Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEVÉS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=427)
-   -   ¿Qué os parece el Televes 7287? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=379880)

dubossky 07/12/2005 14:34

¿Qué os parece el Televes 7287?
 
Estoy pensando en comprarme un deco TDT. De momento he encontrado un par de ofertas.

Por un lado está el Televés 7287 a 70€, cuyas características son:
- Compatible con MPEG-2, DVB-T
- Menus sencillos e intuitivos
- Capaz de almacenar 99 can. de TV y 99 de radio
- EPG
- Puerto RS-232
- Salida multi-vídeo CVBS, RGB
- Modulador de salida UHF PAL (estándares I&G)
- Software actualizable

Por otro lado he encotrado otro de similares características e igual precio, llamado: kathrein ufe 370 DVB-T-RECEIVER.


¿Qué os parece estos aparatos a pesar de que ninguno tenga tarjetero? ¿Merece la pena?

1 salu2.
Gracias.

orestnt 08/12/2005 01:14

Wenas.

Yo tengo el televés 7287 y la verdad esque está muy bien, hasta ahora no tengo ninguna queja. La única pega que le encuentro es que cuando vas a cambiar de canal marcando el número, se queda unos 2 o 3 segundos esperando a que escribas mas números, pero si le das al ok cambia al instante, por lo demás... tiene un sintonizador bastante bueno, con otro deco se me pixelaba bastante y con éste, en la misma toma de antena, creo que todavia no me ha dado ningun chasquido.

Lo de los canales que dices que almacena 99, según el manual son 1500. También tiene salida digital óptica, temporizador para grabaciones (puedes programar grabaciones directamente desde la EPG, dandole al boton azul que pone GUARDAR), tiene teletexto integrado y guarda todas las páginas, es decir, que una vez que cargue el teletexto el cambio de página es instantaneo.
También tiene dos euroconectores, que se agradece bastante, y lo del modulador UHF me parece que no lo tiene, eh.

Me estoy fijando en los datos que has puesto y me parece que esos son del televés 5010 (también lo tengo), y ese no te lo recomiendo para nada: a la imagen le falta bastante color (hay que ponerlo en RGB para que se vea bien y no funciona en todas las TVS), al cambiar de canal solo te sale una barra de info con el nombre del canal, para ver la programación tienes que darle a la tecla GUIDE pero solo te sale el programa actual y el siguiente, y el mando es lo mas cutre que te puedas hechar a la cara.

salu2

pd: cualquier duda que tengas sobre estos decos, preguntamela y lo miro

dubossky 08/12/2005 01:20

Gracias por contestar orestnt, y el precio que te parece? La verdad es que lo quiero comprar para regalarlo el día de reyes, pero por un lado, me parece que aún es pronto ya que están saliendo cosas nuevas cada día; y por otro lado, también me da la sensación de que conforme se vayan acercando las navidades, estos aparatos se van a ir encareciendo.

¿Crees que tendrá este televes facilidad para actualizarse en el futuro, firmwares,...?

¿Me aconsejas otro o este está bien?

Febrero 08/12/2005 10:42

Pero en cuanto pasen las fiestas seguramente te lo regalen en el kiosko al comprar el diario.....jejejejeje

Saludos y suerte.

orestnt 08/12/2005 12:39

Cita:

me parece que aún es pronto ya que están saliendo cosas nuevas cada día
bueno, es lo de siempre. Yo me he comprado este con idea de cambiarlo cuando salgan receptores con disco duro a buen precio y con mhp, porque por ahora están carisimos.

Cita:

¿Crees que tendrá este televes facilidad para actualizarse en el futuro, firmwares,...?
Pues acabo de mirar en la página de televés y todavia no ha salido ninguna actualización para este deco, pero no se desde cuando tienen este modelo, así que no te sabría decir.

Cita:

¿Me aconsejas otro o este está bien?
Yo no he visto otros, pero este me parece que está bien, yo voy a regalar dos esta navidad. Mas o menos son todos iguales, y este va bien, asi que ya solo queda mirar el tema del precio, pero estando los mas baratos por 10€ menos, creo que está bien, tu mira otros y si ves que no te decides pues por lo menos ya sabes que este va bien.

salu2

pd: si te acabas pillando otro dime como está, que todavia no he comprado los regalitos.

chrysl7 08/12/2005 13:48

Mi experiencia con el televes 7287 es, que en los canales de veo y tele5 deportes se me queda la imagen congelada y se va el sonido cuando lleva unos 15 o 20 minutos en esos canales, la antena es colectiva, no se si influira en algo.




Saludos.

orestnt 10/12/2005 02:11

puede que no te llege bien la señal de ese mux. En los otros canales que están en ese multiplex no te pasa eso?

chrysl7 11/12/2005 20:25

No, parece que se ha solucionado el problema cambiando el cable de entrada de RF, lo estoy probando y parece ir bien.


Saludos.

xendrax 17/12/2005 18:36

yo he enviado un email desde la página de televés. Me han constestado y me han enviado una actualización para mi 7278.
si a alguno le interesa se la envío. Trae varias mejoras pero ahora misnmo no las recuerdo y todavía no lo he actualizado.

Un saludo

chrysl7 18/12/2005 22:28

X xendrax

El receptor 7278 no lo conozco.



Saludos.

orestnt 18/12/2005 23:03

xendrax me puedes enviar las actualizaciones?? Si en el correo que te mandaron te pone informacion del firm o de como meterlo me gustaria que me lo enviases también, mi correo es mi nick en minusculas acabado en @gmail.com.

salu2

binamo 20/12/2005 10:19

Yo lo compré ayer (19-12-05) y me parece un buen aparato. Eso sí, como no quedaba nada en ECI tuve que pagar 89 € por el aparatito.
¿Cómo se pone el teletexto?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate