Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   lavadora o secadora (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629130)

jovisat 09/10/2010 13:08

lavadora o secadora
 
buen@s, tengo el problema de que o bien la lavadora o la secadora manchan de grasa la ropa, he mirado dentro de ambos electrodomesticos pero no encuentro nada sucio. de donde puede venir la grasa? gracias y salu2

Vientos 09/10/2010 13:48

:) :) :) Puede ser del retén que va en el fondo del canasto, que rodea al eje, y que separa la caja del mecanismo del canasto de lavar la ropa...

Rubia_22 09/10/2010 15:10

Cita:

Iniciado por jovisat (Mensaje 4133280)
buen@s, tengo el problema de que o bien la lavadora o la secadora manchan de grasa la ropa, he mirado dentro de ambos electrodomesticos pero no encuentro nada sucio. de donde puede venir la grasa? gracias y salu2

¿Por que no miras cuando sacas la ropa de uno u otro electrodomestico?
Asi sabras de que electrodomestico es y poder solucionarlo mejor

Rubia_22 09/10/2010 15:14

[QUOTE=Vientos;4133305]:) :) :) Puede ser del retén que va en el fondo del canasto, que rodea al eje, y que separa la caja del mecanismo del canasto de lavar la ropa...[/QUOTE]

Siiiiiii...pero de que [COLOR="Red"]parato[/COLOR] :p :p


Besitos

y

Un abrazo

Vientos 09/10/2010 15:20

Cita:

Iniciado por Rubia_22 (Mensaje 4133354)
Siiiiiii...pero de que parato :p :p


Besitos

y

Un abrazo

:) :) :) Venga, yo tengo ropa sucia, se la mando y que haga un lavaito, y a ver cómo la saca de la lavadora :D :D

jovisat 09/10/2010 19:08

entiendo que cuando dices el canastro de lavar, te refieres al tambor de la lavadora? gracias y salu2

Vientos 09/10/2010 20:01

Cita:

Iniciado por jovisat (Mensaje 4133466)
entiendo que cuando dices el canastro de lavar, te refieres al tambor de la lavadora? gracias y salu2

:) :) :) Exacto, el tambor, a mi primera lavadora le pasó eso de la grasa.
Pero a ver si algún experto de los muchos que hay aquí te dan más información.

bradock74 10/10/2010 15:25

con la seguridad de un 99 x ciento es del suavizante nos sale ese problema cada dos por tres llevado a analitica textil con resultado de suavizante .. mira bien tu cajon de aditivos zona suavizante y me cuentas si hay restos negros acietosos sat del grupo candy te lo digo por experiencia ya me contaras

Vientos 10/10/2010 16:33

Cita:

Iniciado por bradock74 (Mensaje 4133741)
con la seguridad de un 99 x ciento es del suavizante nos sale ese problema cada dos por tres llevado a analitica textil con resultado de suavizante .. mira bien tu cajon de aditivos zona suavizante y me cuentas si hay restos negros acietosos sat del grupo candy te lo digo por experiencia ya me contaras

:) :) :) Es cierto, también puede ser por eso, al caer detergente y suavizante y se mezclan en la misma cubeta, y luego salen manchas aceitosas en la ropa.

jovisat 12/10/2010 11:25

Teneis razón, tengo la parte de dentro de la cubeta del suavizante con manchas negras como si fuera aceite, habrá que estar mas atento y limpiarlo mas seguido.
gracias y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate