccionar la última opción (USB), deberá aparecere el OpenXCAS que grabamos en el pendrive.
7 - Si no aparece, reiniciar el deco.

Actualizar MultiCas desde Pendrive

1 - Bajar al PC un MultiCas.
2 - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre completo del archivo antes bajado, por ejemplo
MultiCAS_v162E-C11B.tgz
3 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como Camd.lst
4 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el MultiCas que bajamos y el Camd.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox. En el menú "Download Executable" del OpenXCas, seleccionar la Última opción (USB), deberá aparecer el nuevo MultiCas que grabamos en el pendrive.
6 - Ir al menú "Activación y ajustes de seguridad", verificar que no tenga un # antes de MultiCAS, presionar botón amarillo para reinicar el MultiCas.

Hay que tener especial cuidado si la opción de "ocultar extensiones conocidas" está activada en windows, deberá desactivarse para poder renombrar la extensión)
Una vez instaldo el opnxcas y el multicas podrás utilizar la tarjeta[/QUOTE]

Muchas gracias por tu ayuda, lo probaré.

latonero 26/01/2011 20:27

Hola ies, lo he hecho tal como me has dicho y todo correcto, aparece el último Multicas sin # que acabo de meter, botón amarillo para reiniciar y nada, la tarjeta está activada pues la veo en otro deco. No sé que hacer...

latonero 26/01/2011 20:34

Me dice inicialización de tarjeta, y la identifica, es una Viaccess

rafel2005j 26/01/2011 21:25

[QUOTE=latonero;4183658]Me dice inicialización de tarjeta, y la identifica, es una Viaccess[/QUOTE]

Prueba a poner # en todas las demás emus o líneas. Deja solamente Multicas SIN la #.

Aumenta la prioridad de Multicas hasta que te salga la primera de la lista.

Reinicia y suerte:)

latonero 27/01/2011 08:13

[QUOTE=rafel2005j;4183712]Prueba a poner # en todas las demás emus o líneas. Deja solamente Multicas SIN la #.

Aumenta la prioridad de Multicas hasta que te salga la primera de la lista.

Reinicia y suerte:)[/QUOTE]

Hice lo que dijiste y voalá, gracias maquina....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate