Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   me pueden robar señal analogica de antena? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=545053)

juanmaazu 23/11/2007 02:59

me pueden robar señal analogica de antena?
 
hola a todos,mi problema es con la señal analogica de la comunidad,no esta preparada para ver la sexta pero se arreglo hace unos 7 años y yo con un tdt la veia , pero desde hace unos 15 dias a unas determinadas horas no se ve nada a unas horas por la tarde se ven todas las cadenas mal sobre todo telemadrid, castilla la mancha , telecinco y antena tres y al rato se vueven a ver mas o menos bien y sobre las 11 de la noche no todos los dias se deja de ver otra vez ,no se que puede ser si algun vecino conecta algo que no deja sin señal a los demas o si sera algun radioaficionado el caso es que no se ven los canales normales ya no digo nada del tdt pone sin señal .nos pasa a varios vecinos y yo que vivo en el ultimo piso que es un tercero que yo pensaba que era el que mejor la tenia que ver soy de los que peor la veo al igual que otro tercero, la tv no es porque pongo canal satelite digital y se ve perfectamente con mi parabolica pero por ahi no veo ni telecinco, ni antena tres ,ni la sexta ,no se que solucion me podeis dar para la antena o para ver esos canales por digital+ si se puede,bueno chao y muchas gracias.

elMaestro 27/11/2007 14:33

llama al presidente que se ponga en contacto con la empresa instaladora para que compruebe todo... ó ponte una antena UHF para ti ....

juanmaazu 29/11/2007 01:11

no hay empresa instaladora se llamo a varios antenistas y parece que es el amplificador estan a la espera de un presupuesto para arreglarlo y dejarlo preparado para el cambio de analogico a digital, gracias maestro ya contare en que acaba todo.

juanmaazu 28/12/2007 17:24

Cita:

Iniciado por juanmaazu (Mensaje 3115769)
no hay empresa instaladora se llamo a varios antenistas y parece que es el amplificador estan a la espera de un presupuesto para arreglarlo y dejarlo preparado para el cambio de analogico a digital, gracias maestro ya contare en que acaba todo.


se ponen dos antenas nuevas y centralita y con tdt que trae antenista se ve todo con el mio se me ve mal antena tres y telecin y sin embargo en la habitacion sin tdt se ven ok,me comprare tdt mejor ,gracias y felices fiestas.

Sailor_Seiya 30/07/2008 10:38

Problema similar
 
Buenos dias! Pues yo tengo un problema parecido y ya no se que hacer, os cuento. En Mayo nos dijeron que el tecnico habia instalado un amplificador para poder ver la tdt, hasta ahí genial, tenemos dos televisores, uno en el comedor con tdt integrado y el otro en el dormitorio con descodificador. Pues bien, la señal analogica se ve fatal desde entonces, cosa q no se si es normal o no. Pero esto no es lo que me preocupa, desde mediados de junio, en determinadas horas o incluso durante el dia entero no puedo ver ni t5, cincoshop, fdf, t52 y disney channel, es decir, todos los canales pertenecientes a t5. Indigado de llevar un mes viendo t5 en analogico fatal, tdo de puntos blancos y a veces en blanco y negro, y despues de quejarme al presidente, ayer por fin me hizo caso, y me dijo que llamara al que instalo la antena, llamé, y le comenté el caso, me dijo que o era que yo habia exo un xanxullo en mi cajetín, o que alguien de los pisos superiores lo habia exo. El del piso de arriba es el presidente. El tecnico la unica solucion es que me ponga un amplificador en mi cajetin de la antena, pagando yo los costes. Es normal q solo vea mal esos canales?? Lo bueno es que x la noxe, en los intermedios largos, se ve de coña x la tdt, y en cuanto empieza el programa, se pierde la señal. Ayudadme por favor, ya no se que hacer.

makareno 06/08/2008 18:09

[QUOTE=Sailor_Seiya;3461761]Buenos dias! Pues yo tengo un problema parecido y ya no se que hacer, os cuento. En Mayo nos dijeron que el tecnico habia instalado un amplificador para poder ver la tdt, hasta ahí genial, tenemos dos televisores, uno en el comedor con tdt integrado y el otro en el dormitorio con descodificador. Pues bien, la señal analogica se ve fatal desde entonces, cosa q no se si es normal o no. Pero esto no es lo que me preocupa, desde mediados de junio, en determinadas horas o incluso durante el dia entero no puedo ver ni t5, cincoshop, fdf, t52 y disney channel, es decir, todos los canales pertenecientes a t5. Indigado de llevar un mes viendo t5 en analogico fatal, tdo de puntos blancos y a veces en blanco y negro, y despues de quejarme al presidente, ayer por fin me hizo caso, y me dijo que llamara al que instalo la antena, llamé, y le comenté el caso, me dijo que o era que yo habia exo un xanxullo en mi cajetín, o que alguien de los pisos superiores lo habia exo. El del piso de arriba es el presidente. El tecnico la unica solucion es que me ponga un amplificador en mi cajetin de la antena, pagando yo los costes. Es normal q solo vea mal esos canales?? Lo bueno es que x la noxe, en los intermedios largos, se ve de coña x la tdt, y en cuanto empieza el programa, se pierde la señal. Ayudadme por favor, ya no se que hacer.[/QUOTE]


eso es que esta mal ajustado porque yo instalo el tdt y los analogicos se ven perfectamente,lo que pasa que en este mundillo hay mucho chapuzero que no saben ajustar los canales en el equipo de arriba o al hacer los amplificadores,yo me los fabrico tgengo el equipo necesrio y en las mas de 300 comunidades que yevo no hay ningun problema,saludos

venoty 07/08/2008 17:48

[QUOTE=Sailor_Seiya;3461761]Buenos dias! Pues yo tengo un problema parecido y ya no se que hacer, os cuento. En Mayo nos dijeron que el tecnico habia instalado un amplificador para poder ver la tdt, hasta ahí genial, tenemos dos televisores, uno en el comedor con tdt integrado y el otro en el dormitorio con descodificador. Pues bien, la señal analogica se ve fatal desde entonces, cosa q no se si es normal o no. Pero esto no es lo que me preocupa, desde mediados de junio, en determinadas horas o incluso durante el dia entero no puedo ver ni t5, cincoshop, fdf, t52 y disney channel, es decir, todos los canales pertenecientes a t5. Indigado de llevar un mes viendo t5 en analogico fatal, tdo de puntos blancos y a veces en blanco y negro, y despues de quejarme al presidente, ayer por fin me hizo caso, y me dijo que llamara al que instalo la antena, llamé, y le comenté el caso, me dijo que o era que yo habia exo un xanxullo en mi cajetín, o que alguien de los pisos superiores lo habia exo. El del piso de arriba es el presidente. El tecnico la unica solucion es que me ponga un amplificador en mi cajetin de la antena, pagando yo los costes. Es normal q solo vea mal esos canales?? Lo bueno es que x la noxe, en los intermedios largos, se ve de coña x la tdt, y en cuanto empieza el programa, se pierde la señal. Ayudadme por favor, ya no se que hacer.[/QUOTE]

No se de donde eres , pero aqui en madrid la verdad es que el canal 68 (grupo de canales de t5 ) en algunos sitios no llega muy bien la calidad, pero bueno, lo del telecinco analogico si se vio mal a raiz de la instalacion es perfectamente reclamable y estaria en garantia, no se ,comprueba las conexiones... que no haya ningun corto...
lo siento ....es que es dificil dar con tu problema desde mi ordenador....

p.d. nosotros tenemos la tienda en madrid, mandame un privado si te interesa.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate