Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   Dreambox 800HD se queda en un bucle y se rearranca de (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651680)

flipflop 31/08/2012 01:52

Dreambox 800HD se queda en un bucle y se rearranca de
 
Hola,

No soy nuevo en el foro, aunque sí con la dreambox 800HDse (enigma2) nuevecita que me he comprado hace unos días. La imagen que tenia sólo incluia Astra y Hotbird y me decidí a incluir Nilesat y Hispa de los que dispongo con un disecq. Ni corto ni perezoso entro en la dreambox como root con un cliente de telnet y substituyo el fichero satellites.xml de /etc/tuxbox/ por uno nuevo que incluye (cut y paste de otro fichero) las lineas de hispa y Nilesat con sus trasponders respectivos. Hago un reboot y la máquina empieza a arrancar y cuando llega al final aparece una pantalla verde con el mensaje:

"We are really sorry. Your Dreambox encountered a software problem, and needs to be restarted. Please send...." y se reinicia a los 10"

Aparecen más mensajes en la misma pantalla verde:

File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 19, in _init_
File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 104, in readSatXml

y más cosas,

Parece que no era tan fácil. ¿Alguna idea? Lo que más me preocupa es que ni siquiera puedo arrancar, el bucle de re-arranques es infinito y no sé como arrancar en modo seguro o hacer que no pase esos tests que hacen que se re-arranque automáticamente el sistema.

Cualquier comentario será de ayuda.

Saludos.

alconada 31/08/2012 08:48

Cita:

Iniciado por flipflop (Mensaje 4387649)
Hola,

No soy nuevo en el foro, aunque sí con la dreambox 800HDse (enigma2) nuevecita que me he comprado hace unos días. La imagen que tenia sólo incluia Astra y Hotbird y me decidí a incluir Nilesat y Hispa de los que dispongo con un disecq. Ni corto ni perezoso entro en la dreambox como root con un cliente de telnet y substituyo el fichero satellites.xml de /etc/tuxbox/ por uno nuevo que incluye (cut y paste de otro fichero) las lineas de hispa y Nilesat con sus trasponders respectivos. Hago un reboot y la máquina empieza a arrancar y cuando llega al final aparece una pantalla verde con el mensaje:

"We are really sorry. Your Dreambox encountered a software problem, and needs to be restarted. Please send...." y se reinicia a los 10"

Aparecen más mensajes en la misma pantalla verde:

File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 19, in _init_
File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 104, in readSatXml

y más cosas,

Parece que no era tan fácil. ¿Alguna idea? Lo que más me preocupa es que ni siquiera puedo arrancar, el bucle de re-arranques es infinito y no sé como arrancar en modo seguro o hacer que no pase esos tests que hacen que se re-arranque automáticamente el sistema.

Cualquier comentario será de ayuda.

Saludos.

yo te recomiendo ke te metas en el foro zackyfiles hay seguro ke saven

saludos garcias

flipflop 31/08/2012 11:13

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4387694)
yo te recomiendo ke te metas en el foro zackyfiles hay seguro ke saven

saludos garcias

Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo. ¿No estoy en el lugar adecuado del foro zackyfiles?

alconada 31/08/2012 11:41

[QUOTE=flipflop;4387782]Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo. ¿No estoy en el lugar adecuado del foro zackyfiles?[/QUOTE]

hombre si estas en el lugar adecuado, pero lo ke te kiero decis es ke en ese foro saven mas de dream


saludo gracias

flipflop 31/08/2012 13:09

ARREGLADO
 
Hola,

gracias por leer el hilo. Ya lo tengo arreglado. He arrancado en modo seguro (power on con el botón frontal apretado). Iba la interfaz web pero no parecía que funcionase el servidor ftp (ftp a la mbox no iba), pero con el programa FlashFXP si que me he podido conectar (?). El programa suministra una interfaz para navegar por el sistema de archivos. No he podido cargar nada, pero como ya tenía la copia de seguridad del fichero en el directorio (la había llamado satellites.xml.back) si he podido borrar el satellites.xml incorrecto y renombrar la copia al nombre correcto. Ya arranca y funciona todo perfectamente. Voy a hacerme un backup AHORA MISMO.

He aprendido que debo ir con muuuuuucho cuidado.

Saludos.

alconada 31/08/2012 13:45

[QUOTE=flipflop;4387838]Hola,

gracias por leer el hilo. Ya lo tengo arreglado. He arrancado en modo seguro (power on con el botón frontal apretado). Iba la interfaz web pero no parecía que funcionase el servidor ftp (ftp a la mbox no iba), pero con el programa FlashFXP si que me he podido conectar (?). El programa suministra una interfaz para navegar por el sistema de archivos. No he podido cargar nada, pero como ya tenía la copia de seguridad del fichero en el directorio (la había llamado satellites.xml.back) si he podido borrar el satellites.xml incorrecto y renombrar la copia al nombre correcto. Ya arranca y funciona todo perfectamente. Voy a hacerme un backup AHORA MISMO.

He aprendido que debo ir con muuuuuucho cuidado.

Saludos.[/QUOTE]

si yo tengo otra dream

manuelcardiff 31/08/2012 21:46

bajate una lista de motor para enigma 2 y enviasela al deco porque al enviar la lista tambien estas enviando el satellites.xml q viene incluido en la lista de canales. salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate