Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Ayuda a un novatillo de los tboston pleases.. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=285880)

quepaza 28/01/2005 20:14

Ayuda a un novatillo de los tboston pleases..
 
Pues que no tengo mucha ida de como va esto.. ya tengo el programa para cargar el firm y demas.. pero lo que veo aqui en muchos post.. es el tema este de las versiones... y he leido las chichetas y tal... y es que no veo informacion sobre eso en ningun sitio.. como se que version tengo?? ademas.. los firm que he encontrado tienen unos nombres que no me aclaran para que version es.. ni na de na.. eso de 2300 que es??

Es que no me entero de na... lo siento.. una breve explicacion por favor.. o donde hay informacion sobre ello.. gracias.

pirexe 28/01/2005 20:58

Cita:

Iniciado por quepaza
Pues que no tengo mucha ida de como va esto.. ya tengo el programa para cargar el firm y demas.. pero lo que veo aqui en muchos post.. es el tema este de las versiones... y he leido las chichetas y tal... y es que no veo informacion sobre eso en ningun sitio.. como se que version tengo?? ademas.. los firm que he encontrado tienen unos nombres que no me aclaran para que version es.. ni na de na.. eso de 2300 que es??

Es que no me entero de na... lo siento.. una breve explicacion por favor.. o donde hay informacion sobre ello.. gracias.

Primero tendras que saber la version de software (el boot con Bxx) de tu receptor. Lo puedes verle en menu informacion aparato o abriendo el programa upgrade32 lo tienes en software version. Despues eliges el firmware con es mismo boot y lo cargas como ya está por ahi explicado. Eso de 2300 es que el "padre" de estos decos es el Coship 2300A que es la basis de los firmwares. Los otros son muy parecidos sino mismo iguales solo cambia el nombre, pero el principal es saber el boot , b21, b34, b38, b39.01, b39.02.... etc. y con que programa se carga. Los firms de 2048Kb se cargan con uptool34-39 y los de 2049Kb con el upgrade32, 32 o 34. No soy Español pero me he esforzado para que lo entiendas.
Saludos

quepaza 28/01/2005 21:09

Muchas gracias .. y te has explicado muy bien...

Una vez cargado.. como se meten las keys??? He leido por ahi que pulsanco el boton verde.. pero yo me pongo en un canal cualquiera.. el cual se ve en negro por supuesto... y pulso el boton verde.. y no hace nada... hay que pulsarlo en otro menu o algo??

Perdona por mi ignorancia.....

Ahh mi boot es 39.02.. y he utilizado el upgrade 3.4.. con un firm que he encontrado con fecha 25 de enero... que se llama CS2300A+B3902.. creo que es el correcto.. he sintonizado los canales.. los he cogido todos.. desornedaos.. pero buenos estan todos... y ahora me queda solo meterle las keys.. que no se como se ahce.. por mas que le doy a la tecla verde.... nada de nada...

pirexe 28/01/2005 21:22

Cita:

Iniciado por quepaza
Muchas gracias .. y te has explicado muy bien...

Una vez cargado.. como se meten las keys??? He leido por ahi que pulsanco el boton verde.. pero yo me pongo en un canal cualquiera.. el cual se ve en negro por supuesto... y pulso el boton verde.. y no hace nada... hay que pulsarlo en otro menu o algo??

Perdona por mi ignorancia.....

Ahh mi boot es 39.02.. y he utilizado el upgrade 3.4.. con un firm que he encontrado con fecha 25 de enero... que se llama CS2300A+B3902.. creo que es el correcto.. he sintonizado los canales.. los he cogido todos.. desornedaos.. pero buenos estan todos... y ahora me queda solo meterle las keys.. que no se como se ahce.. por mas que le doy a la tecla verde.... nada de nada...

Con ese firm no necesitas meterle las keys, sino activar el menu: pulsas menu+7799 y te aparece.
Saludos

mpenac 28/01/2005 22:04

menu
 
Pulso menu+7799 y nada no me va a que podra ser debido. Gracias

pirexe 28/01/2005 23:22

Cita:

Iniciado por mpenac
Pulso menu+7799 y nada no me va a que podra ser debido. Gracias

es que no tienes el cs2300.zip, si tienes el de bigsat pulsa menu+8800
Saludos

quepaza 28/01/2005 23:24

De lujooo!! Va bien eso del menu 7799.. aunque raro.. pero va.. jejeje y bueno.. y si quiero cambiar de keys.. cuando las cambien que hago.. meto 7800. jjejee.. supongo que se podran cambiar las keys con el mando tambien no?? Y muchas gracias por todo.. solo una cosa mas por favor.. como podria meter una lista de canales.. o ordenarlos de alguna manera.. a parte de uno por uno con el mando.... gracias una vez mas..

pirexe 28/01/2005 23:38

Cita:

Iniciado por quepaza
De lujooo!! Va bien eso del menu 7799.. aunque raro.. pero va.. jejeje y bueno.. y si quiero cambiar de keys.. cuando las cambien que hago.. meto 7800. jjejee.. supongo que se podran cambiar las keys con el mando tambien no?? Y muchas gracias por todo.. solo una cosa mas por favor.. como podria meter una lista de canales.. o ordenarlos de alguna manera.. a parte de uno por uno con el mando.... gracias una vez mas..

Cambio de keys= code edit>ok y eliges el provedor a cambiar con los botones de color del mando.
bajate una lista de canales (transpondedores) editala con bloque de notas y carga con upgrade32 en Write to STB.
Suerte

quepaza 28/01/2005 23:42

Una vez mas muchisimas gracias...... hasta pronto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate