Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   Consumo muy alto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593800)

reveren123 14/12/2008 11:30

Consumo muy alto
 
Buenas amigos...

Pues bien os cuento... Hace un mes y medio me compre un Hunday Accent 1.3 GLS de segunda mano del año 96, con 105000 kms que esta absolutamente nuevo por dentro y por fuera. Y como es para mi mujer q es novata, para comenzar creo q esta bien.

El problema es al principio, estaba notando que tenia un consumo de unos 10 litros a los 100. Una barbaridad teniendo en cuenta el motor tan pequeño q tiene. Así q le hice cambio de aceite, filtro de aceite y de aire. Y el problema no se ha subsanado. El mecanico me ha dicho q el coche esta bien. Ademas suena muy bien y anda sin problemas. Pero claro yo llego a saber q consume tanto y con la cantidad de kilometros que hacemos yo y mi mujer , y me compro otro coche q con la diferencia en consumo pago la letra.

Pero bueno... en cualquier caso, ¿ alguien sabe q mas puedo hacer ? Es q no entiendo como puede consumir tanto ...


Un abrazo a todos

Efebo 14/12/2008 21:28

Si estamos hablando de un consumo en ciclo urbano, yo no lo veo nada de disparatado, esta más o menos en lo normal para ese tipo de motor.

De todas formas, con un filtro de aire nuevo, un juego de bujías nuevo y una revisión del sistema de alimentación (puesta a punto con la máquina) se debe quedar fino...

Saludos desde el sur

Efebo

reveren123 15/12/2008 17:59

Entoces ya no le hago mas nada , si me dices q es normal q consuman eso este tipo de motores. Me parece muy fuerte y preocupante, pero weno.

Muchas gracias,

Un saludo

Eric Cartman 15/12/2008 20:33

Cita:

Iniciado por reveren123 (Mensaje 3633081)
Entoces ya no le hago mas nada , si me dices q es normal q consuman eso este tipo de motores. Me parece muy fuerte y preocupante, pero weno.

Muchas gracias,

Un saludo

es que consumo urbano, arranca para, arranca para, en el mio, un 1.6 16 v llega a marcar en el panel mas de 20 litros a veces, luego cuando vas a una velocidad constante, se queda en unos 6 o 7

reveren123 19/12/2008 08:00

una cosa mas ...
 
Hola,

Una cosilla, ahora esta empezando a darme tirones el coche, cada vez mas agresivos. Como si el motor retuviera unos segundos, pega un tiron y sigue andando. Me podeis orientar?

Gracias por todo..

Eric Cartman 19/12/2008 19:44

Cita:

Iniciado por reveren123 (Mensaje 3637682)
Hola,

Una cosilla, ahora esta empezando a darme tirones el coche, cada vez mas agresivos. Como si el motor retuviera unos segundos, pega un tiron y sigue andando. Me podeis orientar?

Gracias por todo..

a mi me ha pasado estos dias, y era problema del catalizador (en principio eso decia el ordenador del coche), pero se le pasaba apagandolo y arrancandolo, ahora ya se le ha pasado y va fino.

Pueden ser muchas cosas, carbnilla, filtros...

reveren123 21/12/2008 12:49

tema raro
 
Pues le he llenado el deposito y ha dejado de hacerlo. q raro...

lo hacia por q llevaba 4 dias casi en reserva.

En cualquier caso, me sigue preocupando el tema del consumo. He preguntado a mecanicos y me dicen q no es normal q 10 L es una pasada para un coche q pesa muy poco, 1.3, y 60 caballos.

Si teneis alguna sugerencia, os agradeceria vuestra ayuda...

Salu2

Crash OnFiRE 26/12/2008 16:05

[QUOTE=Efebo;3632262]Si estamos hablando de un consumo en ciclo urbano, yo no lo veo nada de disparatado, esta más o menos en lo normal para ese tipo de motor.
Efebo[/QUOTE]

insisto en lo que te dice efebo, si es ciclo urbano ... cuanto quieres que gaste?... luego tambien influye el tipo de conduccion que le haga al coche, pero vamos que yo lo veo normal


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate