Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   perdida señal antena-Interno IRD 400 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=407334)

alikates 18/02/2006 15:15

perdida señal antena-Interno IRD 400
 
He vuelto a tener problemas de perdida de señal y tras confirmacion, no es problema de cableado ni de Antena- LNB. Veia TODO bien durante dos semanas y un dia a las 11 de la mañana, otra vez LA SEÑAL ES DEBIL. :enfadado: :confuso: :y)

Habeis tenido alguno esa averia en el pequeñin. Sabeis si tiene solucion facil. Es por no enviarlo al srvisio tecnico y que me cobren , como en reciente averia de Alimentación, 30 euros cuando el material no cuesta ni 50 centimos.



Un abrazo a todos. :)

Colafuerte 18/02/2006 15:56

Hola
Comprueba que el LNB este bueno
La antena esta bien fija, por que sino esta bien fija el viento tela puede mover
Ves los canales de media y multi

BeniElCutre 18/02/2006 20:55

Cita de MisterAlikates: Es por no enviarlo al srvisio tecnico y que me cobren , como en reciente averia de Alimentación, 30 euros cuando el material no cuesta ni 50 centimos.

Saludos
Sip, es verdad, fantastica tu cuenta..50centimos (siempre que hallan sido solo los condensadores)...+gastos formaciones+gastos salarios+gastos instalaciones+gastos habituales+seguros sociales+irpf+iva+++++++++
¿Seguro que no salen de esta forma 50 centimos, verdad?

El_Bejorro 18/02/2006 21:48

:D mira por donde, te sirvió aquel master en finanzas y dirección de empresas que estabas empeñao en no estudiar cuando debías Beni :D :D :D

Si es que... pabernor matao :y)

Colafuerte 19/02/2006 21:07

Nadie trabaja por amor
BeniElCutre que buena explicación empresarial, como sigamos sumando se pasa delos 30€ pero eso tiene solución que lo haga él y se enseñe que aquí estamos para enseñarlo

BeniElCutre 19/02/2006 23:21

Saludos.
Algunos si hacen cosillas por amor al arte...
Un servicio tecnico no. Te solucionan la papeleta y te cobran según la tarifa de rigor (faltaria mas).
P.D. Lo incorrecto del post inicial es la forma de decir las cosas tan a la ligera, sin tan siquiera deducir el porque le han c*obrado esos 30Leuros.

alikates 20/02/2006 16:16

Perdon por si he ofencido a alguien, La verdad es que estaba muy indignado por que cuando lo compre me dijeron que tenia dos años de Garantía. Todavía no los ha hecho. He tenido ese problema y me han dicho que la averia no estaba en garantia.
Lo siento, ya se que las cosas hay que saberlas hacer para comprender su valor, pero es que a mi tambien me cuesta ganar lo que me cobraron y repitoo cuando lo compre me dijeron que tenia garantia y no la he visto.


Un saludo y reitero que me perdoneis.

BeniElCutre 20/02/2006 16:32

Saludos.
No hay nada que perdonar, tan solo meditar el porque de las cosas...
En cuanto a la garantia, pues si, dos años...Siempre que en su flash hubiese soft original de la casa, y en caso de llevar precinto (que no todos los llevaban), no lo tuviese alterado.
En caso que no tuviese precinto (ó lo tuviese intacto), pero el soft interior no fuese el original, Pues es muuuuy sencillo lo que tendrías que haber hecho para que el aparato entrase en garantia.

mathius 20/02/2006 19:08

Hola a todos,

Yo tuve un problema, similar a este y en mi caso fue debido a un LNB defectuoso. Si puedes conseguir otro deco prestado, puedes comprobar con él, que el LNB funciona bien o mal y así, descartar que el problema esté en el deco.

Cuando un LNB funciona mal, lo mismo estas varios días viendo la tele sin problemas, que de repente, deja de llegarte señal. Incluso es posible que, en un mismo satelite, te llegue señal para algunos trasponders y para otros no. Tambien puede ocurrir que, de repente, el problema se arregle solo, todo empiece a funcionar bien, y al cabo de varios días, en el momento mas inesperado (justo antes del partido :-) ) se estropee de nuevo.

Saludos y suerte.

Mathius.

alikates 22/02/2006 18:17

Hola de nuevo.
He probado el deco con una antena con buena señal y funcionaba, por lo cual he sustituido en principio solo la LNC ( He puesto una LNC de FTE) y funciona perfectamente.

Gracias a todos y repito mil perdones a quien se haya ofendido.

mathius 22/02/2006 18:31

Cita:

Iniciado por alikates
He puesto una LNC de FTE y funciona perfectamente.

Hola,

¿Que es una LNC de FTE?

Saludos.

BeniElCutre 22/02/2006 19:22

Saludos.
LNC=LNB (El pirulo de la paellera de donde sale el cable:p )...FTE=Una marca conocida...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate