Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Sintonizar TDT Hispasat con DVBviewer 3.9.2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=559745)

no2 04/02/2008 21:00

Sintonizar TDT Hispasat con DVBviewer 3.9.2
 
Hola,

Acabo de adquirir este software. He sintonizado sin problemas los canales de satélite de hispasat y veo los libres sólo.
Ahora quisiera sintonizar los de TDT. Lo que hago es Canales/Explorar canal y aquí en archivo raíz no pongo nada (queda en blanco), en tipo de recpción pongo terrestre, en lista de satélites pongo nada y en grupo pongo A.
Le doy a explorar rango, empiez a buscar pero no encuentra nada.
Abajo identifica como dispositivo actual una Haupaugge WINTV 88x DVB-T tuner/demod (1). La tarjeta es una Happaugge HVR-4000.

Alguien puede decirme qué hago mal?, la tarjeta esta OK en el administrador de dispositivos. A malas alguien me puede pasar una lista de los canales TDT de hispasat o decirme dónde encontrarla. He estado buscando y no hay manera...

Un saludo

iv22 04/02/2008 21:41

Regístrate en la página de Hispadvb y pulsa a la izquierda donde pone Hispadvb 2.0 Alpha 9. Verás que hay 2 enlaces, uno es el propio programa y otro la lista de canales tdt que buscas. Sólo tendrás que importarla desde el gestor de canales de DvbViewer.

BLIND-EYE 05/02/2008 02:04

Error, perdón

BLIND-EYE 05/02/2008 02:10

También hay que activar la opción Retevision en el vplug aunque a mí no me va de ninguna manera y no sé por qué

iv22 05/02/2008 02:38

[QUOTE=BLIND-EYE;3224229]También hay que activar la opción Retevision en el vplug aunque a mí no me va de ninguna manera y no sé por qué[/QUOTE]

Si usas Softcsa 3.00 debes eliminar el archivo FFdecsa.dll que copias en el directorio raíz. Por algún motivo interfiere con el archivo FFdecsa_64_MMX.dll que usa vplug.
En cuanto lo elimines se abrirán (o puedes cambiar a una versión mas antigua del sofcsa que no trae este archivo).

BLIND-EYE 05/02/2008 16:17

[QUOTE=iv22;3224263]Si usas Softcsa 3.00 debes eliminar el archivo FFdecsa.dll que copias en el directorio raíz. Por algún motivo interfiere con el archivo FFdecsa_64_MMX.dll que usa vplug.
En cuanto lo elimines se abrirán (o puedes cambiar a una versión mas antigua del sofcsa que no trae este archivo).[/QUOTE]

No era eso pero gracias. Ya lo he hecho funcionar, era que tenia que activar ABRIR EL TRANSPODEDOR COMPLETO.

iv22 05/02/2008 17:20

Cita:

Iniciado por BLIND-EYE (Mensaje 3224820)
No era eso pero gracias. Ya lo he hecho funcionar, era que tenia que activar ABRIR EL TRANSPODEDOR COMPLETO.

Ok.
Yo tengo esa opción activada y no me funcionaba con el softcsa 3.00, en cambio con la 2.40, 2.42 sí.
Fue quitar el archivo que te comenté y voilá.

no2 05/02/2008 18:38

Solventado,
Ahora a parte de los libres de Hispasat veo TDT. Fantástico.:)

Ahora a buscarme un diseqc para enchufar el astra 19.2 e intentar nuevas metas....

Mil gracias

Un saludo

winterthur 12/02/2008 15:40

EStimados amigos:
Perdonad por meterme en la conversacion pero mi problema es el siguiente.
Tengo la tarjeta ss2. Veo perfectamente toda la programacion con Progdvb. Si problemas.
Ahora me interesa el tema de la TDT vía Hispasat, con lo cual estoy investigando con el programa DVBvier. Me lo he bajado, los plugins, etc, escaneo, etc, pero al final siempre pasa lo mismo: sólo puedo oír algunas emisoras (autonómicas y demás) pero no veo nada. La verdad es que estoy algo perdido. ¿Qué puede pasar? Gracias de antemano.

BLIND-EYE 12/02/2008 16:38

[QUOTE=winterthur;3236597]EStimados amigos:
Perdonad por meterme en la conversacion pero mi problema es el siguiente.
Tengo la tarjeta ss2. Veo perfectamente toda la programacion con Progdvb. Si problemas.
Ahora me interesa el tema de la TDT vía Hispasat, con lo cual estoy investigando con el programa DVBvier. Me lo he bajado, los plugins, etc, escaneo, etc, pero al final siempre pasa lo mismo: sólo puedo oír algunas emisoras (autonómicas y demás) pero no veo nada. La verdad es que estoy algo perdido. ¿Qué puede pasar? Gracias de antemano.[/QUOTE]

Si tampoco se te ven las libres posibleente sea por un problema de gráficos. Ve a Directx y prueba diferentes filtros y modos gráficos, a ver que tal. Si tu tarjeta gráfica no es muy buena desactiva aceleración por hardware y escoge un modo de video simple, VMR7 o VMR9.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate