Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Error: Check Tank Scooba 5900 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604185)

sartel 24/05/2009 11:50

Error: Check Tank Scooba 5900
 
Hola, tengo una Scooba 5900 desde hace unos meses y últimamente da constantemente el error "Check Tank" y no arranca. La única forma de hacerla funcionar es levantando el deposito y arrancarla con el abierto, para inmediatamente volver a cerrarlo y que siga funcionando. El problema es que a los pocos minutos, dos o tres, se pone en modo secado y no termina de limpiar la habitación. He probado a inyectarle aire con la pera en la válvula, y algunas veces funciona, pero últimamente ya no. ¿alguien sabe como solucionar el error? Un saludo.

luisvioli 02/06/2009 20:23

problema con el check tank
 
[QUOTE=sartel;3787106]Hola, tengo una Scooba 5900 desde hace unos meses y últimamente da constantemente el error "Check Tank" y no arranca. La única forma de hacerla funcionar es levantando el deposito y arrancarla con el abierto, para inmediatamente volver a cerrarlo y que siga funcionando. El problema es que a los pocos minutos, dos o tres, se pone en modo secado y no termina de limpiar la habitación. He probado a inyectarle aire con la pera en la válvula, y algunas veces funciona, pero últimamente ya no. ¿alguien sabe como solucionar el error? Un saludo.[/QUOTE]

Hola, pues a mi me acaba de pasar desde ayer el mismito problema que estás contando, y la verdad es que tampoco tengo ni idea de por donde empezar.
Asi que tambien me gustaria si hay alguien en el foro capaz de poder arreglar esto. saludos

eutexia 26/06/2009 16:35

Hola

A mi también me pasa lo mismo. Hace poco más de un mes que lo tengo en el SAT y no hay manera que la reparen. Según ellos tiene que cambiarse la placa electrónica pero no tienen.

leotron 02/07/2009 20:01

[QUOTE=sartel;3787106]Hola, tengo una Scooba 5900 desde hace unos meses y últimamente da constantemente el error "Check Tank" y no arranca. La única forma de hacerla funcionar es levantando el deposito y arrancarla con el abierto, para inmediatamente volver a cerrarlo y que siga funcionando. El problema es que a los pocos minutos, dos o tres, se pone en modo secado y no termina de limpiar la habitación. He probado a inyectarle aire con la pera en la válvula, y algunas veces funciona, pero últimamente ya no. ¿alguien sabe como solucionar el error? Un saludo.[/QUOTE]

Pues creo que eso lo he leido y ahora no me acuerdo exactamente creo que lo encuentras en unos post mas abajo cuando se explicaban muy detalladamente los problemas que tu has comentado, creo que es algo muy facil pero no me acuerdo exactamente, creo que tienes que buscar en los comentarios, busca por Vicent, me parece que explicaba muy bien eso que estas comentando, suerte

ElHortelano 04/06/2011 11:13

Hola:
Acabo de comprar una Scooba 59XX de segunda mano y me pasa exactamente lo mismo.
En concreto, suele dar el error "Check Tank". Cuando inyecto aire con la perilla, parece que empieza a funcionar. Pero sólo durante unos minutos, al cabo de los cuales empieza a parpadear "Clean" y entra en el ciclo de secado. En cuanto termina el secado, pita y vuelve a encenderse "Check Tank".
He leído en foros en inglés que se puede deber a que el depósito de agua sucia conserva algo de suciedad del propietario anterior, por lo que hay que limpiarlo dejándolo durante horas con agua y vinagre, agitando posteriormente. Lo he intentado, pero el error persiste.
¿Alguien tiene idea de cómo arreglarlo?
¿Serviría de algo cambiar el tanque?
Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate