Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Editor de lista de canales compatible con Engel RS4800 !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651377)

planett 30/08/2014 16:41

[QUOTE=morloza;4653201]Pero una pregunta que hacer. Tenéis luz? Esque yo no y me estoy preguntando porque lista de canales si no hay luz. Gracias[/QUOTE]

buena pregunta

sephirot_sp 13/09/2014 20:51

yo tengo una duda con este programa, tengo una lista de canales "base" de 800 y pico canales, lo que quiero es reducirla.
Con los canales en HD tengo un problema y es que se ven durante un poco y después se queda como bloqueado y ya no se ve ninguno, como si se bloqueara el LNB, hasta que flasheo otra lista no se ve nada, ni reiniciando.
Es igual, tampoco es importante, aunque es una pena, pq hay mucha diferencia.
Bueno, a la duda.
Lo que me interesaria es crear una lista de canales con los canales españoles y los alemanes que son los que veo. Pero claro, son muchísimos, por lo que pensé que lo más facil sería hacer 2 categorías, españoles por un lado, alemanes por otro, y si funcionara pues crearia series y deportes. Así lo tendría perfectamente ordenado y en el programa queda de maravilla, pero al meterla en el deco no hay esas categorias, solo hay favoritos, en la que están todos los canales de las listas de favoritos juntos. No hay ninguna forma de hacerlo, no¿? (No se si me explico bien).
Sino lo que se me ocurre es limpiar todos los canales que no quiero y ordenarlos en las centenas, entre el 1 y el 99 pues los españoles, del 100-199 los alemanes, del 200-299 deportes, y del 300-399 series o algo así. Así los vería mas ordenados

tetetetete 14/10/2014 02:14

[QUOTE=Naslund;4386242]Info del compañero, elgeneral

[B][COLOR=#FF0000]Clarke Tech Editor Studio v3.18[/COLOR][/B]

-Fixed some bugs in the import and export of lists Edision Mini
-Added support for the format M-Vision HD270CN
-Added ability to change the TID and the NID of the Transponder DTT
-Added ability to change the settings file on your Wings
-Proper export format DreamBox
-Added the ability to manage the UNICABLE Protocol SCR
-Added support for ALi DSR100
-Added import of lists in DreamBox Enigma 1 and 2
-Added support for ALi [B]Engel RS4800HD

[URL="http://www.subeimagenes.com/img/lista-379134.html"]http://www.subeimagenes.com/thumb/lista-379134.JPG[/URL]

_______________________________________________________
_______________________________________________________

[/B]Parece que porfin podremos editar y cambiar nuestra lista de canales de una manera un poco más sencilla.

1-Opciones-Idioma-Español
2-Para que reconozca nuestra lista del engel: File-Importar-Seleccionar nuestro deco Engel RS 4800HD y cargamos la lista.
3- Para guardar la lista: File-Exportar-Seleccionamos Engel RS 4800 HD y la guardamos.
4- Si clikeamos 2 veces sobre un canal se nos abre una ventana con una serie de datos como, Provider, transpondedor, Satelite, Salto de Canal, etc... y la opción de agregarlo a un grupo de favoritos.
5-Hay varias opciones interesantes: Menú Ver-Visualizar por canales- transpondedores-Satélites-Favoritos[B]

Os dejo el enlace para bajar el programa:[URL="http://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=530"] AQUI[/URL]

[/B]Voy a seguir investigando que parece interesante[/QUOTE]

En enlace no funciona .



[B][SIZE="2"][COLOR="Red"]He encontrado la version 3.20 en la misma pagina :[/COLOR][URL="http://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=1631"] AQUI[/URL][/SIZE][/B]

[B][SIZE="4"]Info en italiano sobre las 3 ultimas versiones a dia de hoy :
[/SIZE][/B]


[B][SIZE="3"][COLOR="Blue"]Clarke Tech Editor Studio v3.18[/COLOR][/SIZE][/B]

Le novità:

- Corretti alcuni bug nell'importazione e nell'esportazione delle liste Edision Mini
- Aggiunto il supporto per il formato M-Vision HD270CN
- Aggiunta la possibilità di modificare il TID e il NID dei Transponder DTT
- Aggiunta la possibilità di modificare il file dei settings ALi dalle Impostazioni
- Corretta l'esportazione nel formato DreamBox
- Aggiunta la possibilità di gestire il protocollo UNICABLE SCR
- Aggiunto il supporto per il formato ALi DSR100
- Aggiunta l'importazione delle liste DreamBox Enigma 1 e 2
- Aggiunto il supporto per il formato ALi Engel RS4800HD

Disponibile anche la versione portatile.

[B][SIZE="3"][COLOR="Blue"]Clarke-Tech Editor Studio v3.19[/COLOR][/SIZE][/B]

Le novità di questa versione:

- Aggiunto il supporto per il formato ALi GEOSATpro microHD
- Aggiunto il supporto per il formato ALi M-Vision 260 WiFi
- Aggiunto il supporto per il formato ALi InetBox HD S12
- Aggiunta l'importazione Web dei Bouquet e Bouquet Ordinati LyngSat (Pro Only)
- Aggiornato il formato NexPro 2500 HDMI
- Corretto un bug nell'esportazione del formato dei canali nel formato ALi
- Aggiunto il supporto Unicable al formato M-Vision 260 WiFi
- Aggiunto il supporto per il formato FDU DigiQuest F777
- Aggiunto il supporto per la codifica BISS
- Aggiunto il supporto per il formato audio Mono
- Aggiunto il supporto per il formato DigiQuest 8100CA



[B][SIZE="3"][COLOR="Blue"]Clarke-Tech Editor Studio v3.20[/COLOR][/SIZE][/B]

Le novità di questa versione:

- Aggiunta la gestione dell'LCN dei canali
- Aggiunta la possibilità di ordinare i canali per LCN
- Aggiunta l'importazione del formato ProgDVB
- Aggiunto il supporto per il formato XML delle liste M-Vision HD260 Wifi
- Aggiunto il supporto per il formato Qviart Unic


Su creador es [B][COLOR="Blue"]CECELIFE[/COLOR][/B] y lo podreis encontrar en un foro italiano , en ese foro atiende a las dudas de lo usuarios sobre el uso de este programa y los posibles problemas que puedan tener



[B][COLOR="Blue"][SIZE="3"]Saludos.[/SIZE][/COLOR][/B]

elcobo56 01/11/2014 13:40

Hola compañero, le estoy intentando preparar a un vecino una lista para el Engel 4800 Y, y os pregunto una cosa que no veo la solución por ningún sitio, esto editando una lista de canales con el Clar_tech y cuando la guardo no me genera el archivo "Nueva lista.UDF, si no que me sale el archivo NDF, entonces no me la lee el deco, estoy haciendo algo mal pero no se porqué...gracias compañeros.

Moliner 01/11/2014 16:31

Primer post de este hilo:

Parece que porfin podremos editar y cambiar nuestra lista de canales de una manera un poco más sencilla.

1-Opciones-Idioma-Español
2-Para que reconozca nuestra lista del engel: File-Importar-Seleccionar nuestro deco Engel RS 4800HD y cargamos la lista.
[COLOR="Red"]3- Para guardar la lista: File-Exportar-Seleccionamos Engel RS 4800 HD y la guardamos.[/COLOR]
4- Si clikeamos 2 veces sobre un canal se nos abre una ventana con una serie de datos como, Provider, transpondedor, Satelite, Salto de Canal, etc... y la opción de agregarlo a un grupo de favoritos.
5-Hay varias opciones interesantes: Menú Ver-Visualizar por canales- transpondedores-Satélites-Favoritos


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651377[/url]

elcobo56 01/11/2014 18:36

:eek:

elcobo56 03/11/2014 22:30

[QUOTE=elcobo56;4678674]Hola compañero, le estoy intentando preparar a un vecino una lista para el Engel 4800 Y, y os pregunto una cosa que no veo la solución por ningún sitio, esto editando una lista de canales con el Clar_tech y cuando la guardo no me genera el archivo "Nueva lista.UDF, si no que me sale el archivo NDF, entonces no me la lee el deco, estoy haciendo algo mal pero no se porqué...gracias compañeros.[/QUOTE]



Compañeros, me cito yo mismo para deciros que ya sé cuál era el problema y esta solucionado, gracias por vuestras respuestas...:y)

alfredo1987 20/11/2014 20:24

Primeramente decirte que eres un Crack, tengo un problemilla como cargo la lista de los canales desde el deco Engel, lo he intentado de esta forma: conecto el pen drive me voy al menu y doy a la opcion "Actualizar SW" me reconoce el pen pero no me sale las nuevas listas...que hago mal?

Gracias Un saludo






[QUOTE=Moliner;4678700]Primer post de este hilo:

Parece que porfin podremos editar y cambiar nuestra lista de canales de una manera un poco más sencilla.

1-Opciones-Idioma-Español
2-Para que reconozca nuestra lista del engel: File-Importar-Seleccionar nuestro deco Engel RS 4800HD y cargamos la lista.
[COLOR="Red"]3- Para guardar la lista: File-Exportar-Seleccionamos Engel RS 4800 HD y la guardamos.[/COLOR]
4- Si clikeamos 2 veces sobre un canal se nos abre una ventana con una serie de datos como, Provider, transpondedor, Satelite, Salto de Canal, etc... y la opción de agregarlo a un grupo de favoritos.
5-Hay varias opciones interesantes: Menú Ver-Visualizar por canales- transpondedores-Satélites-Favoritos


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651377[/url][/QUOTE]

alfredo1987 21/11/2014 16:37

Pero el deco no me reconoce la lista del pen....

Gracias


Cita:

Iniciado por alfredo1987 (Mensaje 4682127)
Primeramente decirte que eres un Crack, tengo un problemilla como cargo la lista de los canales desde el deco Engel, lo he intentado de esta forma: conecto el pen drive me voy al menu y doy a la opcion "Actualizar SW" me reconoce el pen pero no me sale las nuevas listas...que hago mal?

Gracias Un saludo


elcobo56 21/11/2014 17:28

Cita:

Iniciado por alfredo1987 (Mensaje 4682282)
Pero el deco no me reconoce la lista del pen....

Gracias

Asegúrate de que te crea un archivo UDF, te lo leerá perfectamente.

alfredo1987 22/11/2014 11:39

Me crea el archivo udf (minúsculas), seguire probando pero de momento no me lo reconoce...muchas gracias



[QUOTE=elcobo56;4682291]Asegúrate de que te crea un archivo UDF, te lo leerá perfectamente.[/QUOTE]

pakitopako 01/02/2015 13:44

Tengo un pequeño problema con el Clarke Tech, yo ya lo había usado bastante veces y todo bien, pero hoy he querido cargarle mi lista udf sacada de mi deco y al importar da error. Si cargo otra (ese_cadiz_oe) va correcto, ¿qué puede ser?.
Gracias de antemano.

pajareti 10/03/2015 23:19

muy buen trabajo

muletoxl 14/03/2015 20:47

[QUOTE=delibes;4704032]Alguien podría decirme si se pueden ver los toros.[/QUOTE]

con cccam si con iks que yo haya probado no

radgezito 21/03/2015 09:53

Buenas , intento descargar el editor desde la primera página y el link no me funciona.
Alguien me podría facilitar un link de descarga?

Gracias

snake59 06/04/2015 14:37

Hola a todos tengo un pequeño problemas, con el clarke editor, cuando modifico alguna lista de canales, al querer guardar me da error 53 y se bloquea el editor.Alguien le ha pasado y sabe que hago mal.
Gracias

radgezito 07/04/2015 11:22

[QUOTE=snake59;4709677]Hola a todos tengo un pequeño problemas, con el clarke editor, cuando modifico alguna lista de canales, al querer guardar me da error 53 y se bloquea el editor.Alguien le ha pasado y sabe que hago mal.
Gracias[/QUOTE]

Acabo de probarlo y me funciona , he abierto el programa he copiado el archivo de la lista en el escritorio , lo he manipulado y luego lo he copiado en el usb.

Prueba a copiar el archivo en otro directorio de tu windows y nos cuentas ?

saludos

karryon 20/05/2015 19:43

Cita:

Iniciado por radgezito (Mensaje 4709861)
Acabo de probarlo y me funciona , he abierto el programa he copiado el archivo de la lista en el escritorio , lo he manipulado y luego lo he copiado en el usb.

Prueba a copiar el archivo en otro directorio de tu windows y nos cuentas ?

saludos

yo tambien acabo de probarlo y no me deja, me dice que no tengo permiso para entrar en la pagina.

gracias

zheta 25/08/2015 18:15

ultima versión Clarke Tech Editor Studio 3.22
 
Hola

La última versión en [url]http://www.digital-news.it/downloads-file/1631/ctecheditorstudio_setup322-zip[/url]

[QUOTE=realeja2010;4724590]Hola alguien me puede decir donde puedo bajar el editor para editar la lista de canales a mi gusto,hay que meterla a traves de cable o de pen drive hay algun manual para hacerlo paso a paso.

saludos[/QUOTE]

zheta 27/08/2015 19:58

Cita:

Iniciado por muletoxl (Mensaje 4733888)
el canal ya no existe

Claro, eso dije yo, que ya no existe (o al menos quería decirlo con "ha desaparecido")

:)

celtavigo 27/08/2015 21:02

necesito ayuda compañeros
 
Hola compañeros,tengo el engel rs 4800 y.me va todo bien menos en plus liga hd y el partidazo.las frecuencias las tengo bien pero no me llega la señal(calidad y potencia 10-20),me pone sin señal.es de antena comunitaria.
os preguntaba si tiene solucion,el fir es el de junio(el ultimo)

Gracias

muletoxl 28/08/2015 03:03

[QUOTE=zheta;4734127]Claro, eso dije yo, que ya no existe (o al menos quería decirlo con "ha desaparecido")

:)[/QUOTE]

todo aclarado :) dijimos lo mismo

Ramsesony 30/08/2015 12:02

buenas alguien me puede dar los pasos para meter la lista de canales? gracias

Ramsesony 30/08/2015 12:04

[QUOTE=zheta;4733456]Hola

La última versión en [url]http://www.digital-news.it/downloads-file/1631/ctecheditorstudio_setup322-zip[/url][/QUOTE]

buenas con descargar el link ya tengo la lista d canales descargadas o tengo que hacer algo mas?

elgarrampon 30/08/2015 12:49

se me a quedado el deco ko necesito lista de canales actualizada , gracias

carlinhos81 23/09/2015 17:21

Hola, que tengo que hacer para ver el CPL.Ptdzo, tengo la lista de canales de junio y antena comunitaria, al menos saber si saldrá una lista o firmware para visualizarlo (soy del Barça y no se que pasa que están dando muchos partidos en dicho canal)

chinua 08/01/2016 00:10

Hola tengo un problema con el clarke tech tengo mi lista de canales hecha a mi gusto pero necesitaria que tuviera la fecha de 2016 para que no me desactivara tiks,pero el problema es que cuando importo la lista de canales añado un canal en favoritos i vuelvo a exportar la lista me lo hace todo bien pero solo me aparece un favorito de los ocho que tengo lo he probado de distintas formas y siempre igual al exportar me desmarca los canales que tengo en favoritos y solo me deja un favorito,alguien sabe como hacerlo?muchas gracias por adelantado.

cronin1 13/01/2016 18:38

es compatible con RS4800Y
 
Buenas tardes.

Es compatible co RS4800Y ?

Gracias

lordJ 18/01/2016 19:47

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar.
Tengo una lista del foro y la pongo en el clarke tech. añado algun canal mas y modifico el orden de algunos canales dentro de los grupos de favoritos pero cuando lo exporto me vuelve a poner el orden que ya tenia la lista y me desace toda la faena hecha. Sabe alguien porque? He estado mirando en el foro si le pasaba a alguien y no he encontrado nada. Me esta volviendo loco

adesb 19/01/2016 21:55

[QUOTE=lordJ;4762294]Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar.
Tengo una lista del foro y la pongo en el clarke tech. añado algun canal mas y modifico el orden de algunos canales dentro de los grupos de favoritos pero cuando lo exporto me vuelve a poner el orden que ya tenia la lista y me desace toda la faena hecha. Sabe alguien porque? He estado mirando en el foro si le pasaba a alguien y no he encontrado nada. Me esta volviendo loco[/QUOTE]

en las listas de favoritos no puedes.

es en la lista general donde pones la posición del canal

Un saludo

lordJ 20/01/2016 20:22

[QUOTE=adesb;4762506]en las listas de favoritos no puedes.

es en la lista general donde pones la posición del canal

Un saludo[/QUOTE]

Ok, gracias

kachepin 27/02/2016 11:55

hola, buenas , despues de todo el jaleo de q fallaban cccam tiks etc , e puesto el nuevo soft como tenemos varios aparatos en la familia y estaban acostumbrados a un orden de canales ayer me lie a ordenar los canales de la lista q viene con el nuevo soft , segui todos los pasos y al grabar el archivo me dice el deco q es demasiado grande , ocupa 1,200mb ... los otros no llegan a mb , no se que puede ser e buscado y solo e encontrado gente q le a pasado pero no solucion ... me pase como 3 horas haciendo la lista me gustaria poder usarla , gracias por adelantado.

Choyin1981 08/04/2016 00:02

no puedo abrir (importar) una lista en UFD; no soporta este formato? UFD,nada de UDF.

mariscalrob 10/04/2016 11:57

buenos dias podria hacerme mi propia lista cojiendo solo los canales q me interesen de listas diferentes ya q en las distintas listas se ven canales diferentes

Moliner 10/04/2016 12:12

Cita:

Iniciado por mariscalrob (Mensaje 4775429)
buenos dias podria hacerme mi propia lista cojiendo solo los canales q me interesen de listas diferentes ya q en las distintas listas se ven canales diferentes

¿Es una afirmación o una pregunta?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate