Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   No consigo cambiar de TDT/radio a satélite!!!! Qué me pasa, doctor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=434992)

paideia 01/05/2006 21:48

No consigo cambiar de TDT/radio a satélite!!!! Qué me pasa, doctor?
 
Buenas noches, amigos. Os cuento una de mis primeras dolorosas experiencias con mi recién adquirido M3 Combo. A ver si me explico...Pues nada, que estaba yo trasteando con el aparatito de marras, cuando decido pasar a radio y TDT, más que, por pasar el rato...Pero cual es mi sorpresa cuando, al intentar pasar otra vez al satélite, el cacharrito se queda en TDT y por más que le doy al botón azul del mando, pues que si quieres arroz Catalina...que no cambia!!!! Total, que cansado ya de aporrear el botón azul del mando, pues decido apagar el deco. Al volverlo a encender, sorprendentemente, el deco está sintonizando un canal del satélite, pero el botón azul no me responde ahora al intentar cambiar a modo radio o TDT!!!! Qué puedo hacer? Espero no haber sido muy pesado. Gracias por anticipado.

elpepo1 01/05/2006 22:49

Para cambiar listas de canales con teclas de avance y retroceso rápido, vamos las que tiene dos flechitas cada una, debajo de teclas unidireccionales, no se de donde has sacado lo de la tecla azul.
Salu222222222222222.

karlosss 01/05/2006 23:11

Pues es verdad no se de donde has sakado lo del boton azul,hazle kaso al kompi elpepo y veras komo te funciona.
Saludosss.

elpepo1 02/05/2006 00:05

X karlosss, que te pasa compi???, hoy has tenido un paso fugaz, por lo menos has dado muestras de estar vivo, el que no se ve es el amigo DAVIDZAR, por lo visto se ha pasado el mismo el Cleaner y se ha borrado o esta en espera de que le manden un firm nuevo con la luz intermitente. No.... si es que tantos posts, al final ha hecho una simbiosis perfecta con el M3 Combo.
Salu222222 y demá mes.

paideia 02/05/2006 12:37

Uffff, cuánta razón lleváis, chicos...Le estaba dando a la techa que no debía. Anoche, volviéndome a equivocar, le di a la correcta. Pero qué idiota soy!!!!(eso me pasa por no tomarme la medicación...). En cualquier caso, gracias, el pepo1 y karloss, por vuestros siempre sabios comentarios. Un fuerte abrazo.

karlosss 02/05/2006 12:51

X paideia.Para eso estamos kompi,si tienes mas dudas no tienes mas ke preguntar.
X elpepo,pozi niño no he tenido mucho tiempo ultimamente,el domingo le dio un achuchon a la abuela de mi parienta y hemos estado muuu liados;si ke es extraño ke no se vea a DAVIDZAR,igual se ha hecho una"konfiguracion original"y se ha olvidado de nosotros,jejeje.o lo ke es peor,kon su nuevo kombo igual ha sufrido una kongelacion de imagen y esta tieso por ahi....
Saludos kompi.

elpepo1 02/05/2006 16:40

Pues que se mejore y ya sabes lo primero........ es lo primero.
Salu22222222222.

DAVIDZAR 02/05/2006 17:21

eh!!!! Chicos ya me he cargado las aplicaciones y ya estoy en on y con flores nuevas... joder es que no se puede ni ir uno de findesemana largo...... jeje

ya estoy por aqui, solo tube tiempo el sabado de coenctarme un poco y despues nada de finde.....

salu2

X ELPEPO1 te mando un privi

karlosss 02/05/2006 23:14

X DAVIDZAR ,ke pasa kompi kuanto tiempo sin verte,jejejeje.No koincidimos los tres ni de koña.
X elpepo,rekuerda ke tenemos un almuerzo pendiente,si te kieres apuntar DAVIDZAR ya sabes.
Saludos.

DAVIDZAR 02/05/2006 23:29

pues ya me gustaria pero kompi estamos un poco lejos si un dia me da por bajar por ahi no dudeis que antes os pego el toque, oye KARLOSS sabes algo de ELPEPO1 ?? no se le ve muxo el pelo eh!!!! y ademas he visto un toque de EL CHAMAN a él, no entiendo nada, he leido el hilo de la discorda y como que no entiendo muxo....

salu2

X ELPEPO donde estas compi!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate