Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   Unas dudas de novato. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620057)

JOAKIN36 19/03/2010 15:20

Unas dudas de novato.
 
Saludos a todos.

Voy a comprarle a mi hijo una Xbox 360 de segunda mano y quisiera haceros unas preguntas no vaya a meter la pata. No tengo ningún interés en jugar on-line

Si la máquina está baneada ¿No se puede jugar con nuevos juegos?

¿Cómo puedo saber si está baneada?

¿Es imprescindible el disco duro?

¿Todas las máquinas tienen HDMI?

Os agradecería cualquier consejo para que no me engañen. Gracias.

adri173 20/03/2010 12:58

buenas
 
[QUOTE=JOAKIN36;4007693]Saludos a todos.

Voy a comprarle a mi hijo una Xbox 360 de segunda mano y quisiera haceros unas preguntas no vaya a meter la pata. No tengo ningún interés en jugar on-line

Si la máquina está baneada ¿No se puede jugar con nuevos juegos?

¿Cómo puedo saber si está baneada?

¿Es imprescindible el disco duro?

¿Todas las máquinas tienen HDMI?

Os agradecería cualquier consejo para que no me engañen. Gracias.[/QUOTE]


Hola joakin36 te contestare a tus preguntas.

1: si esta baneada no podrás.
2: conectándola a Internet y mirar si conecta o te da error.
3: si es importante, ya que se guardan en el HD las partidas, los vídeos descargados, las demos etc...
4: no todas tienen hdmi, las mas nuevas si.

( Consejo no la compres de segunda mano porque la mayoria estaran baneadas ;) saludos y espero ayudarte, algun duda dimelo :cool: .

JOAKIN36 20/03/2010 13:42

Gracias compañero, seguiré tu consejo, porque el fulano que me la vende me ha dicho que al estar baneada no podría jugar en el live ese, pero que a juegos nuevos si que podría. Si me ha engañado en eso, me puede haber engañado en todo lo demás. De nuevo gracias.

adri173 20/03/2010 14:24

[QUOTE=JOAKIN36;4008494]Gracias compañero, seguiré tu consejo, porque el fulano que me la vende me ha dicho que al estar baneada no podría jugar en el live ese, pero que a juegos nuevos si que podría. Si me ha engañado en eso, me puede haber engañado en todo lo demás. De nuevo gracias.[/QUOTE]

si a juegos nuevos si que podrás, pero si esta baneada no podrás actualizar tendrás que hacerlo offiline con un Pendrive descargan-dote las actualizaciones de microsoft (lo que tendrías que mirar también es el tiempo que tiene la consola, porque también influye que tenga menos vida, desgate de lectora etc..)

(si no la utilizaras en live solo offiline, en teoría no tienes ningún problema )

te aconsejo una nueva de las mas baratas si es por precio yo tengo la xbox 360 con disco de 120 que viene con lego batman y pure me costo 219€ creo en reyes, hora seguro que estará mas económica a y viene con lector liteon 93450c se tiene que soldar para flashear, si eres un poco manitas es fácil, en eso también te podría ayudar, la mía anda de lujo y de momento no me han baneado :P saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate