Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   TDT (goltv) + SAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610821)

Pini10011 30/09/2009 13:20

TDT (goltv) + SAT
 
Bueno quería continuar mi anterior hilo,pero parece que al estar viejo ya no guata :) , explico aquí un poco por encima el caso.

Tengo instalador digital + y TDT en dos televisores distantes, los televisores llevan TDT integrado y la señal del digital + la hago llegar a los dos televisores mediante un modulador (es decir, envío la señal por el cable de antena), mi duda se plantea ahora, como poner goltv???

Pues descarto la opcion de la pcmcia, ni gracia me hace tener que comprar dos, aparte de los problema de incompatibilidades con las teles y demás problemas técnicos, igualmente pensé en poner un decodificador Premium (lo que llevan ranura para la tarjeta), pero en el mercado no encontré ninguno que incorpore modulador, por ello no se como puedo hacerlo, la única forma que se me ocurre es usar un segundo modulador para meter la señal TDT por el cable, tal como está ahora, solo que ahora llega directa de la antena, escucho sugerencias y opiniones!

Gracias y saludos!:)




Una vez resuelto este problema, se me plantea otro, y es que necesito instalar GolTV en este mismo sitio (parece que dan el partido barca-madrid en exclusiva...), descarto la opción de la PCMCIA, porque tengo dos televisores, y no me hace mucha gracia tener que comprar dos (aparte de los problemas que dan de compatibilidad), la opción es usar un receptor TDT Premiun, y ahí está precisamente el problema. Al tener que distribuir la señal a dos televisores (distantes), necesito usar un modulador, pero ya tengo uno que estoy usando con digital +, entonces no se como puedo hacerlo.

Gracias y saludos

Pini10011 07/10/2009 21:37

Nadie sabe nada?

cacawe 08/10/2009 12:58

utiliza el mismo modulador para modular el d+ y el gol tv , solo necesitas un triste euroconector que debes conectar de la salida del tdt del gol a una entrada de euroconector que supongo llevará el de d+.,,,,,,,

elMaestro 08/10/2009 14:41

...o pon otro modulador y asi podras ver las 2 cosas a la vez...

cacawe 11/10/2009 19:40

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3884474)
...o pon otro modulador y asi podras ver las 2 cosas a la vez...

eso es lo suyo,,,, a ver si tiene suerte y tine otro canal limpio para poderlo meter,, por aqui todavia están los cartelitos blancos donde estaba la tv analogica, jodiendo el espectro como siempre,

si no tienes canales libres en uhf para meter uno mas y no tienes tv por cable ni ono , puedes usar un modulador vhf

Pini10011 13/10/2009 16:37

Aer, cacawe tu 1º respuesta no sirve! la del Maestro....tampoco sirve......en cambio la 2º respuesta de cacawe si está acertada, y es que precisamente ese es mi problema....el modulador que tengo es UHF....y no puedo meter nada más sin interferencias, de ahí a mi pregunta!

Saludos y gracias

Pini10011 06/01/2010 17:12

Solo quiero cerrar el hilo.....ya está el tema solucionado :)

huygens 11/12/2010 15:09

Yo también lo conseguí, utilicé un modulador televes en la entrada del cable coaxial a mi vivienda, que se dirige a un sintonizador tdt que decodifica el goltv, envia la señal al modulador y desde este sale la señal con gol tv, lo puse en el canal 24 uhf (por ejemplo), y luego desde el euroconector del iPlus envio la señal a otro modulador televes que envia la señal modulada a traves del canal 48 uhf (por ejemplo) y mediante cable coaxial a la caja donde mezclo la señal antes de repartirla a todas las TV. De esta manera en las 5 estancias se reciben dos canales analogicos (aun asi con muy buena calidad de imagen, por lo que recomiendo encarecidamente este modulador), el de D+ y el del GOL TV. Y te ahorras el multiplus y el c+liga!!! Salu2...

huygens 04/06/2011 09:48

[QUOTE=huygens;4164656]Yo también lo conseguí, utilicé un modulador televes en la entrada del cable coaxial a mi vivienda, que se dirige a un sintonizador tdt que decodifica el goltv, envia la señal al modulador y desde este sale la señal con gol tv, lo puse en el canal 24 uhf (por ejemplo), y luego desde el euroconector del iPlus envio la señal a otro modulador televes que envia la señal modulada a traves del canal 48 uhf (por ejemplo) y mediante cable coaxial a la caja donde mezclo la señal antes de repartirla a todas las TV. De esta manera en las 5 estancias se reciben dos canales analogicos (aun asi con muy buena calidad de imagen, por lo que recomiendo encarecidamente este modulador), el de D+ y el del GOL TV. Y te ahorras el multiplus y el c+liga!!! Salu2...[/QUOTE]

Añadir que recientemente cambié el modulador de D+ por otro digital, un IKUSI Mac-201, con dos entradas, para D+ y para el deco de nilesat. Merece y mucho la pena porque cada dos por tres la calidad de imagen en analógico tenía nieve o fallaba el sonido... quizá por interacción de otros canales UHF. Ahora durante las 24 h se ven de fábula los 2 canales en un nuevo múltiplex TDT para toda la casa...:eek: :D

Tururu 04/06/2011 14:40

El problema no es la calida de imagen (se ven de fábula), el problema son los 1.000€uros de na que cuesta el modulador de TDT que tienes para 2 canales.


PD: Si cada uno esta contento con lo que tiene, no problemo. :-}


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate