Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684713)

joe515 29/10/2014 13:11

ayuda
 
alguien puede decirme que firm va mejor para iks si el f6.18 o el f6.16 gracias

ESKOPETA 29/10/2014 13:40

Como norma general..... el ultimo disponible en mycavern ( 6.18 ) pero actualmente falla mas que una escopeta de feria, desde Mayo no actualizan el software, y no sera porque va bien, puesto que muchas cosas no se ven y las que se ven, van a tirones y en hora/dia punta ni te cuento........ Esperemos que no estemos obsoletos ya,porque eso de que están modificando,reparando y sobre todo eso de mantenimiento..... lleva desde verano en mantenimiento....estamos casi en noviembre....

joe515 29/10/2014 13:42

eso me pasa a mi muchos canales no los veo. muchas gracias

Camion 29/10/2014 13:57

y a quien debemos de quejarnos ? a mvision por fabricar un receptor y darnos lo que sea por la jeta? pues solo hay una solución, paciencia y disfrutar de lo que tenemos

ESKOPETA 29/10/2014 14:51

Yo personalmente estoy super contento con el deco, al igual que todos los decos, fallan, se quedan pillados, no mantienen al 100%, pero eso es asín, y el que no este contento, que se gaste un buen dinero en un deco de gama superior, o mejor aun...... que se vaya a una oficina del proveedor oficial y page la mensualidad requerida..... Yo con mvision encantado y super feliz, tengo desde hace mas de 2 años x3 decos hd270cn y no los cambiaría por ninguna otra marca,al menos de momento.......

miguelcbc 29/10/2014 17:31

el deco aun tiene mucho futuro, por cccam trabaja de maravilla.

ESKOPETA 30/10/2014 11:32

Si miguelcbc, la verdad que por cccam el deco va perfecto sin problemas de ninguna clase, la verdad es que es una pena que no se venda mas, sé que esta su hermanito el FTE MAX COMBO NET, pero la verdad es que cuando tienes x3 que funcionan perfecto , la verdad es que uno piensa...... mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer, y no es por que sea malo, es porque....si este va perfecto, para que cambiar u entrar en otro bosque donde no as estado antes y no sabes el clima que puede haber....... en fin que mvision para mi ideal calidad-precio, aunque los que vayan por IKS deben de pensar de que ese mundo es complicado y gratuito (gratuito:sinónimo de: sin pagar hasta no se sabe cuando)

Camion 30/10/2014 12:10

la unica pena que el patrocinador ya no le este dando apoyo, si te fijas están agotados todos y el max combo lleva ya tiempo agotado, pero vamos los que somos MVISIONEROS seguiremos apoyando esta sección...

Antonio13 30/10/2014 18:26

Llevo dos años con el 270 es una maravilla, ademas tengo una cccam estable y su comportamiento es 100 por 100 efectivo.,

saludos.

PD.-Ah, con 6.16 de lujo.

ahoraque 30/10/2014 22:59

Pues si la verdad es esa muy facilones y buen comportamiento, yo llevo 10 aparatos del 270 y de lujo (pocas anomalías) JEJEJE, saludossssssssssssssssss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate