Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Compatibilidad del dvb viewer con windows 7 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617132)

s3ruben 21/01/2010 13:48

Compatibilidad del dvb viewer con windows 7
 
Hola,acabo de actualizar el windows vista ultimate a windows 7 ultimate y me funcionan todos los programas menos el dvb viewer.Al iniciar pone "dispositivo dvb no disponible".He mirado al administrador de dispositivos y no hace falta ningun driver.Le ha pasado esto a alguien?Espero que alguien pueda ayudarme.Muchas gracias.

Javi5 21/01/2010 14:42

Pues a mí me va de lujo. Tiene pinta de que no te reconoce la tarjeta.

Saludos!

Luni 21/01/2010 15:08

Bueno a mí también me ocurre esto, tengo una tarjeta DBVS2 para satélite con la que no tengo problema, pero una expresscard para TDT con la que a veces me ocurre, no he logrado identificar cuando exactamente, es decir a veces nada más encender el pc y abrir el dvbviewer para ver algún canal de TDT me da el error y otras veces no.

La única solución que he encontrado y ya he mirado bastante en internet ha sido, cuando me da el error:

1º Cerrar el programa
2º Ir al administrador de dispositivos y DESHABILITARLO (botón derecho), ojo NO DESINSTALARLO.
3º En el mismo administrador de dispositivos buscar cambios en el hardware.
4º HABILITAR el dispositivo de nuevo.
5º Abrir el Dvbviewer y ya funciona perfectamente el resto de la sesión.

Es un peñazo pero es la única solución que he encontrado hasta ahora.

Lo único que había leído por ahí es que podía ser problema de que algún programa de Windows 7 bloqueaba el dispositivo como si lo estuviese usando él y por eso el dvbviewer no lo reconoce. Haciendo estos pasos parece ser que lo "suelta" y ya lo puedes utilizar.

Espero que te sirva a tí tambien.

Un saludo

ii141czf 23/03/2011 23:35

A mi me pasa lo mismo, tengo una hauppagge 4000, windows 7 y el DVBViewer 4.6.0.1 y casi siempre me da el mensaje "Dispositivo DVB no disponible" y no me deja ver nada.
A veces, consigo que funcione y he podido escanear los canales y verlos, pero generalmente me falla.
Sí que parece que es algún programa que tiene las sintonizadotas TDT o SAT pilladas y que impide que el DVBViewer las use, pero ¿cuál puede ser?.¿Alguien que le pasase eso lo ha solucionado?
Gracias.

juliolili 24/03/2011 12:48

te digo
 
si has instalado el driver de la tarjeta. y no te dio error.
despues de instalar el viewer, deberas sintinizar la tdt- despues el sat. a continuacion deberas hacer unos cambios, CONfiguracion,opciones.modulo CI. presente, abrir transponder completo. dispositivo dvb s2.( esto para sat. aplica. ok.
vuelve a un canal tdt.
y ve mirando que te haga los cambios correctos de tdt a sat.
anula sintonia directa.
a veces da un poco la lata.
fijate que en hardware este en azul winttv 88xdvb-t turner.
ok.-

ii141czf 28/03/2011 12:17

Buenas,

Es un problema del DVBViewer y se soluciona como dicen aquí:
[url]http://www.dvbviewer.tv/forum/topic/44343-problem-with-hybrid-tuner-in-4601-version/[/url]

noti 04/04/2011 10:14

[QUOTE=ii141czf;4212707]Buenas,

Es un problema del DVBViewer y se soluciona como dicen aquí:
[url]http://www.dvbviewer.tv/forum/topic/44343-problem-with-hybrid-tuner-in-4601-version/[/url][/QUOTE]

OK, por fin me ha funcionado, ha desaparecido "dispositivo dvb no disponible", se trata de eliminar del hardware la HAUPPAUGE y que el DVBviewer la reconozca y por defecto la escoja.

juliolili 08/04/2011 17:06

¿solo en la version 4.6 de viewer.
 
yo hace unos dias baje el 4.6. de viewer, la ultima, y me volvi loco porque no me hacia los cambios de tdt a sat. correctos,. desintale este y volvi al 4.5.
sin problemas.
tendran que correjir ese 4.6. para que funcione corectamente.-

xuxi 27/11/2012 12:22

Windows 7 x64 (RTM), SkyStar S2, DvbViewer 4.5 y siempre me pone "Servicio DVB no disponible". He desinstalado todo lo que tiene que ver con tarjetas de tv, deshabilitado dispositivos, cliqueado en Herramientas del DVBViewer y nada.

Blindy 27/11/2012 15:05

Cita:

Iniciado por xuxi (Mensaje 4429487)
Windows 7 x64 (RTM), SkyStar S2, DvbViewer 4.5 y siempre me pone "Servicio DVB no disponible". He desinstalado todo lo que tiene que ver con tarjetas de tv, deshabilitado dispositivos, cliqueado en Herramientas del DVBViewer y nada.

¿en las cadenas libres también?

xuxi 28/11/2012 17:18

Sip, empiezo a tocar todo, reinicio, y cuando quiere se va y empiezo a ver los libres. Pero nada mas encender el pc me da el error.

djurados 28/11/2012 22:24

Mira, si te reconoce, el visor dvbviewer, la tarjeta (opciones, hardware - buscar dispositivos). Me imagino que están instalados los drivers de la tarjeta para W7-64 bits. Yo tengo 3 sky star hd2 y me costó encontrarlos. No sé si ese es tu problema, por las explicaciones que das. Mira también los conectores y el cable entre la tarjeta y la antena. Salu2

xuxi 29/11/2012 12:48

Si, si aparecer aparece la tarjeta en Dispositivos. Enciendo el programa, lo apago, lo vuelvo a encender,..reinicio el ordenador... y cuando quiere sin tocar nada deja de ponerlo y se puede ver el canal PORTADA por ejemplo que es libre por Astra, y al hacer zapping deja de poner el mensaje (aunque no se vean los Pay). Pero está un buen rato con el mensajito.

djurados 29/11/2012 16:36

[QUOTE=xuxi;4430219]Si, si aparecer aparece la tarjeta en Dispositivos. Enciendo el programa, lo apago, lo vuelvo a encender,..reinicio el ordenador... y cuando quiere sin tocar nada deja de ponerlo y se puede ver el canal PORTADA por ejemplo que es libre por Astra, y al hacer zapping deja de poner el mensaje (aunque no se vean los Pay). Pero está un buen rato con el mensajito.[/QUOTE]

Prueba a desinstalar el visor dvbiew... e instalar nuevamente. Es raro que aparezca y desaparezca la tarjeta. Por eso, no creo que sea problemas de drivers. Saludos

-mal 04/04/2013 18:39

[QUOTE=danielpz;4471429]Toma man aca tengo el instalador silencioso de la aplicación, este viene full asi que te dejara grabar más de 45 minutos, la instalación es más silenciosa que la puta mare,, no recuerdo donde la baje, pero a mi me funca bien...!!, ahi te veo...

[/QUOTE]

[URL="https://www.virustotal.com/es/file/3c4aacc876f79eb3012ed8e258c72272aedd14e42cc6b578080a4aeacd60867f/analysis/"]No lo descargueis que es un virus.[/URL] Se veía venir pero por si acaso.

Gentu.za asquerosa.

rubexk 05/04/2013 14:16

que baneen a ese tio leche


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate