Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   sintonizadora de tc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422509)

juankbe 28/03/2006 16:01

sintonizadora de television
 
Disculpar si este no es el lugar, pero no sabia donde ponerlo.
Resulta que quiero ponerme una sintonizadora de TV a ser posible externa asi no dependo del ordenador para ver la tv.
Las funciones principales que quiero de la sintonizadora a parte de ver la tele me gustaria que fuera tambien para satelite o TDT y lo principal es que pueda tambien conectar la PLAYSTATION-2. esto ultimo lo necesito como agua de mayo, ya que sino mi hijo me mata.
aver si alguien me puede dar el nombre de una buena y que al mismo tiempo sea barata. Gracias a todos. Un saludo

paco31 29/03/2006 20:32

Cita:

Iniciado por juankbe
Disculpar si este no es el lugar, pero no sabia donde ponerlo.
Resulta que quiero ponerme una sintonizadora de TV a ser posible externa asi no dependo del ordenador para ver la tv.
Las funciones principales que quiero de la sintonizadora a parte de ver la tele me gustaria que fuera tambien para satelite o TDT y lo principal es que pueda tambien conectar la PLAYSTATION-2. esto ultimo lo necesito como agua de mayo, ya que sino mi hijo me mata.
aver si alguien me puede dar el nombre de una buena y que al mismo tiempo sea barata. Gracias a todos. Un saludo

No lo entiendo muy bien.

Quieres poner una sintonizadora externa ¿para PC? si es el caso se necesita el ordenador para ver la tele.

Partiendo de esto no creo sea posible sin PC, puedes definirlo un poco mejor.

Cualquier sintonizadora para PC admite señal de video compuesto en su entrada, pero si lo quieres ver en un TV convencional, aprovechando el sintonizador de un video tambien se puede hacer.

juankbe 30/03/2006 19:39

A VER SI ME EXPLICO MEJOR. YO LO QUE QUIERO ES APROVECHAR EL MONITOR TFT DE MI ORDENADOR PARA PODER VER A TRAVES DE EL LA TV Y TAMBIEN QUE MI HIJO PUEDA UTILIZAR EL MONITOR PARA QUE LE SIRVA DE PANTALLA Y PUEDA JUGAR CON LA PLAY.

ENTONCES ME HAN COMENTADO QUE ESTO LO PUEDO HACER CON UNA SINTONIZADORA DE TV EXTERNA, YA QUE ASI NO NECESITO ENCHUFAR EL PC PARA VER A TRAVES DEL MONITOR LOS CANALES DE TELEVISION.

LA UNICA DUDA QUE TENGO ES COMO ENCHUFAR LA PLAYSTATION A ESA SINTONIZADORA, YA LA LA PLAY LLEVA UN EUROCONECTOR O BIEN SE PUEDE ENCHUFAR A TRAVES DE TRES CABLES "ROJO-AMARILLO Y BLANCO"

paco31 30/03/2006 23:39

Si el TFT tiene entrada de video RCA amarillo sin problemas, utilizando un video ya esta.

En este caso la play iria al euroconector o RCA IN VIDEO, con la entrada AUX. dará paso a la play.

Si venden sintonizadores para TV pal, (NIKKO por ejemplo) si el TFT no dispone de VIDEO IN, tendras que adquirir un convertidor video compuesto a VGA, o sea el del conector DB-15.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate