Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Conectado a internet , pero con Status disconnected (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635226)

xecuter 03/04/2011 23:17

Conectado a internet , pero con Status disconnected
 
Conectado a internet , pero con Status disconnected , me funciona los Pings , el World Clock , los RSS Feeds , pero cuando entro en system information , status disconected (ahora si tengo el SW ver:f2.22), y por consiguiente todo negro ,
algo falla y no se que es ,
por de pronto en MCA/network , la ip esta bien , la mascara de subred , el gateway es el correcto , pero el jodido DNS es el mismo numero que el gateway , y si lo pongo en static no me deja cambiar nada , y poner un DNS correcto (uno de telefonica mismamente),
los puertos en el router los tengo abiertos todos para la ip de la matrix , lo único que no me cuadra es la DNS , como lo tenéis vosotros ?

peloco 03/04/2011 23:20

[QUOTE=xecuter;4215515]Conectado a internet , pero con Status disconnected , me funciona los Pings , el World Clock , los RSS Feeds , pero cuando entro en system information , status disconected (ahora si tengo el SW ver:f2.22), y por consiguiente todo negro ,
algo falla y no se que es ,
por de pronto en MCA/network , la ip esta bien , la mascara de subred , el gateway es el correcto , pero el jodido DNS es el mismo numero que el gateway , y si lo pongo en static no me deja cambiar nada , y poner un DNS correcto (uno de telefonica mismamente),
los puertos en el router los tengo abiertos todos para la ip de la matrix , lo único que no me cuadra es la DNS , como lo tenéis vosotros ?[/QUOTE]

si te conecta con el rss y el water lo del wifi esta bien, si te pone status disconected es que esa cam no coje chicha............

un saludo

xecuter 03/04/2011 23:33

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4215516)
si te conecta con el rss y el water lo del wifi esta bien, si te pone status disconected es que esa cam no coje chicha............

un saludo

Pero tu tienes el mismo numero de DNS que de Gateway ??

mrsotelo 04/04/2011 00:20

[QUOTE=xecuter;4215515]Conectado a internet , pero con Status disconnected , me funciona los Pings , el World Clock , los RSS Feeds , pero cuando entro en system information , status disconected (ahora si tengo el SW ver:f2.22), y por consiguiente todo negro ,
algo falla y no se que es ,
por de pronto en MCA/network , la ip esta bien , la mascara de subred , el gateway es el correcto , pero el jodido DNS es el mismo numero que el gateway , y si lo pongo en static no me deja cambiar nada , y poner un DNS correcto (uno de telefonica mismamente),
los puertos en el router los tengo abiertos todos para la ip de la matrix , lo único que no me cuadra es la DNS , como lo tenéis vosotros ?[/QUOTE]

me parece que no eres el unico. Tengo exactamente el mismo problema ,aunque los dns yo los tengo correctos.
Me pregunto si somos solo nosotros o hay muchos mas en la misma situacion. TODO NEGRO tengo el tiempo ls rss pero no funciona como debiera. un saludo

cortesallo 04/04/2011 00:23

Hola, he conseguido grabar la tarjeta por FTP en un HD-300 combo y me funciona internet pero me sale "status disconected" no se que mas hacer, hay alguna solucion.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

vaskopaez 04/04/2011 08:21

Yo estoy igual HD300 ComboNet, todo bien pero "status disconected", a mi lo que me mosquea es el numero de serie en "system information" que es -200431.... y de las tres matrix dos tienen ese numero de serie y son las que no van, la otra OK.

peloco 04/04/2011 11:17

yo me leeria esto:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634944

un saludo

xecuter 04/04/2011 11:39

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4215680)

La mía esta comparada en electronica suiza , y le pasa lo mismo , aparte dudo mucho que nadie sea capaz de sacar la copia de una cam , en 4 o 5 días , los chinitos son rápidos pero no tanto.

cortesallo 04/04/2011 12:47

Hola, "peloco" la compre en suiza con lo cual no creo que sea ese el motivo.

Un saludo

ZackY 04/04/2011 15:07

Puede ser que sean de las primeras que se distribuyeron y que no funcionaran correctamente. Llamar a la tienda que os la vendió que os solucionaran el problema.

kakiki 04/04/2011 15:26

La mía está comprada al distribuidor oficial. Tiene el SW ver. f2.22. Conecto a Internet, a los RSS, y funcionan todos los pings. En System Status: Disconected, y por consiguiente todo negro. ¿Cómo se ha de efectuar la "activación"?

cortesallo 04/04/2011 16:28

La pedi el dia 29 y el dia 31 la tenia en mi poder no se si estara activada y sino como se puede hacer.

Muchas gracias.

Percha12 05/04/2011 11:23

Hola,otro mas,comprada en E.Suiza,tiene el SW V2.22,pero en Status pone disconnected.Espero que tenga arreglo.

Saludos..

peloco 05/04/2011 12:12

Cita:

Iniciado por Percha12 (Mensaje 4216204)
Hola,otro mas,comprada en E.Suiza,tiene el SW V2.22,pero en Status pone disconnected.Espero que tenga arreglo.

Saludos..

para todos: leeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

si en system info: pone que tienes el firm v2.22 siempre estara en status disconetec, tieneque poner el fimr f2.22, repito en system info, no en el menu del deco donde pone la cam que siempre pone v2.22

un saludo

vpenas 05/04/2011 12:53

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4216228)
para todos: leeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

si en system info: pone que tienes el firm v2.22 siempre estara en status disconetec, tieneque poner el fimr f2.22, repito en system info, no en el menu del deco donde pone la cam que siempre pone v2.22

un saludo

Con el system info poniendo firm f2.22 continua desconentada y no hay forma de de cambiarle el estado

cortesallo 05/04/2011 13:05

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4216228)
para todos: leeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

si en system info: pone que tienes el firm v2.22 siempre estara en status disconetec, tieneque poner el fimr f2.22, repito en system info, no en el menu del deco donde pone la cam que siempre pone v2.22

un saludo

Pone f2.22 y todo bien menos disconecter

peloco 05/04/2011 17:02

yo en vuestro lugar llamaria a los suizos (que siempre han dado la cara) y les diria que el wifi no va......... (poner el oficial ellos no entienden de firms que no sean oficiales), le dais el numero de serie y ya os diran que hacer.

me da que en alguna serie el wifi no va fino y si se les facilita el nº casi seguro lo miran y la cambian

un saludo

Percha12 05/04/2011 18:56

Los Suizos me comentan que la Matrix esta bien,pero ami no me deja cambiar el fichero de actualisazion de minguna manera..Despues de configurar todo y crear las dos carpetas,desconectar firewall de Windows y antivirus ,poner la ip del PC ,etc,etc nada de nada.Descansare unos dias. !Por Dios¡.

peloco 05/04/2011 19:08

[QUOTE=Percha12;4216427]Los Suizos me comentan que la Matrix esta bien,pero ami no me deja cambiar el fichero de actualisazion de minguna manera..Despues de configurar todo y crear las dos carpetas,desconectar firewall de Windows y antivirus ,poner la ip del PC ,etc,etc nada de nada.Descansare unos dias. !Por Dios¡.[/QUOTE]

que firm tiene esa matrix? que si es inferior al v2.22 no te ira por ftp lo tendras que hacer con sd, mira estos manuales

[url]http://zackyfiles.com/secciones/pcmcias/matrix_airwifi.htm[/url]

un saludo

Percha12 05/04/2011 20:31

La Matrix tiene el firm v2.22. Mirare el manual que me comentas. Este método de actualización de la pcmcia MatrixCAM Air Wifi es solo válido si tu pcmcia dispone de un Firmware inferior al v2.20. .De todas maneras seguire intentando.Gracias..

mrsotelo 05/04/2011 20:41

No Connected
 
Hola de Nuevo.
Los suizos dan la cara. Hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos y apesar de que teoricamente la tarjeta esta bien han aceptado cambiarla.
Ponerse en contacto con ellos y les dais el No de serie y ellos tienen una lista de cams que posiblemente son las que fallan y os daran las instruciones para recogerla.
Cuando reciba la nueva ya comentaré como me va.He pasado unos cuantos dias luchando con ella y para un novato es demasiado dolor de cabeza
Saludos

il_padrino 05/04/2011 22:06

los suizos siempre dan la cara,poreso estan en este magnifico foro :-)

chorrele 08/04/2011 07:38

[QUOTE=mrsotelo;4216499]Hola de Nuevo.
Los suizos dan la cara. Hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos y apesar de que teoricamente la tarjeta esta bien han aceptado cambiarla.
Ponerse en contacto con ellos y les dais el No de serie y ellos tienen una lista de cams que posiblemente son las que fallan y os daran las instruciones para recogerla.
Cuando reciba la nueva ya comentaré como me va.He pasado unos cuantos dias luchando con ella y para un novato es demasiado dolor de cabeza
Saludos[/QUOTE]

eso esperamos amigo que nos digas algo saludos

xecuter 08/04/2011 18:01

información editada.

ZackY 08/04/2011 18:25

Eso del nº de serie [B]no es cierto[/B]. Hay pcmcias Matrixcam Air con SN que empieza por 00102... (en el menu) que no están funcionando, [B]no son operativas[/B] (Status = Disconnected). Es un problema de ciertos nºs de serie, por lo que en caso de que no te funcione lo del status, hay que llamar al distribuidor oficial [url]www.Electronicasuiza.com[/url] y decirles tu nº de serie cuando te lo pregunten. Eso evidentemente quien haya comprado ahí su pcmcia... No se os ocurra llamar a ElectronciaSuiza si habéis comprado una pcmcia en otra tienda o en Ebay :)

xecuter 08/04/2011 19:27

[QUOTE=ZackY;4217692]Eso del nº de serie [B]no es cierto[/B]. Hay pcmcias Matrixcam Air con SN que empieza por 00102... (en el menu) que no están funcionando, [B]no son operativas[/B] (Status = Disconnected). Es un problema de ciertos nºs de serie, por lo que en caso de que no te funcione lo del status, hay que llamar al distribuidor oficial [url]www.Electronicasuiza.com[/url] y decirles tu nº de serie cuando te lo pregunten. Eso evidentemente quien haya comprado ahí su pcmcia... No se os ocurra llamar a ElectronciaSuiza si habéis comprado una pcmcia en otra tienda o en Ebay :)[/QUOTE]


O.K Zacky , borro la información para no generar confusión.

hoon 09/04/2011 11:44

Hasta hoy no había tenido el susodicho problema del disconnected/connected ( he tenido otros : receptor, reseteos tema ftp...) y ahora con un HD300NET la tengo + o - operativa.. Esta mañana al ver que el tema no funcionaba, miro y plas : status disconnected. Podía acceder al weather, twitter...pero nada más. Problema ? En casa me estaban ocupando el ancho de banda de [B]subida[/B] ( subiendo fotos ). Comprobado, un vez "liberado", la Cam vuelve a funcionar....

ZackY 09/04/2011 16:45

Realmente el problema es no poder conectar nunca (Status= disconneted siempre), incluso teniendo el router a menos de 1m. Si son desconexiones originadas por la ocupación de la linea wifi, es comprensible y no es un problema de la pcmcia.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate