Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Las cifras de la corrupción del PP que Rajoy despacha al grito de "¡Venezuela! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701349)

Bingham 07/10/2017 15:28

Las cifras de la corrupción del PP que Rajoy despacha al grito de "¡Venezuela!
 
198
publicidad

MEDIA: 4.27VOTOS: 11COMENTARIOS: 198 EMAIL IMPRIMIR A+a-
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (i), conversa con el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en los pasillos de la Cámara Baja. /EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (i), conversa con el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en los pasillos de la Cámara Baja. /EFE
MÁS INFORMACIÓN
Rajoy esgrime Venezuela y acusa a Iglesias de "corrupción democrática" al ser preguntado por el coste público de la corrupción del PP
MADRID 12/07/2017 21:33 Actualizado: 12/07/2017 21:33 ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL @Alopezdemiguel
Hoy aluden a Venezuela; antes de la irrupción de Podemos hablaban de la "herencia recibida" del expresidente Rodríguez Zapatero como causa de todos los males, y algunos años antes hacían lo propio con ETA -aunque todavía a veces hay quien no se resiste a mentar a la banda terrorista sin venir mucho al caso-. El PP acostumbra a recurrir a sus peculiares comodines cuando prefiere no entrar en materia, como ha vuelto a demostrar el presidente del Gobierno este mismo miércoles, en la sesión de control al Ejecutivo, en el Congreso de los Diputados.

De hecho, Mariano Rajoy ha cumplido a rajatabla el guión que anticipaba el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ya imaginaba que Rajoy desplazaría el foco de atención casi 7.000 kilómetros, la distancia que separa Madrid y Caracas. El presidente ha obviado por completo la pregunta sobre el coste que los casos de corrupción que salpican al PP supone para los españoles y las cifras de este quebranto, optando por acusar al líder de Podemos de intentar sacar "provecho" de esta corrupción. "Van por mal camino", sermoneaba el jefe del Ejecutivo de la amnistía fiscal inconstitucional, insistiendo en que los de Podemos "no son libres", porque "les han pagado" desde Venezuela.

PUBLICIDAD





jajaja menuda banda

de estos personajes no habria que separarse ,habria que poner les una correa y un bozal

pocopelo 07/10/2017 15:42

ayer, fue este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701343 mañana será otro, pero animo, que tu puedes
saludos

Bingham 07/10/2017 15:45

[QUOTE=pocopelo;4820548]ayer, fue este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701343 mañana será otro, pero animo, que tu puedes
saludos[/QUOTE]


No sabia yo que era usted fan mio

jfza 08/10/2017 16:24

[QUOTE=pocopelo;4820548]ayer, fue este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701343 mañana será otro, pero animo, que tu puedes
saludos[/QUOTE]

Parece ser que contar las verdades mafiosas de corrupción del PP, no gusta

Si el hilo fuese de que Pujol robo otros 50 millones, habría fiesta y jolgorio, y la participación en el hilo no bajaría por lo menos de 150 post, por supuesto la mitad para insultar, no solo a pujol, también a los catalanes aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

pocopelo 08/10/2017 16:29

como siempre los voceros, tienen a sus palmeros

DrSiest@ 08/10/2017 22:18

Dijo lo de los 7 millones ?????

Jejejeje... que cara.... y no pone denuncia el tipo

Un saludo

jfza 08/10/2017 23:21

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4820752)
como siempre los voceros, tienen a sus palmeros

Esta visto que tu mismo te calificas como vocero, dado que tienes como palmero al destrozador de foros

pocopelo 08/10/2017 23:51

Cita:

Iniciado por jfza (Mensaje 4820904)
Esta visto que tu mismo te calificas como vocero, dado que tienes como palmero al destrozador de foros

yo, por lo menos tengo a mis seguidores, no como tu que eres seguidor

jfza 09/10/2017 00:23

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4820911)
yo, por lo menos tengo a mis seguidores, no como tu que eres seguidor

Para tener ese palmero que tienes es mejor no tener nada, por eso al darte cuenta te has convertido en palmero seguidor

Yo no soy seguidor de nadie, soy perseguidor de los que dicen burradas, pero esta visto que los que soltáis las burradas no os gusta nada que os las plasmen en la cara

pocopelo 09/10/2017 01:13

[QUOTE=jfza;4820917]Para tener ese palmero que tienes es mejor no tener nada, por eso al darte cuenta te has convertido en palmero seguidor

Yo no soy seguidor de nadie, soy perseguidor de los que dicen burradas, pero esta visto que los que soltáis las burradas no os gusta nada que os las plasmen en la cara[/QUOTE]
Tu, eres doblemente un oprimido una por ser de izquierdas o eso dices, que lo dudo y vivir en una zona de las mas de derechas de toda España y la otra por tu comportamiento en todos los foros, te dije una vez que al principio me gustaban tus planteamientos, perovte has radicalizado en demasía, te ha pasado lo contrario que a tu paisano y al que tanto citas de Pío Moa

jm_tote 09/10/2017 10:16

No se que vamos a esperar de Rajoy y del PP. La corrupcion los ha podrido y no saben como esconder el hedor que desprende. Si hay que hablar de Venezuela, del independentismo, de eta o de cualquier cosas por desimularlo, se hace.


respecto a palmeros y los voceros habra que investigar si son la misma persona...eso esta en contra de las normas del foro.

morpy 09/10/2017 10:36

Cita:

Iniciado por jfza (Mensaje 4820904)
Esta visto que tu mismo te calificas como vocero, dado que tienes como palmero al destrozador de foros

creo que esto no irá conmigo....pero podrias decir nick...tirar la piedra y esconder la mano no es propio de ti....

morpy 09/10/2017 10:39

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4820954)
No se que vamos a esperar de Rajoy y del PP. La corrupcion los ha podrido y no saben como esconder el hedor que desprende. Si hay que hablar de Venezuela, del independentismo, de eta o de cualquier cosas por desimularlo, se hace.


respecto a palmeros y los voceros habra que investigar si son la misma persona...eso esta en contra de las normas del foro.

te digo exactamente lo mismo...creo que eres moderador...podrías exigirle que diga a quien se refiere...y si no que deje de usar esos términos....(parecen ofensivos vallan contra quien vallan)...salu2

jm_tote 09/10/2017 16:31

[QUOTE=morpy;4820957]te digo exactamente lo mismo...creo que eres moderador...podrías exigirle que diga a quien se refiere...y si no que deje de usar esos términos....(parecen ofensivos vallan contra quien vallan)...salu2[/QUOTE]

[QUOTE]11. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.[/QUOTE]

Lee las normas del foro

jfza 09/10/2017 23:54

[QUOTE=morpy;4820956]creo que esto no irá conmigo....pero podrias decir nick...tirar la piedra y esconder la mano no es propio de ti....[/QUOTE]

te respondo por ser quien eres, aunque no creo que haga falta, porque sabes de sobras por quien es, estos últimos días ya lo esta demostrando por aquí

Bingham 10/10/2017 10:56

Que mas da si se coharta la libertad de expresion en internet...el que no quiera que lo multen por ejercer simplemente su derecho al pataleo ,que no postee

morpy 10/10/2017 15:44

[QUOTE=jfza;4821109]te respondo por ser quien eres, aunque no creo que haga falta, porque sabes de sobras por quien es, estos últimos días ya lo esta demostrando por aquí[/QUOTE]
pues no lo se...pero esos terminos creo que sobran...parecen terminos despectivos...es mejor para todos dejarlos apartados...saludos..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate