Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Editor de lista de canales compatible con Engel RS4800 !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651377)

erdorao 18/03/2014 17:54

Cita:

Iniciado por PUTOKING (Mensaje 4608680)
No es por nada pero yo no enlazo a nada que de soporte a pirateria, mi enlace es a un editor de canales , dicho esto ., Sino se pueden postear enlaces externos lo borro y se acaba la historia.

Al compi erdorao:

Estoy en ello con la lista pero la voy a hacer a mando para no perder los providers que a mi me gusta tenerlos.
Es laborioso pero merece la pena.

Salu2

compi muchas gracias

Gabrieliscar 19/03/2014 00:04

[QUOTE=Moliner;4606109]De un tiempo a esta parte me falla el Clarke. Os cuento.
Antes yo hacía copias userdb.udf y las editaba con el programa Clarke, sin ningún problema.
Hace unas semanas (no puedo precisar si después de poner en mi deco el firm del 27/01/2014 o después de instalar una nueva versión del Clarke) no me abre mis propias listas.
Puedo abrir listas bajadas de internet o listas de canales sacadas de la Web, con el mismo programa. Pero no puedo abrir las listas hechas por mi en el desco Angel y copiasas a un USB.
He probado de instalar las versiones del programa 318-319 y 320. Con todas me da el mismo problema.

¿Le pasa esto a alguien mas?[/QUOTE]

A mi me pasaba y probando me di cuenta que tal vez el idioma tendría algo que ver. En el deco tenía puesto el español. Volví a poner el inglés y se me arregló. Ahora puedo volver a trabajar con mis listas.

Moliner 19/03/2014 01:18

[QUOTE=Gabrieliscar;4608967]A mi me pasaba y probando me di cuenta que tal vez el idioma tendría algo que ver. En el deco tenía puesto el español. Volví a poner el inglés y se me arregló. Ahora puedo volver a trabajar con mis listas.[/QUOTE]

¡Mano de santo! A la primera.
¡Gracias compañero!

tirros 20/03/2014 01:17

[QUOTE=Moliner;4608980]¡Mano de santo! A la primera.
¡Gracias compañero![/QUOTE]

Pues yo, ni por esas. He puesto todo en ingres, incluido indioma secundario, txt... y nada, sigue sin reconocerme la lista. EL problema es que es dual Astra-Nile y me costo ponerla fina. Voy a cambiar firm y espero que aunque no me la importe el Clark, pueda meterla una vez cambiado el firm. Si no es asi, tocara currarla de nuevo.

Saludos.

Novato_69 30/03/2014 15:00

Buenas, he probado a importar un par de listas, una la que esta en el manual de actualizar listas 01/01/12 y una que encontre de PLASPLAS. En ambos casos me da un error en ingles antes de importarla. Lo que hago es file, import pero me da error, a alguien le ha pasado?

jasr12 07/04/2014 06:14

A ver a mi me ha pasado exactamente lo mismo, al modificar una lista "bajada" del deco, es cuando da problemas, sin encambio si modificas una de las que rulan por las web no, porque??, gran pregunta para los sabios de la página, que sinos quisieran ayudar, quizá ya no les dariamos tanto trabajo, buscando y buscando en san google, por que el error se trata del N9, he localizado en la web de GIORGIO que es italiana algo que hace referencia a que hay que eliminar los caracteres desconocidos o algo similar ya que el traductor de google es un poco malillo, nose hasta ahi he podido llegar, sinos pudieran ayudar nuestros maestros pues eso podriamos avanzar nosotros también, muchas gracias.

Moliner 07/04/2014 09:00

Cita:

Iniciado por Novato_69 (Mensaje 4613975)
Buenas, he probado a importar un par de listas, una la que esta en el manual de actualizar listas 01/01/12 y una que encontre de PLASPLAS. En ambos casos me da un error en ingles antes de importarla. Lo que hago es file, import pero me da error, a alguien le ha pasado?

Yo tenía este problema. Una buena persona del foro, me dijo que en Options-Language selecionara: English.
Yo lo tenía: Español, hice lo que me aconsejó el compañero forero y ¡Mano de santo!

xiloa 08/04/2014 09:30

enlace
 
buenos dias forero es solo para informarte que este enlace no funsiona mil gracias por el esfuerzo
:-/

Moliner 08/04/2014 09:38

Cita:

Iniciado por xiloa (Mensaje 4618181)
buenos dias forero es solo para informarte que este enlace no funsiona mil gracias por el esfuerzo
:-/

"buenos dias forero es solo para informarte que", yo por lo menos, no se a cual enlace te refieres.

Si te refieres al enlace para descargar el editor, mira en el post 191 de este hilo y verás que si funciona.

elmonje1 12/04/2014 19:58

lista engel y
 
hola! buenas tardes!
alguien seria tan amable de pasarme una lista para el astra,
el motivo,es que la que tenia puesta,ya no me va,y no tengo ni idea de hacer una.
la verdad,me hariais un gran favor.
mi deco es el y
gracias

Moliner 12/04/2014 23:53

Cita:

Iniciado por elmonje1 (Mensaje 4620623)
hola! buenas tardes!
alguien seria tan amable de pasarme una lista para el astra,
el motivo,es que la que tenia puesta,ya no me va,y no tengo ni idea de hacer una.
la verdad,me hariais un gran favor.
mi deco es el y
gracias

¡Que dios nos conserve la vista! Y nos aumente las ganas de leer.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678250[/url]

elmonje1 13/04/2014 20:14

[QUOTE=Moliner;4620731]¡Que dios nos conserve la vista! Y nos aumente las ganas de leer.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678250[/url][/QUOTE]

gracias Moliner!!!
ya lo vi,y creeme que me e leído todo hace mucho tiempo...
pero yo no se que coño me pasa con mi deco,que me van mal casi todas las listas...con algunas se ven solo la mitad!!!
saludos

Moliner 13/04/2014 20:41

[QUOTE=elmonje1;4621035]gracias Moliner!!!
ya lo vi,y creeme que me e leído todo hace mucho tiempo...
pero yo no se que coño me pasa con mi deco,que me van mal casi todas las listas...con algunas se ven solo la mitad!!!
saludos[/QUOTE]

Si todas las listas van mal y ves la mitad de los canales has de pensar que, quizá el problema no es del firm, quizá es de la antena.

Pero tambien has de saber que todo, no se ve. Ni tu ni nadie, lo ve todo.

elmonje1 14/04/2014 13:36

[QUOTE=Moliner;4621048]Si todas las listas van mal y ves la mitad de los canales has de pensar que, quizá el problema no es del firm, quizá es de la antena.

Pero tambien has de saber que todo, no se ve. Ni tu ni nadie, lo ve todo.[/QUOTE]

gracias de nuevo Moliner!!!
pues no se,el problema es q,un dia se me ve,y otro no!!!es a veces...y hay veces que,por ejemplo,el canal toros,se ve por temporadas...
la antena,voy a cambiar el lnb,y ahora la señal la tengo al 75,80 % y 50 %
también decir que el firm,no lo tengo actualizado(puede ser por esto ultimo)
gracias de nuevo
saludos

Moliner 14/04/2014 14:49

[QUOTE=elmonje1;4621228]gracias de nuevo Moliner!!!
pues no se,el problema es q,un dia se me ve,y otro no!!!es a veces...y hay veces que,por ejemplo,el canal toros,se ve por temporadas...
la antena,voy a cambiar el lnb,y ahora la señal la tengo al 75,80 % y 50 %
también decir que el firm,no lo tengo actualizado(puede ser por esto ultimo)
gracias de nuevo
saludos[/QUOTE]

Puede ser por esto último.
El firm de marzo, a mi me va ¡de lujo!
Yo lo puse por USB, tal como indico en este [B]Manual para principiantes:[/B]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677121[/url]

elmonje1 14/04/2014 16:02

ok! muchas gracias Moliner!!
intentare actualizar el firm,lo q pasa es q me acojona un poko...pero vamos,si lo hago según pones en tu manual,me saldrá bien.
me lo descargare e intentare hacerlo....
de todas maneras,muchas gracias por la ayuda q me estas prestando.
se q te estoy haciendo demasiadas preguntas y soy un pesado,pero....no tengo ni idea.
gracias de nuevo.
un saludo

elmonje1 14/04/2014 21:35

hola Moliner!!!
nada,decirte q gracias a ti,he podido actualizar el deco al ultimo firm,con tu manual...
estoy q no me lo creo,jejejeje.
se ve todo correcto y va mas estable,tambien he puesto el nuevo lnb,pero no ha ganado mucho mas,esta al rededor del 83% de calidad y 55% de potencia,supongo q mucho mas no se podra ganar....
ya solo me falta preguntarte una cosilla,si no te importa claro,jejeje
las listas q se pueden meter en este firm,siempre tienen q ser las ultimas q haya noo???
osea q las antiguas no se pueden meter noo??
mil gracias por toda tu ayuda.
un saludo

Moliner 15/04/2014 00:33

Cita:

Iniciado por elmonje1 (Mensaje 4621348)
hola Moliner!!!
nada,decirte q gracias a ti,he podido actualizar el deco al ultimo firm,con tu manual...
estoy q no me lo creo,jejejeje.
se ve todo correcto y va mas estable,tambien he puesto el nuevo lnb,pero no ha ganado mucho mas,esta al rededor del 83% de calidad y 55% de potencia,supongo q mucho mas no se podra ganar....
ya solo me falta preguntarte una cosilla,si no te importa claro,jejeje
las listas q se pueden meter en este firm,siempre tienen q ser las ultimas q haya noo???
osea q las antiguas no se pueden meter noo??
mil gracias por toda tu ayuda.
un saludo

Puedes ponerle la lista que mas te guste. Lo que pasa es que cuanto mas reciente sea, estará mas actualizada.
Si has hecho lo que digo en el manual, de guardarte la lista que tenias, la puedes volver a poner.

Celebro que te funcione.

elmonje1 15/04/2014 11:11

[QUOTE=Moliner;4621399]Puedes ponerle la lista que mas te guste. Lo que pasa es que cuanto mas reciente sea, estará mas actualizada.
Si has hecho lo que digo en el manual, de guardarte la lista que tenias, la puedes volver a poner.

Celebro que te funcione.[/QUOTE]

gracias Moliner!!
eres un carck!!!
saludos

manosierra 14/05/2014 19:46

Como elegir el partido del plus liga?
 
Saludos, en la lista de canales solo aparece un canal+liga, como hago para seleccionar el partido que quiero ver?.

Muchas gracias

Moliner 14/05/2014 20:02

Cita:

Iniciado por manosierra (Mensaje 4629342)
Saludos, en la lista de canales solo aparece un canal+liga, como hago para seleccionar el partido que quiero ver?.

Muchas gracias

Ya le he contestado en otro hilo. Vaya al campo y compre una entrada.

Le recuerdo que este foro es para ensayar y aprender. No para ver futbol gratis.
Mire las normas del foro.

carlos2003 05/06/2014 23:00

Todo fenomenal funciona a la perfeccion gracias por tu tiempo.

Dockz 06/06/2014 11:33

Buenas dias sabe si se puede ver de alguna forma Goltv por el engel o algun canal para el mundial y como

Kaballa 06/06/2014 13:21

He releido los posts y no logro encontrar como poner la TVC.por favor alguien puede decirme como lo busco?
Gracias

Moliner 06/06/2014 18:34

Cita:

Iniciado por Dockz (Mensaje 4634037)
Buenas dias sabe si se puede ver de alguna forma Goltv por el engel o algun canal para el mundial y como

Hay una forma de ver GolTV: ABONANDOSE.

El mundial si miras en el lugar adecuado: FUTBOL, verás que lo tienes todo en abierto.

Kaballa 07/06/2014 20:27

Tengo una lista desde hace meses con canales repetidos.
mi pregunta es .si pongo una lista se borran los canales que tengo?

Moliner 07/06/2014 20:40

Cita:

Iniciado por Kaballa (Mensaje 4634382)
Tengo una lista desde hace meses con canales repetidos.
mi pregunta es .si pongo una lista se borran los canales que tengo?

Si pones una nueva lista, los que tenías desaparecen todos.

Haz antes una copia de datos de usuario y si la nueva lista no te convence, pones otra vea la que tenías.

Kaballa 07/06/2014 21:10

[QUOTE=Moliner;4634384]Si pones una nueva lista, los que tenías desaparecen todos.

Haz antes una copia de datos de usuario y si la nueva lista no te convence, pones otra vea la que tenías.[/QUOTE]

muchisimas gracias

Rambert 12/06/2014 10:51

no puedo descargar el programa, me da error, alguien lo puede alojar en alguna web para descargarlo por favor?

Jaime García 13/06/2014 08:33

He recopilado, de aquí y acullá, enseñanzas sobre actualización/edición de canales del Engel RS4800 HD con Clarke Tech Editor Studio v3.18. Pongo este manualillo a disposición de los que no tienen ni idea de hacer ésto para que, como yo, sean capaces de editar los canales a su gusto, sin entrar en demasiadas profundidades. Gracias a los que lo han hecho posible.
[url]http://goo.gl/kIOEdY[/url]

Moliner 14/06/2014 13:52

[QUOTE=Jaime García;4635542]He recopilado, de aquí y acullá, enseñanzas sobre actualización/edición de canales del Engel RS4800 HD con Clarke Tech Editor Studio v3.18. Pongo este manualillo a disposición de los que no tienen ni idea de hacer ésto para que, como yo, sean capaces de editar los canales a su gusto, sin entrar en demasiadas profundidades. Gracias a los que lo han hecho posible.
http://goo.gl/kIOEdY[/QUOTE]

El enlace de su manual no se me abre.
No me haga Ud. mucho caso, pero creo que es porque no está permitido poner enlaces externos.

Jaime García 14/06/2014 20:00

Moliner: creo que el problema estaba en la autorización para abrir el archivo (sin perjuicio de lo de los enlaces externos; pero en la página 2 de este hilo he visto enlaces a Drive, sin censurar). Espero que este sirva: [url]http://goo.gl/SNqQgV[/url]
N.B. Con tu nivel no esperes que con su lectura se resuelvan las dudas que puedas tener. Simplemente aparece el [I]abc [/I]de la edición; es decir, está dirigido a los que no tienen ni idea y quieran decidirse a probar.

Moliner 14/06/2014 20:31

[QUOTE=Jaime García;4635851]Moliner: creo que el problema estaba en la autorización para abrir el archivo (sin perjuicio de lo de los enlaces externos; pero en la página 2 de este hilo he visto enlaces a Drive, sin censurar). Espero que este sirva: [url]http://goo.gl/SNqQgV[/url]
N.B. Con tu nivel no esperes que con su lectura se resuelvan las dudas que puedas tener. Simplemente aparece el [I]abc [/I]de la edición; es decir, está dirigido a los que no tienen ni idea y quieran decidirse a probar.[/QUOTE]

Para nada tengo nivel. De tu manual, de momento a simple vista, he aprendido bastantes cosas.
Lo estudiaré con detalle, no lo dudes.

Voldemort 28/06/2014 20:11

después de mucho leer hay una cosa de la que no me acabo de enterar. ¿como copio mi lista de canales del deco en el editor para ordenarla?¿USB?¿RS232?

Moliner 28/06/2014 20:21

[QUOTE=Voldemort;4638290]después de mucho leer hay una cosa de la que no me acabo de enterar. ¿como copio mi lista de canales del deco en el editor para ordenarla?¿USB?¿RS232?[/QUOTE]

Haces una copia de datos del usuario en el USB y lo pones en el PC.

ps1co 29/08/2014 10:06

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4638291)
Haces una copia de datos del usuario en el USB y lo pones en el PC.

Hola moliner , no me va el enlace del programilla , existe otro enlace por ahi?

edito: solucionado

DRAZEN11 30/08/2014 11:05

[QUOTE=PUTOKING;4608586]Aquí lo teneis:

[url]http://www.mediafire.com/download/m0ahwyhu54m9nyc/CTechEditorStudio_Setup318.zip[/url][/QUOTE]

Gracia por poner el enlace de nuevo.

morloza 30/08/2014 11:50

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4386802)
Yo lo he conseguido clickeando 2 veces sobre el canal y en las opciones de Parametros-Salto.

Entonces pasa del 18 al 20 por ejemplo

Pero una pregunta que hacer. Tenéis luz? Esque yo no y me estoy preguntando porque lista de canales si no hay luz. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate