Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   Azbox HD con Multicas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630802)

cidacos 21/11/2010 22:30

Azbox HD con Multicas
 
Hola, Soy nuevo en este mundo, soy como un niño pequeño con su Azbox Hd Elite, jeje. Bueno, mi duda esta en que solo le he metido el Multicas para poder visionar cositas, ya que con mi blanquita no puedo usarla de server(Me falta la bk y Rsa). Para poder ver D+, ¿ me basta solo con Multicas, y configurarlo como cliente Newcamd o ccam?, ya que solo edito los archivos cfg de los dos para ponerles servers(Lineas N y C).

Y mi otra duda, es si quiero Goltv en mi elite combo, tb podre utilizar Multicas?, Hay servidores que te ofrecen las dos plataformas?, o necesito otro Emu.

Muchas Gracias.

latonero 25/01/2011 23:11

Hola, amigo, a ver si me puedes ayudar, tengo el azbox elite con el último firm, hasta ahí no he tenido problema, veo que necesitamos el multicas para ver en mi caso la tarjeta al jazeera, estoy harto de leer como descargarlo con usb pero cada vez que lo hago menos sé. He puesto en el pendrive el último openxcas pero entro en plugins-instalar usb y me dice que no se encuentra el fichero. He formateado el pen, entro en ftp y veo la carpeta pero no sé llevarla a temp/plugins.lst/, en fin, como verás soy bastante novato en esto.

Muchas Gracias.

iescabeza 26/01/2011 18:44

Instalar OpenXCas desde Pendrive
1º Asegurarse que el pendrive esta bien
2º - Bajar el OpenXCas al PC
3º - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre del plugin antes bajado, en este caso OpenXCAS.
(ojo, un archivo de texto,cuando guardes el documento ha de aparecer con la extensión txt, si al documento le llamas texto, te debe aparecer como texto.txt . Si utilizas el Word no te valdrá porque te lo guardará como texto.doc, )