Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PC - JUEGOS para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=89)
-   -   juegos descargados del emule (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=349183)

sevemari 15/09/2005 23:06

juegos descargados del emule
 
me he bajado varios juegos para pc con el emule y no he conseguido hacer funcionar ninguno. Cuando lo abro me de el mensaje de que con que programa quiero abrirlo y de ahi no he pasado.
¿qué tengo que hacer para hacerles funcionar despues de descomprimirlo?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Pillus 15/09/2005 23:48

[B]Pues tienes que quemar la imagen que te da..

Si te da dos archivos ( *Bin y *Cue ) entonces tendrás que quemar(gravar) la imagen con el nero...

Pero primero dinos que es lo que te aparece al descomprimir el juego

Saludotes![/B]

kolmo7 16/09/2005 18:35

Pues eso, ¿qué extensión tiene ael archivo que te has bajado?

sevemari 17/09/2005 16:56

no lo se porque ya lo he borrado por que no era capaz de hacerlos funcionar.
Intentaré bajarmme uno y os comento.
Muchas gracias por contestar y un saludo.

kolmo7 18/09/2005 00:02

Cuando lo estés bajando puedes saber la extensión que tiene, son las tres letras que aparecen a la derecha del punto.

sevemari 29/09/2005 22:34

me he bajado el fifa 2005 que consta de 2 cds. cuando le doy al setup.exe, me dice que inserte disco 1.
la carpeta del disco 1 consta de las siguientes carpetas: autorun, comonEASO, crack y serial, data, directx, macromedia y suport.
y los archivos: autoRun.exe., autorun.inf, autoRunGUI.dll, common_fidelist.txt, compressed.zip, fifa pc.ico y setup.exe
El cd2 trae las carpetas alocale y data
y los archivos 00000000.016, 0000000.256, 00000001.016, 00000001.256, 00000001.tmp, autorum.inf, DrvMgt,dll, fifa2005.exe, fifapc.ico, runGame.exe y SECDRV.SYS

¿pasando con el nero a cd, funcionaria?
Espero que alguien me ayude.
Muchas gracias por todo.

kolmo7 30/09/2005 19:49

En la carpeta de crack y serial seguramente está lo necesario para que te funcione el juego. ¿Lo tienes instalado en el disco duro?

Si es que sí sólo tendrás que ejecutar "la medicina" para que deje de preguntarte por el cd.

Si es que no entonces copia los dos discos a cd e instala el juego.

sevemari 03/10/2005 21:24

ahora lo tengo instalado en el disco duro, en la carpeta crcack y serial hay un fifa2005.exe y un bloc de notas con el serial, pero le doy al ejecutable y nada.
así que lo pasare a cd y te cuento
muchas gracias kolmo7

kolmo7 04/10/2005 19:48

Es posible que ese fifa2005.exe tengas que copiarlo en la carpeta donde instalaste el juego, de modo que sobreescribas el original. Mira si ocupa un tamaño parecido al archivo original.

Si sí, pega el archivo en la carpeta del juego pero antes cambia el original de nombre poniendo por ejemplo: "fifa2005 el original.exe".

Si no, pues es posible que tengas que copiar ese archivo en la carpeta del juego y ejecutarlo allí.

sevemari 04/10/2005 21:03

lo he grabado en 2 cds y me hace la instalacion del disco 1, luengo me pide que inserte el disco 2
y ahí ya se me queda colgado, per hasta ahí muy bien. No se que tengo que hacer para que reconozca el disco 2.
Un saludo kolmo7

BOLIKO 07/10/2005 01:32

Hola compañero,vuelve a bajarte el cd 2,si puedes de otra pagina,ami tambien me paso lo mismoque a ti.Suerte :-/ :D :-/

kolmo7 07/10/2005 18:30

Es posible que el cd 2 necesite de una etiqueta (lo que aparece al lado de la unidad de cd cuando abres una ventana del explorador de windows) determinada para que pueda funcionar.

También puede ocurrir lo que dice bandicoot006 y tengas que bajarte ese cd otra vez...

sevemari 07/10/2005 22:45

muchas gracias por vuestra ayuda. intentaré bajarme otra vez el cd 2

BOLIKO 14/10/2005 22:00

[QUOTE=sevemari]muchas gracias por vuestra ayuda. intentaré bajarme otra vez el cd 2[/QUOTE]
Lo has solucionado ya compañero?:-/ :D :-/

Micyaguer 20/10/2005 12:54

Sigo apoyando los archivos Torrents, son más fiables y más rápidos de bajar. La MULA ESTÁ TODA LLENA DE FAKES

BITCOMET FOREVER

kolmo7 20/10/2005 16:50

Pero la mula tiene más cosas disponibles que el torrent...

comandoki 09/11/2005 15:04

para grabar los archivos con esas extensiones como debo grabarlo ¿ como disco de datos o q?

Unkash 09/11/2005 15:24

k extensiones?? bin y cue??

con e lalcohol por ejemplo, o con el nero ( grabador / grabar imagen )

kolmo7 09/11/2005 17:14

[quote=comandoki]para grabar los archivos con esas extensiones como debo grabarlo ¿ como disco de datos o q?[/quote]
En el foro de Hardware y Software tienes una chincheta con la explicación y modos de grabación de muchas extensiones.

comandoki 09/11/2005 19:48

xo hay q grabar los dos?

kolmo7 09/11/2005 23:38

Te lo decía arriba, mejor léete el post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335909, que el compi avant se lo curró.

sevemari 14/11/2005 23:35

El fifa 2005 lo he tenido que dejar por imposible, no he sido capaz de instalarlo.
Ahora me he bajado el juego de los sims 2 y viene comprimido en rar consta de cuatro cds que se llaman los sims 2 cd1-2-3-4.iso, los he descomprimido con el rar los he pasado a cd, le meto el cd 1 y empieza la instalacion pero luego me pide el cd 2, se lo cargo y no me lo lee, me dice que introduzca el cd 2.
Después de descomprimirlos la extension de los cds ya no es iso.
Algo debo de estar haciendo mal, porque con todos los juegos que me bajo me pasa lo mismo, no soy capaz de instalar ninguno.
Agradecería mucho que alguien me sacara de este atolladero. Kolmo, mira a ver si puedes hacer algo.
Muchas gracias.

kolmo7 14/11/2005 23:41

Pienso que es mejor que grabes los isos directamente en lugar de descomprimirlos con el Winrar. Fíjate que no son archivos .rar sino .iso. Eso quiere decir que son imágenes de cd, con lo que cualquier grabador de cds te los va a reconocer.

Así que prueba a seleccionar en el nero o en el programa que uses para tales menesteres "grabar imagen" y pincha sobre los arhivos iso.

sevemari 14/11/2005 23:55

gracias kolmo7 el caso es que los archivos aunque tengan extension iso, vienen comprimidos en rar, entonces tu crees que no hace falta descomprimirlos. Por cierto aunque parezca un preguntan tonta, ¿grabar imagen en nero es los mismo que grabar cd rom (iso)?
Muchas gracias y perdonad mi ineptitud en estos temas, pero ya se está convirtiendo en algo personal.

kolmo7 15/11/2005 17:52

Cita:

el caso es que los archivos aunque tengan extension iso, vienen comprimidos en rar, entonces tu crees que no hace falta descomprimirlos.
No. Aunque vengan en iso, el WinRAR es tan bueno que es capaz de extraer la información que contiene. Pero los iso no son archivos rar, son imágenes de cd.
Cita:

¿grabar imagen en nero es los mismo que grabar cd rom (iso)?
No. Grabar "Cd-Rom (ISO)" es una opción de las que ofrece el nero cuando abres una nueva compilación. De ese modo puedes arrastrar los archivos que te parezcan a la compilación y luego grabarlos en un cd.

Pero grabar una imagen de cd es otra opción que no aparece en la pantalla inicial y que tienes que buscar en el menú Grabador/Grabar imagen (puede cambiar el nombre dependiendo de la versión que tengas...). Otra forma más sencilla es pinchar sobre el archivo iso en una ventana del explorador de windows con el botón derecho y decirle que lo abra con el nero.

Imagínate que tienes un montón de cosas que mandar por correo (el de toda la vida, no el electrónico). Lo que harías sería meterlas en una caja y luego enviar la caja por correo. Eso sería "Grabar CD-ROM (ISO)", es decir, tienes que empaquetar las cosas y luego enviarlas. Pues una imagen de cd sería como si te diesen todas las cosas que tienes que enviar metidas ya dentro del paquete y tú lo único que tienes que hacer es ir a la oficina de correos para enviarlo. No se si con este ejemplo me explico...

sevemari 15/11/2005 23:18

muchas gracias, kolmo7, tu siempre al pie del cañon. haber si ya soy capaz de hacer funcionar un juego de una puta vez.

kolmo7 15/11/2005 23:39

Tranqui, tranqui...que si tas enfadao seguro que no consigues nada :D

jcmallado 05/12/2005 11:08

Los juegos por torrent son más fiables. ¡¡¡ Descargaros el Bitcomet o Azureus !!! Son programas muy buenos sólo para torrents. Y si kereis paginas wenas de torrents aki teneis algunas..... Solo con registrarse ya podeis acceder a todo un mundo de torrents.

www.elmejorwarez.org
www.btparadise.com
www.pcttracker.com

Pelis, juegos, series, consolas, dvdr, ¡¡¡ montonazo de cosas !!!

SaLu2 CoLeGaS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate