Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Veo peor los canales HD que los normales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613611)

viisjo 14/11/2009 14:10

Veo peor los canales HD que los normales
 
Ayer recibí un Azbox premium y veo con menos definición los canales HD que los normales, lo tengo conectado por HDMI, desconectado euroconector, he provado poner la configuración a 720 y a 1080 desde "configuración" y desde el boton del mando "resolution", pero da igual siempre se ve peor. Supongo que esto no será lo normal en estos aparatos, alguien me puede ayudar?

viisjo 14/11/2009 14:29

Gracia por tu rapida respuesta, pero en mi TV (un Samsung HD ready) tengo selecionada la entrada HDMI, ya lo habia hecho pero lo he comprovado y todo sigue igual.

viisjo 15/11/2009 21:58

Despues de estar todo el fin de semana dandole vueltas al asunto, creo que esta mala calidad de los canales HD podría ser debida a que la salida de video no sea la adecuada. No se cual tengo si la CVBS o la RGB, ademas en el menu no me aparece la opción de cambiarla. Alguien me podría dar alguna pista, mi version de firnware es 0.9.36661.

mrbrown 16/11/2009 09:47

Has probado con otro cable HDMI? Los hay de muy mala calidad...

Ponte en contacto con el vendedor del deco, se han dado casos de problemas con según que modelos de TV.

Yo veo HD perfecto con el Elite.

Suerte

viisjo 16/11/2009 12:32

El cable HDMI es el que llevaba la caja del sintonizador, he provado con otro y mismos resultados.
Voy a hablar con el vendedor a ver que me dice.

viisjo 19/11/2009 14:29

Bueno pues me han cambiado el receptor, pero yo no he notado mejoría, no se igual es incompatible mi TV con el Azbox.
Seguire buscando si a alguien se le ocurre algo pues lo comentais. Gracias

ALIATAR2 22/11/2009 14:23

yo me he comprado el azbox premiun esta semana y va de escandalo en hd, mira a ver si lo has configurado todo bien, hay por haí manuales de ayuda para configurarlos
pureba a ver con uno

emeageu 18/12/2009 22:15

con que televisor y que programas en HD
 
[QUOTE=ALIATAR2;3920976]yo me he comprado el azbox premiun esta semana y va de escandalo en hd, mira a ver si lo has configurado todo bien, hay por haí manuales de ayuda para configurarlos
pureba a ver con uno[/QUOTE]

Me gustaría saber que televisor tienes y que canales de HD sintonizas

da-vinci 20/12/2009 02:37

que samsug hd ready es? cuanto tiempo tiene? es hd ready de verdad o solo lo pone? por que hasta hace poco en muchos sitios vendian tvs normales como hd ready......

yo tengo el azbox hd premium hace varios meses y los canales hd que hay en astra se ven de lujo....y alguan vez que echan algun partido de la selecion alemana en hd es alucinante la calidad de imagen..... tengo azbox hd premium cable hdmi premium(me costo 15 euros) y tv panasonic de plasma de 42 pulgadas...

viisjo 23/12/2009 01:18

Bueno pues el televisor es un Samsung MOD LE32S73BD.
Lo compre hace unos 3 años.
Lo utilizo en la playa y veo los canales HD de digital +

jimmy_wam 23/12/2009 17:36

nagra 3 cuando viene

rifuson 04/01/2010 00:36

estoy en la duda de comprarme un axbor o un clarker tech 5000 hd que tal son estos decos? por cierto algun manual para educarlos y si sabeis que tal va con la pcmcia de jsp.saludos.

garjol 13/01/2010 17:12

yo tengo un Elite y a mi me pasa con los canales SD, que me parece muy pobre la calidad de imagen, pobrísima. tengo una panasonic full HD

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate