Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ¿alguien con router de ono? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614173)

jorgesther 22/11/2009 14:06

¿alguien con router de ono?
 
Hola a todos.

Si tenéis un router wifi de ono conectado a un azbox premium, ¿os va bien?

Es que estoy detrás de un azbox premium y soy abonado de ONO y tengo dudas de si el router de esta compañia va bien con azbox.

Saludos.

oscar_fl 22/11/2009 14:10

Yo no tengo router de ono pero he configurado unos pocos sin problemas con el azbox.

eltoreri 22/11/2009 15:47

[QUOTE=jorgesther;3920966]Hola a todos.

Si tenéis un router wifi de ono conectado a un azbox premium, ¿os va bien?

Es que estoy detrás de un azbox premium y soy abonado de ONO y tengo dudas de si el router de esta compañia va bien con azbox.

Saludos.[/QUOTE]
Yo tengo ONO. El router me salia mas caro con ellos y se lo puse yo. Un linksys y totalmente compatible con modem de ellos. Llevo unos 4 meses con el deko y sin problemas.
Saludos

jorgesther 22/11/2009 19:30

Gracias a los dos, por contestar.

x eltoreri: Cuál modelo tienes??????????

.- Linksys WRT54G2 Router Cable/DSL WiFi 802.11g
.- Linksys WRT110 Wireless Router 802.11n Cable/DSL
.- Linksys WRT160NL Router Cable/DSL 802.11n + USB
.- Linksys WRT54GL Router Neutro Wifi 54Mbps Linux
.- Linksys WRT610N Router Cable/DSL WiFi 802.11n Doble banda

Creo que el más barato es el Linksys WRT54G2 Router Cable/DSL WiFi 802.11g

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

PD.- Ahora mismo el conector a la toma que tiene el modem de ono es igual que la del cable coaxial de una parabólica, mientras que la de todos los routers son como las de cable de red, me imagino que no será problema el acoplar el nuevo router que comprara a esa conexión que viene del cable ONO.???????

shinosuke 25/11/2009 09:13

[QUOTE=jorgesther;3921156]Gracias a los dos, por contestar.

x eltoreri: Cuál modelo tienes??????????

.- Linksys WRT54G2 Router Cable/DSL WiFi 802.11g
.- Linksys WRT110 Wireless Router 802.11n Cable/DSL
.- Linksys WRT160NL Router Cable/DSL 802.11n + USB
.- Linksys WRT54GL Router Neutro Wifi 54Mbps Linux
.- Linksys WRT610N Router Cable/DSL WiFi 802.11n Doble banda

Creo que el más barato es el Linksys WRT54G2 Router Cable/DSL WiFi 802.11g

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

PD.- Ahora mismo el conector a la toma que tiene el modem de ono es igual que la del cable coaxial de una parabólica, mientras que la de todos los routers son como las de cable de red, me imagino que no será problema el acoplar el nuevo router que comprara a esa conexión que viene del cable ONO.???????[/QUOTE]

Yo tengo ONO y tambien me compre el router Linksys,en concreto el Linksys WRT54GL Router Neutro Wifi 54Mbps Linux y funciona perfectamente con el Azbox.
En cuanto a la conexion yo tengo modem al cual va conectado el cable coaxial y entre el router y el modem estan conectados por cable de red.

jorgesther 26/11/2009 01:13

Gracias shinosuke.
Saludos.

eltoreri 26/11/2009 14:15

[QUOTE=jorgesther;3921156]Gracias a los dos, por contestar.

x eltoreri: Cuál modelo tienes??????????

.- Linksys WRT54G2 Router Cable/DSL WiFi 802.11g
.- Linksys WRT110 Wireless Router 802.11n Cable/DSL
.- Linksys WRT160NL Router Cable/DSL 802.11n + USB
.- Linksys WRT54GL Router Neutro Wifi 54Mbps Linux
.- Linksys WRT610N Router Cable/DSL WiFi 802.11n Doble banda

Creo que el más barato es el Linksys WRT54G2 Router Cable/DSL WiFi 802.11g

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

PD.- Ahora mismo el conector a la toma que tiene el modem de ono es igual que la del cable coaxial de una parabólica, mientras que la de todos los routers son como las de cable de red, me imagino que no será problema el acoplar el nuevo router que comprara a esa conexión que viene del cable ONO.???????[/QUOTE]

Perdona, no habia visto tu mensaje. Yo tengo exactamente el mismo Linksys y la misma instalación que te aporta el compañero y funcionando sin problemas. Saludos

jorgesther 27/11/2009 00:11

toreri, gracias también. Saludos.

Voy a intentar darme de baja de ONO, a ver si me llaman para preguntarme porque me doy de baja, les diré que porque otra compañía me da el router gratis, a ver que dicen. Si me sale mal la jugada, pués tampoco voy a perder tanto, al final de cuentas más o menos están todas las compañías igual.

PANAF 27/11/2009 21:01

[QUOTE=jorgesther;3924953]toreri, gracias también. Saludos.

Voy a intentar darme de baja de ONO, a ver si me llaman para preguntarme porque me doy de baja, les diré que porque otra compañía me da el router gratis, a ver que dicen. Si me sale mal la jugada, pués tampoco voy a perder tanto, al final de cuentas más o menos están todas las compañías igual.[/QUOTE]

Espero tu respuesta de ONO para hacer lo mismo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate