Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   ya a dejado de funcionar el pack tboston 4600 con el firmware 1.16.47 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=569478)

cistina 07/04/2008 21:32

ya a dejado de funcionar el pack tboston 4600 con el firmware 1.16.47
 
ace cosa raras la señal eso que lo puse cuando salio,, etenido que poner otra ves el Firm TBOSTON4600-TDTSAT2.ird este si funciona pero el nuebo ya a dejado de funcionar sale pixelada la imagen y ates no,,y no me digais que apage el deco y aga una busqueda lo ize,,dedes el dia que lo puse y funciona bien,,asi que algol abra echo,,un saludo cistina

ytuque 07/04/2008 21:39

Pues yo sigo viendola sin problemas,,no sé que te ha podido ocurrir..

cistina 07/04/2008 21:47

[QUOTE=ytuque;3320140]Pues yo sigo viendola sin problemas,,no sé que te ha podido ocurrir..[/QUOTE]

yo no ice nada cielo ,,el solo sale la imagem pixelada y ace ruidos si no me equivo,, no va bien porque si te fijas con el otro fir alado de la pancha se nota que coje mejor señal,,y el nuevo fir no,asin que para que este fueta perfecto y sin errores,tendrian que salir el tdt satelite 3,,,yo digo lo que me esta pasando,,y no e tocado nada cielo,,si desde que lo puse iba bien,, in cluso alo primero ice una busqueda de canales asta hora que me sale en la panta canal codificado,,erro en el sevicio,,un saludo,,aver si es por la lista de canales que adejado de funcionar osea pixelado,,,un beso cielo,,

HAL1982 08/04/2008 01:39

Cistina. Lo primero que te recomendaría es que mejoraras tu ortografía, pues el hecho de que cualquiera pueda opinar en internet no es sinónimo de poder escribir como a uno le venga en gana. Das muy mala imagen y se te toma mu poco en serio te lo aseguro.
A mi este firm no me ha dado ningún problema salvo lo que has comentado de "error de servicio" que si me ha salido un par de veces y lo he arreglado reiniciando el deco. Son fallos menosres en comparación con la felicidad que me proporciona este firm.. jeje. Un saludo.

Lemmon 10/04/2008 08:15

[QUOTE=sergiojleal;3320493]Cistina. Lo primero que te recomendaría es que mejoraras tu ortografía, pues el hecho de que cualquiera pueda opinar en internet no es sinónimo de poder escribir como a uno le venga en gana. Das muy mala imagen y se te toma mu poco en serio te lo aseguro.
A mi este firm no me ha dado ningún problema salvo lo que has comentado de "error de servicio" que si me ha salido un par de veces y lo he arreglado reiniciando el deco. Son fallos menosres en comparación con la felicidad que me proporciona este firm.. jeje. Un saludo.[/QUOTE]

Cristina


Yo se lo que te pasa....a mi tambien me pasó...

Comprueba que no tienes ningún cable de corriente o transformador o lo que sea cerca del cable de la antena del deco...... ya veras que si mueves los cables por detras deja de pixelarse y de hacer esos ruidos tan desagradabless

Dinos algo

Saludos

Lemmon

cistina 10/04/2008 12:04

Lemmon
 
estoy probandolo cielo ya te contare asiasssssssss ... kisssssssssssss

antoniobarri 10/04/2008 15:03

cistina guapísima va todo bien, así que algo tendrás mal, y recuerda que aquí no estamos para corregir el vocabulario, escribe como quieras, hija mía, sergiojleal, se dice muy, no mu, venga, un beso, cistina

HAL1982 10/04/2008 18:26

Antoniobarri amigo, te comento:
1. La forma de escribir de Cistina arriba daña la vista a cualquiera. Si no estás de acuerdo en eso no tengo más que discutir contigo.
2. Lo he dicho con toda la educación y he intentado ayudar. Era un consejo y creo que no malo.
3. has tenido que buscar la falta de una letra en mi post para intentar decir que soy yo el que no se escribir (lamentable).
4. Animas a Cistina a seguir escribiendo asi. ¿has analizado detenidamente sus mensajes? ¿Ese consejo le das?
5. ¿Has ayudado en el post? a ver si lo que quieres es ligar con la muchacha...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate