Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   vergonzoso... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701122)

morpy 26/09/2017 21:50

[QUOTE=cabossa;4817551]Hasta finales de 1981, tres años estuvieron casados la Constitución actual con el pollo franquista.[/QUOTE]
no te lo discuto...pero hoy en dia representa a cuatro gatos....no me lo discutas tampoco...por que es asi

cabossa 26/09/2017 22:11

Alguien decía de "purgas"?

[B]Relevan del operativo 1-O al policía que grabó un vídeo quejándose de su camarote[/B]

La Policía ha relevado de su misión en Cataluña para garantizar la seguridad con motivo del referéndum independentista al policía que grabó un vídeo quejándose de las características del camarote del barco en el que fue alojado, que denominó "zulito" y que se hizo viral en redes sociales.


Según han informado a Efe fuentes sindicales, al policía, integrante de la Unidad de Intervención Policial (UIP o antidisturbios) se le abrirá un expediente disciplinario.

Las circulares internas de la Policía prohíben la publicación de vídeos en redes sociales en los que se ofrezcan detalles o información sobre dispositivos u operaciones.
[url]https://www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2017-09-26/operativo-cataluna-policia-graba-camarote_1450303/[/url]

A éste cuando llegue a su pueblo ni "a por ellos", ni "hostias como panes"...de traidor catalufo para arriba.

sidrina 26/09/2017 22:16

Buenas...

[QUOTE=cabossa;4817550]No, el pollo de los Católicos esos no tenía el "una, grande y libre", tampoco tenía el escudo de Navarra, amén de otro detalles menores.[/QUOTE]

El "pollo"es el "pollo", lo otro que tú dices no tiene nada que ver con el "pollo".
Seguro que tampoco tendría el mismo tamaño :p

cabossa 26/09/2017 22:19

[QUOTE=sidrina;4817561]Buenas...



El "pollo"es el "pollo", lo otro que tú dices no tiene nada que ver con el "pollo".
Seguro que tampoco tendría el mismo tamaño :p[/QUOTE]


Por "pollo" se supone a todo el escudo..claro que los Católicos esos tenían un águila, tambien la tienen los alemanes, o los rusos...

Bingham 26/09/2017 22:21

[QUOTE=cabossa;4817558]Alguien decía de "purgas"?

[B]Relevan del operativo 1-O al policía que grabó un vídeo quejándose de su camarote[/B]

La Policía ha relevado de su misión en Cataluña para garantizar la seguridad con motivo del referéndum independentista al policía que grabó un vídeo quejándose de las características del camarote del barco en el que fue alojado, que denominó "zulito" y que se hizo viral en redes sociales.


Según han informado a Efe fuentes sindicales, al policía, integrante de la Unidad de Intervención Policial (UIP o antidisturbios) se le abrirá un expediente disciplinario.

Las circulares internas de la Policía prohíben la publicación de vídeos en redes sociales en los que se ofrezcan detalles o información sobre dispositivos u operaciones.
[url]https://www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2017-09-26/operativo-cataluna-policia-graba-camarote_1450303/[/url]

A éste cuando llegue a su pueblo ni "a por ellos", ni "hostias como panes"...de traidor catalufo para arriba.[/QUOTE]




Todo muy liberal

Expedientar a una persona por poner en Facebook un video del sitio donde duerme

sidrina 26/09/2017 22:29

Buenas...

[QUOTE=cabossa;4817563]Por "pollo" se supone a todo el escudo..claro que los Católicos esos tenían un águila, tambien la tienen los alemanes, o los rusos...[/QUOTE]

Normal que la tengan muchos países en sus escudos/banderas. El águila de San Juan tuvo un gran significado por lo que representaba.
Pero no se debe confundir con el águila bicéfala de los alemanes o los rusos, los orígenes no tienen nada que ver.

sidrina 26/09/2017 22:32

Buenas...

Cita:

Iniciado por Bingham (Mensaje 4817565)
Todo muy liberal

Expedientar a una persona por poner en Facebook un video del sitio donde duerme

Curioso que si el policía se queja y lo expedientan es una persona, pero si el policía se dedica a hacer lo que le mandan, es un represor.

pocopelo 26/09/2017 23:42

[QUOTE=sidrina;4817570]Buenas...



Curioso que si el policía se queja y lo expedientan es una persona, pero si el policía se dedica a hacer lo que le mandan, es un represor.[/QUOTE]
y si antes se había pasado por el Parlament para requisar unos documentos, ya no te quiero ni contar, ayer Iscariote y hoy Judas

cabossa 27/09/2017 08:33

Continúa la apología del colonialismo y lo de "la maté porque era mía", lo que no entiendo es cómo teniendo compatriotas que te quieren tanto todavía hay catalanes que se quieren independizar:

[B][SIZE="5"]Portavoz del PP en Gibraleón, Huelva, ante el próximo 1-O: "Quiero ver a la policía dando hostias como panes" [/SIZE][/B]

Ha compartido en Facebook su opinión ante el próximo 1 de octubre.

"Llámenme como quieran, pero a estas alturas del conflicto quiero ver a la policía y la guardia civil dando hostias como panes". Ha sido en Facebook y son palabras del popular Manuel Gómez.

El portavoz del Partido Popular en la localidad onubense de Gibraleón, ha hecho saber a sus seguidores su parecer sobre cuál debe ser la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado ante el próximo 1 de octubre en Catalunya.
[url]http://www.eldiario.es/andalucia/huelva/Portavoz-PP-Gibraleon-Huelva-Quiero_0_690832043.html[/url]


Y tú, españolito que me lees y miras hacia el otro lado con lo que está pasando en Catalunya, léete el famoso poema de Martin Niemoller, o/y mi firma.

cain2 27/09/2017 08:54

[QUOTE=cabossa;4817600]Continúa la apología del colonialismo y lo de "la maté porque era mía", lo que no entiendo es cómo teniendo compatriotas que te quieren tanto todavía hay catalanes que se quieren independizar:

[B][SIZE="5"]Portavoz del PP en Gibraleón, Huelva, ante el próximo 1-O: "Quiero ver a la policía dando hostias como panes" [/SIZE][/B]

Ha compartido en Facebook su opinión ante el próximo 1 de octubre.

"Llámenme como quieran, pero a estas alturas del conflicto quiero ver a la policía y la guardia civil dando hostias como panes". Ha sido en Facebook y son palabras del popular Manuel Gómez.

El portavoz del Partido Popular en la localidad onubense de Gibraleón, ha hecho saber a sus seguidores su parecer sobre cuál debe ser la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado ante el próximo 1 de octubre en Catalunya.
[url]http://www.eldiario.es/andalucia/huelva/Portavoz-PP-Gibraleon-Huelva-Quiero_0_690832043.html[/url]


Y tú, españolito que me lees y miras hacia el otro lado con lo que está pasando en Catalunya, léete el famoso poema de Martin Niemoller, o/y mi firma.[/QUOTE]

Cuando lleguen a por nosotros, siempre nos quedara mujeres y hombres y viceversa.

Salid corriendo en cuanto tengáis la oportunidad y no miréis atrás. El otro día llegue a la conclusión de que no hay vuelta atrás ni forma posible de arreglo cuando escuché a varias personas hablando en corrillo que a los catalanes había que ponerles un muro, bombardearles; y cosas por el estilo.

TOMA SOLIDARIDAD Y AMOR ENTRE LOS PUEBLOS!!!....:eek:



Salu2

marismeño 27/09/2017 08:58

Cita:

Iniciado por cain2 (Mensaje 4817602)
Cuando lleguen a por nosotros, siempre nos quedara mujeres y hombres y viceversa.




Salu2

O sálvame....por cierto hay panes de dos kilos y pulguitas de apenas unos gramos....no sabemos este elemento a cual se refería....

cain2 27/09/2017 09:18

[QUOTE=marismeño;4817603]O sálvame....por cierto hay panes de dos kilos y pulguitas de apenas unos gramos....no sabemos este elemento a cual se refería....[/QUOTE]

Pues no hay que echarle mucha imaginación para adivinarlo, y mucho menos sabiendo de la caverna que ha salido.

Salu2

sidrina 27/09/2017 09:22

Buenas...

Lo que ha dicho el mequetrefe ese del PP tiene la importancia que uno quiera darle. Sus deseos no son los que determinan la actuación de la Fiscalía ni de la Policía.
Más o menos como cuando Pere Soler soltó aquéllo de que los españoles le dábamos pena. No creo que sea lo que piensan la mayoría de los catalanes, ni siquiera los independentistas.

cain2 27/09/2017 10:20

[QUOTE=sidrina;4817607]Buenas...

Lo que ha dicho el mequetrefe ese del PP tiene la importancia que uno quiera darle. Sus deseos no son los que determinan la actuación de la Fiscalía ni de la Policía.
Más o menos como cuando Pere Soler soltó aquéllo de que los españoles le dábamos pena. No creo que sea lo que piensan la mayoría de los catalanes, ni siquiera los independentistas.[/QUOTE]

Pues a mi si me dan pena, veo tiempos muy difíciles.

Salu2

cabossa 27/09/2017 12:18

[B][SIZE="5"]Warner exigió a Interior tapar el Piolín con las lonas[/SIZE][/B]



No fue el Ministerio del Interior, sino Warner Bros quien emplazó el Gobierno español a poner una lona que tapara Piolín, el gato Silvestre y el Demonio de Tasmania del barco Moby Dada atracado en el Puerto de Barcelona desde hace días para albergar a los agentes de la policía enviados a Catalunya para detener el referéndum. Así lo publica hoy La Vanguardia, que explica que [B]la compañía puso a los de Mariano Rajoy en la tesitura que si no tapaban los dibujos, les obligarían a retirar la embarcación.[/B]

El hecho de poner la lona desembarcó en miles de peticiones en la red pidiendo la libertad de Piolín y, de hecho, #FreePiolin se convirtió en Trending Topic mundial. Y el Piolín se ha convertido en el símbolo de libertad y del camino hacia el 1-O.

El lunes la lona cayó, pero ayer volvieron a tapar los dibujos con nuevas lonas.
[url]http://www.elnacional.cat/es/politica/warner-piolin-barcelona_195603_102.html[/url]


:-/:-/:-/:-/:-/

cabossa 27/09/2017 12:19

[QUOTE=cain2;4817602]Cuando lleguen a por nosotros, siempre nos quedara mujeres y hombres y viceversa.

Salid corriendo en cuanto tengáis la oportunidad y no miréis atrás. El otro día llegue a la conclusión de que no hay vuelta atrás ni forma posible de arreglo cuando escuché a varias personas hablando en corrillo que a los catalanes había que ponerles un muro, bombardearles; y cosas por el estilo.

TOMA SOLIDARIDAD Y AMOR ENTRE LOS PUEBLOS!!!....:eek:



Salu2[/QUOTE]

Salir corriendo no, pero mi papeleta en todas las urnas irá en el mismo sentido, y te puedo a segurar que la mía y la de todos mis conocidos.

Se acabó, que poca cosa ha sido necesaria para que salgan a la superficie todas las vergüenzas del régimen neofranquista del 78.

descosido 27/09/2017 12:53

[QUOTE=cabossa;4817629]Salir corriendo no, pero mi papeleta en todas las urnas irá en el mismo sentido, y te puedo a segurar que la mía y la de todos mis conocidos.

Se acabó, que poca cosa ha sido necesaria para que salgan a la superficie todas las vergüenzas del régimen neofranquista del 78.[/QUOTE]

¿Eingggggg?

Así cualquiera gana.

Salú

pocopelo 27/09/2017 13:18

Claro, metiendo muchas papeletas en muchas urnas, gana cualquiera

Popoff 27/09/2017 13:18

[QUOTE=cabossa;4817526]Que te han hecho a tí los que enarbolan una estelada?..te han invadido?..te han sometido?..te han obligado a hablar en catalán en tu tierra?[/QUOTE]

No se trata de eso.

Querría que igual que nos pedís a los no catalanes que nos pongamos en vuestra piel, os pusierais vosotros en la nuestra. El paradigma "Cataluña no quiere ser de España", "los catalanes no quieren ser españoles", etc. implica una componente de desafecto, cuando no desprecio, a la que al menos sentimentalmente es difícil abstraerse.

Uno puede pensar que los catalanes piensan que el resto de los españoles no somos lo suficientemente buenos para ellos, o que molestamos, o que como nos dicen "les robamos". Parece que llevar una estelada anudada al cuello por la calle es guai y progre, mientras que enseñar una bandera española es carca y facha. Por eso el sobreuso de banderas de una y otra parte que se está haciendo crea mal rollo.

Igual que algún catalán puede pensar que si se pasea por España le pueden mirar mal o faltar al respeto, un no catalán puede pensar lo mismo si fuera allí. Y posiblemente ambas son conclusiones equivocadas, pero como hemos dicho en muchos posts los más radicales son los que más ruido hacen y los que más opinión crean.

No es lo mismo el estado de opinión que la opinión del Estado. Y aquí se están confundiendo ambos términos. Yo intento abstraerme y no modificar mis principios al pairo de los cambios sociales de cada momento.

Saludos.

cabossa 27/09/2017 13:23

[QUOTE=descosido;4817637]¿Eingggggg?

Así cualquiera gana.

Salú[/QUOTE]

No creas...en cierta ocasión, aunque hubiera puesto yo cien millones de papeletas, igual hubiera perdido.

Y es que en España quien manda, manda.

cabossa 27/09/2017 13:25

[QUOTE=Popoff;4817652]No se trata de eso.

Querría que igual que nos pedís a los no catalanes que nos pongamos en vuestra piel, os pusierais vosotros en la nuestra. El paradigma "Cataluña no quiere ser de España", "los catalanes no quieren ser españoles", etc. implica una componente de desafecto, cuando no desprecio, a la que al menos sentimentalmente es difícil abstraerse.

Uno puede pensar que los catalanes piensan que el resto de los españoles no somos lo suficientemente buenos para ellos, o que molestamos, o que como nos dicen "les robamos". Parece que llevar una estelada anudada al cuello por la calle es guai y progre, mientras que enseñar una bandera española es carca y facha. Por eso el sobreuso de banderas de una y otra parte que se está haciendo crea mal rollo.

Igual que algún catalán puede pensar que si se pasea por España le pueden mirar mal o faltar al respeto, un no catalán puede pensar lo mismo si fuera allí. Y posiblemente ambas son conclusiones equivocadas, pero como hemos dicho en muchos posts los más radicales son los que más ruido hacen y los que más opinión crean.

No es lo mismo el estado de opinión que la opinión del Estado. Y aquí se están confundiendo ambos términos. Yo intento abstraerme y no modificar mis principios al pairo de los cambios sociales de cada momento.

Saludos.[/QUOTE]

Pues yo, sintiéndolo mucho, cuando alguien se quiere marchar de mi lado, en lugar de culparle a él de desaprecio, pienso que cosa habré hecho yo mal para que quiera largarse.

mar79 27/09/2017 13:40

[QUOTE=sidrina;4817570]Buenas...



Curioso que si el policía se queja y lo expedientan es una persona, pero si el policía se dedica a hacer lo que le mandan, es un represor.[/QUOTE]

Muy bueno el zasca.

Popoff 27/09/2017 18:17

[QUOTE=cabossa;4817654]Pues yo, sintiéndolo mucho, cuando alguien se quiere marchar de mi lado, en lugar de culparle a él de desaprecio, pienso que cosa habré hecho yo mal para que quiera largarse.[/QUOTE]

No se trata de culpar o dejar de culpar. Los catalanes no son los únicos que tienen sentimientos, los que no somos catalanes también. Y no te creas que esa sensación de "desprecio" por parte de los españoles que vosotros podeis percibir no es recíproca.

Esa sensación algunos, afortunadamente los menos, la transforman en odio. Son los del "a por ellos", los del "que se mueran los catalanes", etc. La mayoría de la gente no piensa así, solo ve la desafección por parte del otro.

Y como en cualquier desencuentro entre dos personas, dos comunidades, dos territorios, etc.; dedicar el tiempo viendo quien es el culpable es sinónimo de perderlo. El echar culpas o buscar culpables nunca conduce a nada bueno si se quiere recuperar una relación.

Ahora, si me dices que la relación es irrecuperable, o que lo que tu percibes allí es que es irrecuperable, pues lo tenemos jodido ambos.

Salut.

cabossa 27/09/2017 19:50

[QUOTE=Popoff;4817732]No se trata de culpar o dejar de culpar. Los catalanes no son los únicos que tienen sentimientos, los que no somos catalanes también. Y no te creas que esa sensación de "desprecio" por parte de los españoles que vosotros podeis percibir no es recíproca.

Esa sensación algunos, afortunadamente los menos, la transforman en odio. Son los del "a por ellos", los del "que se mueran los catalanes", etc. La mayoría de la gente no piensa así, solo ve la desafección por parte del otro.

Y como en cualquier desencuentro entre dos personas, dos comunidades, dos territorios, etc.; dedicar el tiempo viendo quien es el culpable es sinónimo de perderlo. El echar culpas o buscar culpables nunca conduce a nada bueno si se quiere recuperar una relación.

Ahora, si me dices que la relación es irrecuperable, o que lo que tu percibes allí es que es irrecuperable, pues lo tenemos jodido ambos.

Salut.[/QUOTE]

De verdad crees que es recuperable?

morpy 27/09/2017 19:50

https://www.actuall.com/wp-content/u...assos-Vots.png


vergonzoso...
peor que con franco

cabossa 27/09/2017 19:54

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4817764)

Lo que es vergonzoso y peor que con Franco?

Popoff 27/09/2017 20:01

Cita:

Iniciado por cabossa (Mensaje 4817763)
De verdad crees que es recuperable?

No se, tu me dirás por tu parte. Yo pienso que las relaciones entre humanos siempre son recuperables. Si no, que habría sido de la humanidad tras miles de años de guerras.

Saludos.

morpy 27/09/2017 20:03

Cita:

Iniciado por cabossa (Mensaje 4817769)
Lo que es vergonzoso y peor que con Franco?

el señalar a la gente que no quiere votar...simplemente la campaña ya da vergüenza...

morpy 27/09/2017 20:05

[QUOTE=Popoff;4817775]No se, tu me dirás por tu parte. Yo pienso que las relaciones entre humanos siempre son recuperables. Si no, que habría sido de la humanidad tras miles de años de guerras.

Saludos.[/QUOTE]

esto ya no tiene vuelta atras...los independentistas llevan trabajando años para llegar a lo que se ha llegado...a ver si por lo menos meten en la cárcel a los cabecillas...

cabossa 27/09/2017 20:08

[QUOTE=morpy;4817778]el señalar a la gente que no quiere votar...simplemente la campaña ya da vergüenza...[/QUOTE]

Señalar..a quien dices que se señala?

Yo recuerdo una portada de La Razón donde señalaban a jueces "dudosillos" con fotos sacadas de la misma policía...curiosamente, la mayor parte de ellos o han sido defenestrados o relegados a cargos sin la más mínima importancia.

cabossa 27/09/2017 20:09

[QUOTE=Popoff;4817775]No se, tu me dirás por tu parte. Yo pienso que las relaciones entre humanos siempre son recuperables. Si no, que habría sido de la humanidad tras miles de años de guerras.

Saludos.[/QUOTE]

Yo creo que no...hace 5 años quizás, ahora lo veo imposible.

cabossa 27/09/2017 20:10

[B][SIZE="5"]«Soy de Córdoba... y me dicen ¿a por ellos?[/SIZE][/B]

Llegaron de Andalucía hace 50 años y el domingo votarán. Benjamin y Gonzalo se muestran «indignados» con la despedida a guardias civiles que acuden a Catalunya al grito de «a por ellos» y afirman que «nos están haciendo independentistas por narices».



La Plaça de la Universitat sigue siendo uno de los centros neurálgicos de la Catalunya que avanza hacia el referéndum. Estudiantes siguen ofreciendo información y papeletas a la gente, en su mayoría de avanzada edad, que acude a las mesas que han dispuesto ante el edificio histórico de la Universitat de Barcelona. Entre otros, nos encontramos con Josep, Gonzalo y Benjamín; estos dos últimos hermanos y naturales de Córdoba.

Gonzalo se muestra «indignado con eso tan fuerte que ha salido de ‘vamos a por ellos’», se refiere a las despedidas ofrecidas en varias localidades españolas a los guardias civiles que han sido trasladados a Catalunya. «Que desde Andalucía, de donde soy yo, digan que ‘vamos a por ellos’ como si fuéramos extranjeros o como si fueran a tomar la Bastilla... es muy fuerte», sentencia.

No tiene muy claro si «soy independentista o separatista... o lo que quieras», pero afirma que «estos días hay que ponerse indignados y pegar gritos a los cuatro vientos para que se entere España que nos están haciendo independentistas por narices».

Su hermano Benjamín lo tiene algo más claro: «nosotros somos de Córdoba y yo soy independentista para siempre». Añade que también le gustaría ver la independencia de Euskal Herria. Una precaución, «a mí no me han comido el coco los catalanes». En la misma dirección, Gonzalo, «precisamente a mí me han empujado desde empujado desde este gobierno del PP a ser independentista».

Benjamín denuncia que los contrarios al referéndum argumentan que son decisiones judiciales y recuerda que «con Franco también había jueces, juicios legales y demás...», «la ley del embudo» añade Josep, el tercer amigo que les acompaña en la plaza.

Sobre lo que harán el domingo, Gonzalo: «Estoy tan indignado que yo voto que sí, y además voy a pelear para poder votar».
[url]http://www.naiz.eus/actualidad/noticia/20170927/soy-de-cordoba-y-me-dicen-a-por-ellos[/url]

pocopelo 27/09/2017 20:10

no voy a citar, ninguna imagen puesta pero tengo una duda con el anunciado de una de las imágenes y es lo que se dice al principio de ella y en letras grandes
"" 7 passos 7 vots "" es decir o asi lo entiendo yo en mi huertaneria, "" que uno ande 7 pasos y vota 7 veces "" lo de los 7 pasos, puede ser que sean mas, ya que según creo las posibles urnas no pueden estar a menos de 100 metros de los colegios públicos elegidos para el sufragio, pero lo de los 7 votos lo veo una pasada

morpy 27/09/2017 20:10

[QUOTE=cabossa;4817780]Señalar..a quien dices que se señala?

Yo recuerdo una portada de La Razón donde señalaban a jueces "dudosillos" con fotos sacadas de la misma policía...curiosamente, la mayor parte de ellos o han sido defenestrados o relegados a cargos sin la más mínima importancia.[/QUOTE]

no es que quiera quitarle importancia a eso que dices,pero un juez es un cargo publico.un ciudadano...no...

cabossa 27/09/2017 20:13

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4817784)
no es que quiera quitarle importancia a eso que dices,pero un juez es un cargo publico.un ciudadano...no...

Te repito que a quien se señala con ese documento.

Precisamente, por ser jueces, y utilizar fotos de la policía deberían haber acabado alguien en la cárcel...pero Spain is diferent, por encima de la verdad y de la justicia está la unidad de España.

morpy 27/09/2017 20:13

[QUOTE=pocopelo;4817783]no voy a citar, ninguna imagen puesta pero tengo una duda con el anunciado de una de las imágenes y es lo que se dice al principio de ella y en letras grandes
"" 7 passos 7 vots "" es decir o asi lo entiendo yo en mi huertaneria, "" que uno ande 7 pasos y vota 7 veces "" lo de los 7 pasos, puede ser que sean mas, ya que según creo las posibles urnas no pueden estar a menos de 100 metros de los colegios públicos elegidos para el sufragio, pero lo de los 7 votos lo veo una pasada[/QUOTE]

y el paso que está en rojo....dice que se señale el nombre y la direccion de quien no quiera ir a votar....no se catalan pero es lo que han dicho..

cain2 27/09/2017 20:14

[QUOTE=morpy;4817778]el señalar a la gente que no quiere votar...simplemente la campaña ya da vergüenza...[/QUOTE]

Decir eso precisamente hoy que es el aniversario del fusilamiento de 5 personas por mandato de Franco, eso si que es vergonzoso, no entiendes lo que lees en castellano, lo vas a entender en catalan.

Salu2

cabossa 27/09/2017 20:15

[QUOTE=morpy;4817788]y el paso que está en rojo....dice que se señale el nombre y la direccion de quien no quiera ir a votar....no se catalan pero es lo que han dicho..[/QUOTE]


Claro, y como en España todos los medios van a una, a tí solo te queda la opción de tragar lo que te cuentan.

morpy 27/09/2017 20:15

[QUOTE=cabossa;4817787]Te repito que a quien se señala con ese documento.

Precisamente, por ser jueces, y utilizar fotos de la policía deberían haber acabado alguien en la cárcel...pero Spain is diferent, por encima de la verdad y de la justicia está la unidad de España.[/QUOTE]

como le he dicho a pocopelo....se pide que se señale con nombre y dirección a quien no valla a votar...y pá qué preguntas algo que ya sabes pues seguro que tienes la hojita en tu casa...salu2

cabossa 27/09/2017 20:16

[QUOTE=morpy;4817791]como le he dicho a pocopelo....se pide que se señale con nombre y dirección a quien no valla a votar...y pá qué preguntas algo que ya sabes pues seguro que tienes la hojita en tu casa...salu2[/QUOTE]

Ya te lo ha dicho Cain, si de castellano vas flojo, no sé para que te metes con el catalán.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate