Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Cambio de vdsl a Fibra de vodafone y dejo de tener luz (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696392)

Frxavier77 19/03/2016 00:20

Cambio de vdsl a Fibra de vodafone y dejo de tener luz
 
pues como pone en el titulo a sido cambiar equipos de adsl a fibra y no hay manera de tener luz en el engel rs4800y hd e probado por wifi, por cable, restaurar el firmware antiguo o poner el firmware mas moderno y sigue sin ir, lo bueno es que por cable me realiza el ping correctamente.... no acabo de entender si alguien me puede echa una mano os lo agradecería muchisimo

carlosyo1973 19/03/2016 13:10

[QUOTE=Frxavier77;4772247]pues como pone en el titulo a sido cambiar equipos de adsl a fibra y no hay manera de tener luz en el engel rs4800y hd e probado por wifi, por cable, restaurar el firmware antiguo o poner el firmware mas moderno y sigue sin ir, lo bueno es que por cable me realiza el ping correctamente.... no acabo de entender si alguien me puede echa una mano os lo agradecería muchisimo[/QUOTE]

Hola compi , decirte que yo tambien cambie mi adsl por la fibra y sin problema, lo unico que tuve que hacer fue buscar la nueva red y meter la nueva clave ,a lo mejor te parecera una tonteria pero has metido bien la clave nueva del nuevo ruter? un saludo

Frxavier77 19/03/2016 18:22

Gracias por la ayuda pero e probado por wifi y por cable en los 2 casos me dice que esta conectado y me realiza el ping a google.

rcv_a3 19/03/2016 19:01

Cita:

Iniciado por Frxavier77 (Mensaje 4772346)
Gracias por la ayuda pero e probado por wifi y por cable en los 2 casos me dice que esta conectado y me realiza el ping a google.

me parece que la fibra de vodafone capa segun que cosas y igual tienes que llamar a vodafone a que te abran los puertos o si sabes abrir tu los puertos que igual es algo de eso y por eso no te va un saludo y espero que lo soluciones

Frxavier77 19/03/2016 20:15

Cita:

Iniciado por rcv_a3 (Mensaje 4772357)
me parece que la fibra de vodafone capa segun que cosas y igual tienes que llamar a vodafone a que te abran los puertos o si sabes abrir tu los puertos que igual es algo de eso y por eso no te va un saludo y espero que lo soluciones

el problema es que no se que puertos se tienen que abrir para el engel

Frxavier77 20/03/2016 00:10

Esto se pone divertido, por cccam si tengo luz pero por ticks no, alguna sugerencia, aparte de que vaya por cccam que os veo venir... ya es por pura curiosidad a sido cambiar el router Vodafone adsl por el router Vodafone fibra y a través de ticks no hay luz solo por cccam.

rebeli0n 20/03/2016 18:31

[QUOTE=Frxavier77;4772422]Esto se pone divertido, por cccam si tengo luz pero por ticks no, alguna sugerencia, aparte de que vaya por cccam que os veo venir... ya es por pura curiosidad a sido cambiar el router Vodafone adsl por el router Vodafone fibra y a través de ticks no hay luz solo por cccam.[/QUOTE]


Yo probaría a gambiar los DNS del Engel, y meteria el 8.8.8.8 y 8.8.8.4.

Inténtalo y nos cuentas. Saludos

Frxavier77 21/03/2016 10:22

gracias Rebelion, os cuento como estamos, e metido varios firmware y el del 8 de febrero funciona con ticks ahora el problema es que ese firmware me borra las cccam a los pocos segundos..... no hay manera de dejarlo fino cuando no es una cosa es otra.

SpamDark 21/03/2016 13:02

Cita:

Iniciado por Frxavier77 (Mensaje 4772593)
gracias Rebelion, os cuento como estamos, e metido varios firmware y el del 8 de febrero funciona con ticks ahora el problema es que ese firmware me borra las cccam a los pocos segundos..... no hay manera de dejarlo fino cuando no es una cosa es otra.

Cambia la fecha al Firmware que te funcionan las TICKS con UltraEdit y también te irán las CCCam

Un saludo

Frxavier77 21/03/2016 17:36

[QUOTE=SpamDark;4772608]Cambia la fecha al Firmware que te funcionan las TICKS con UltraEdit y también te irán las CCCam

Un saludo[/QUOTE]

y la lista de canales la puedo meter tal cual o tambien tengo que cambiar algo?? le estoy poniendo la lista del 16/3 de Sajs, ojala funcione porque esto ya no resulta divertido y comienza a ser un poco frustrante.

Frxavier77 21/03/2016 17:51

alguien me podría decir como se cambia la fecha con ultra edit, en principio le estoy metiendo el firmware del 25/02, el ultimo para engel 4800 Y que en este me funcionan las ticks pero no las cccam, bueno las cccam funcionan unos 10 segundos y después se vuelve a poner de origen la linea, estoy frito ya con este tema, e abierto el firmware del que hablamos y a la derecha pone fecha del 2010 aunque no se si es eso lo que tengo que modificar.

barrigaverde 21/03/2016 23:51

ten en cuenta que los firmware de los chis ali biene con varios paquetes, por llamarlo de alguna manera para que lo entiendas hay una herramienta que te hace que esos paquetes esten divididos entre si vamos que te los desempaqueta, bueno cada uno tiene su fecha o fechas , si es la que trae en el maiconde igual la misma esta tambien dentro y deberia coincidir, como no te lo han comentado no te puedo decir mucho ahora si te dicen cual es, tratare de orientarte haber si puedes asi trabajar con el firmware. esperaremos ha que te digan algo saludos

Frxavier77 22/03/2016 10:36

E probado todos los firmware y en todos pasa lo mismo las ticks ok pero las cccam a los 10 segundos se corta y cuando miro en menu ya a desaparecido la linea y esta la de origen del deco. Ya no se si es el deco que esta defectuoso o soy yo, o que, pero ya no se que mirar.

Frxavier77 23/03/2016 08:48

Arreglado con un firmware de junio de 2015 modificado, todo oprativo y ok asi que ese se va a quedar hasta que falle o muera el deco que ya e tenido suficiente por una epoca.

Wekealbert 29/03/2016 08:51

Buenas,

Tengo un engel Mini con wifi y tengo un problema desde ayer, he estado leyendo y re-leyendo en el foro las possibles soluciones.

Resulta que ayer por la mañana iba a casa de mis padres y me pidieron que querian probar el deco, lo llevé para probar, pero no les funciona bien ya que la antena no debe estar bien orientada. Solo conecté la antena, y el cable de ethernet. Al volver a casa, conecto mi antena, conecto el cable, y no veo mas que negro...

He configurado internet por wifi ya que el router lo tengo a un palmo, he echo una configuracion inicial, vuelto a poner el FW que me funcionaba a la perfeccion ayer mismo por la mañana, he puesto unos cccam, que me funcionavan y conectan en verde, pero sige en negro... ya no se que mas hacer...

Alguien me puede echar un cable?

Gracias!

Moliner 29/03/2016 14:46

[QUOTE=Wekealbert;4773560]Buenas,

Tengo un engel Mini con wifi y tengo un problema desde ayer, he estado leyendo y re-leyendo en el foro las possibles soluciones.

Resulta que ayer por la mañana iba a casa de mis padres y me pidieron que querian probar el deco, lo llevé para probar, pero no les funciona bien ya que la antena no debe estar bien orientada. Solo conecté la antena, y el cable de ethernet. Al volver a casa, conecto mi antena, conecto el cable, y no veo mas que negro...

He configurado internet por wifi ya que el router lo tengo a un palmo, he echo una configuracion inicial, vuelto a poner el FW que me funcionaba a la perfeccion ayer mismo por la mañana, he puesto unos cccam, que me funcionavan y conectan en verde, pero sige en negro... ya no se que mas hacer...

Alguien me puede echar un cable?

Gracias![/QUOTE]

Este hilo trata del Engel RS4800Y HD.

El hilo del Engel Mini, está aqui: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546[/url]

Pruebe de hacer la pregunta en su sitio, es más probable que allí le contesten, los que tienen este modelo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate