Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Se me reinicia solo...ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692137)

palichemko 31/08/2015 14:57

Se me reinicia solo...ayuda
 
hola estaba trasteando viendo lo de la sds con mi Engel y de repente se quedo el mando pillado cosa habitual como sabréis
lo desconecte como siempre hago y ahora se enciende correctamente pero cuando sale ya el canal se vuelve a apagar y se enciendo solo el todo el rato así...me podéis ayudar???
estoy muy perdido no se que hacer
gracias un saludo

angelp 31/08/2015 15:22

[QUOTE=palichemko;4735040]hola estaba trasteando viendo lo de la sds con mi Engel y de repente se quedo el mando pillado cosa habitual como sabréis
lo desconecte como siempre hago y ahora se enciende correctamente pero cuando sale ya el canal se vuelve a apagar y se enciendo solo el todo el rato así...me podéis ayudar???
estoy muy perdido no se que hacer
gracias un saludo[/QUOTE]
Le tienes líneas ccam

domingo52 31/08/2015 17:19

A mi me paso también estuve cambiandos los satélites quite las cruces de los satélites y de pronto se apaga y se enciende y asi lo tengo todo el dia no hace otra cosa que me aconsejáis que haga le meto el cable EN EL CONECTOR R 232 y sigue el mismo procedimiento

juheva 31/08/2015 18:03

hola a todos a mi me pasa lo misno pero a sido activando en el sud menu algo k no tenia ke hacer .ke consejos nos dais los sabios
salu2 juheva

palichemko 31/08/2015 23:24

Cita:

Iniciado por juheva (Mensaje 4735071)
hola a todos a mi me pasa lo misno pero a sido activando en el sud menu algo k no tenia ke hacer .ke consejos nos dais los sabios
salu2 juheva

igualito que a mi al activar el SUD....
a ver si alguien nos ayuda.....ojala

palichemko 31/08/2015 23:25

[QUOTE=angelp;4735047]Le tienes líneas ccam[/QUOTE]

justo le active las ccam y no paso nada despues active el SUDy zas toma liada.....que puedo hacer???
no me deja ni meterme en menu para cambiarlo ni nada

pabuelo 01/09/2015 11:03

A mi me paso algo parecido y pude acceder al menú desde el botón del aparato.

juheva 01/09/2015 14:35

hola a todos .hace un par de dias me paso por activar sds .
e consegido desbloquear esta actibacion aciendo un reset com mi cable Rs232
y el programa UPGRADE TOOL V3 exe
espero ayudar a algien
Salud2 Juheva

palichemko 01/09/2015 15:43

[QUOTE=pabuelo;4735201]A mi me paso algo parecido y pude acceder al menú desde el botón del aparato.[/QUOTE]

Hola que botón es ???
Osea sin usar el mando te refieres? Con los botones del decorado ?
Gracias

palichemko 01/09/2015 15:45

Cita:

Iniciado por juheva (Mensaje 4735235)
hola a todos .hace un par de dias me paso por activar sds .
e consegido desbloquear esta actibacion aciendo un reset com mi cable Rs232
y el programa UPGRADE TOOL V3 exe
espero ayudar a algien
Salud2 Juheva

Gracias por tu comentario voy a ver si puedo hacerme con un cable

palichemko 11/09/2015 23:50

Cita:

Iniciado por juheva (Mensaje 4735235)
hola a todos .hace un par de dias me paso por activar sds .
e consegido desbloquear esta actibacion aciendo un reset com mi cable Rs232
y el programa UPGRADE TOOL V3 exe
espero ayudar a algien
Salud2 Juheva

Solucione el problema tal y como me dijiste
un saludo y miles de gracias amigo

Pendulomix 22/09/2015 20:39

Buenas.... Hay alguna forma de solucionar este problema sin usar el cable, no se, restaurando de fabrica y metiendo de nuevo el firm...
Alguna idea??

Gracias

ficrecre 22/09/2015 22:00

Cita:

Iniciado por Pendulomix (Mensaje 4741162)
Buenas.... Hay alguna forma de solucionar este problema sin usar el cable, no se, restaurando de fabrica y metiendo de nuevo el firm...
Alguna idea??

Gracias

Buenas tardes,

a mi me sucedió algo parecido al copiar una linea de "clinex". No necesite montar el cable, volví a copiar el último Firmware desde el USB y todo solucionado.

IMPORTANT: use "TOTAL FLASH" mode to do the upgrade (IMPORTANT)

MARIOBROX 22/09/2015 23:21

a mi me ocurrio lo mismo y ni siquiera con cable podia cambiarle el firm ya que se reiniciaba justo cuando se ponia en marcha y con mucha paciencia despues de apretar 200 veces la tecla menu justo en en momento que se reiniciaba en una de las veces si que se quedo fijo y ya pude reinstalarle el firm un saludo

Pendulomix 25/09/2015 22:33

Gracias ficrecre y MARIOBROX, es tan rapido el reinicio que no se como hacer un reset total o meter un firm diferente.


MARIOBROX, dices que tu intentandolo muchas veces te ha dejado?? el miedo que me da es que empiece el reset o el cambi de firm y se me apague y se quede a medias y se me estrope.

No se que hacer, alguna idea mas.

Por cierto, como se hace el TOTAL FLASH??

Gracias

MARIOBROX 26/09/2015 12:36

el total flax no podras hacerselo hasta que no paren los reinicios y te deje resinstalarle otra vez el firm,paciencia y justo cuando se reinicia apreta repetidas veces menu y en una de ellas respondera,no queda otra a mi cuando me paso ya lo daba por perdido un saludo

salca50 02/10/2015 13:18

reinicio
 
a mi me sucedio y despues de muchas pruebas tenia el boton de encendido y apagado del deco pillado hacia dentro le di hacia fuera y hasta la fecha saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate