Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   sacar calculos para toledo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=320912)

cachito 18/05/2005 01:20

sacar calculos para toledo
 
hola estoy hecho un lio me podrian decir si tengo de latitud 39.57n longitud 3.57s y elevacion23.86 en el eje del motor que tendria que poner el motor a o% o -3 o +3 ayuda por favor

cachito 18/05/2005 01:30

ah se me olvidaba y que satelite tengo yo que vivo en toledo mas proximo para cazr

elMaestro 18/05/2005 02:51

Hola,
Para Toledo Latitud: 39º 0 N Longitud: 4º 0' O
satelite pa buscar Atlantic Bird 5ºOeste

cachito 18/05/2005 18:35

x el elmaestro muchas gracias otra cosa y el eje del motor a o%?
saludos

elMaestro 18/05/2005 23:33

el eje del motor a 0º y busca Atlantic bird3 5ºW

cachito 19/05/2005 00:09

x elmaestro muchisimas gracias mañana lo hago y te postearé resultados de nuevo muchas gracias un saludo

cachito 20/05/2005 02:18

para mi amigo elmaestro.
hola aun todavia no he empezado porque por mas que miro y leo manuales no me salen las cuentas con el sur real respecto a mi ciudad te explico todo lo que tengo y lo que quiero saber antes de hacer algo mal.
tengo dos motores uno es mot-sat 3 y el otro rotor-stab hh 120
antena de 120cm
mastil de 50mm
3 vientos, que no se mueve para nada el mastil
de nivel el mastil perfecto
vivo como te dije en toledo
mi latitud 39º 0 n
longitud 4º 0 w
elevacion 23.70
satelite a buscar segun me dijistes atlantic bid 5º w
brujula
satfinder.
hasta aqui todo medio lo entiendo pero llega mi problema,pongo la brujula encima del mastil para saber el sur,pero luego no sé sacar los datos del satelite por ejemplo astra,y mi situación en mi caso toledo ,para yo saber que el satelite selecionado está a x grados y tengo un x de acimut , y asi saber exactamente girando la parabolica, hasta llegar a los grados x, por eso te pido ati elmaestro que me lo sacaras si eres tan amable.
ah y tengo de deco uin kaon 570ksc 2ci
un saludo y esperando ansioso tu contestacion y de antemano muchas gracias por la ayuda que me estas ofreciendo.

elMaestro 20/05/2005 02:31

hola,
qe le pasa al atlantic bird que nadie quiere buscarlo? solo -dame astra,dame hotbird....
saldran solos - una vez puesto el conjunto en linea y orientado a atlantic bird - saldran todos los demas...

cachito 20/05/2005 14:18

hola elmaestro yo si quiero empezar buscando ese satelite pero ahora me encuentro la sorpres que mi deco kaon solo trae el atlantic bird 1 (12.5 w )
el satelite amos que si le tengo me pone amos 1 (4.0 w ?
entonces pregunto se puede poner a mano el atlanticbird 3 5º w o tengo que buscar otro satelite?
gracias de antemano amigo elmaestro y gracias por haberme contestado a la pregunta de anoche tan rapido eres genial saludos

elMaestro 20/05/2005 15:57

pues puedes hacer 2 cosas
1.Intentar instalar primero el motor y luego buscar los satelites
en este caso pon la frecuencia12722 H 27500 3/4 manualmente en cualquier satelite que tengas en el deco y ajusta el conjunto hasta que te de la mejor señal en esa frecuencia- tienen que ser canales rumanos -hay uno libre DIGI TV INFO
ó
2. Intentar crear un satelite nuevo poniendo de nombre Atlantic bird e ir a paso Nº1

cachito 20/05/2005 17:24

x elmaestro ok al ataque voy.......y ya te comentaré resultados muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cachito 05/06/2005 00:29

x elmaestro: perdona el que no te haya contestado antes pero he tenido problemas familiares y ya que la cosa esta bien me dispongo a contarte.
bueno pues que te voy a decir que eres un fenomeno,ya tengo 12 satelites cojidos
hotbird,arabsat,astra,atlantic bird 1 y 2, eutelsat 1.2.3 expres,nilesat,sirius,thor menos el de hispasar que no me lo coje y tengo miedo a mover la antena y perder todos .
que me aconsejas, que haga para hispasar, un saludo y un abrazo muy fuerte de un amigo, que jamas te olvidará sigue asi fenomeno.

elMaestro 05/06/2005 01:18

a ver pon en el deco Hispasat y con una frecuencia activa - 11615 H 27500 e intenta empujando suavemente la antena con el dedo abajo ó arriba a ver si te sale señal- si es abajo hay que girar todo el invento a izq(contrario agujas reloj) unos mm, si es arriba - a derecha unos mm.
dime que longitud tienes metida en el deco?-puede estar alli el fallo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate